*#63*

1.1K 151 31
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

-Quizá es solamente un amigo...no, pero YoonGi no tiene amigos...oh bueno quizá los tenga después de todo no hemos hablado en todos estos días ¿Dónde lo conoció? ¿Por qué no me dijo? Debió decírmelo -hay una pausa larga -¿Por qué me lo diría? Ya no somos...somos... ¡Carajo! ¿Qué es lo que somos? ¿Por qué ese chico esta con YoonGi? - Hoseok siente como la habitación da vueltas de una forma bastante acelerada que incluso podría llegar a desmayarse si es que no toma asiento en la cama.

Deja salir uno de esos suspiros demasiado pesados y aun así la opresión en el pecho no se quita para nada.

Se pasa una mano por el rostro para acabar revolviendo algo de cabello de la cabeza que se ha tomado con fuerza podría arrancarse parte de su pelo y está seguro no sentiría dolor alguno.

Parecía que el "Hola" que habían tenido apenas la noche anterior significa algo, por un momento Hoseok creyó que estaban llegando a algo que la "Pausa" esa estúpida "Pausa" estaba pasando a segundo plano.

-No seas idiota Jung no seas idiota ese puede ser un amigo, las personas tienen amigos tu tienes amigos- se queda en silencio -pero YoonGi no él no tiene amigos, apenas sale - siente como si en ese preciso momento haya encendido un interruptor -¡Eso explica porque YoonGi ha estado saliendo tan seguido! - el suspiro que deja escapar cuando se tira en la cama boca arriba hace que los cabellos de su frente se muevan con fuerza.

Se queda mirando el techo por unos segundos el vibrar de su teléfono lo hace volver a si mismo otra vez, saco el aparato de la bolsa de su pantalón mirando la pantalla otro mensaje de Hyo-Ri suspira no ha hablado con ella en el lapso de todo este tiempo.

Y tampoco piensa hacerlo ahora miso deja el móvil en la repisa junto a su cama mientras se sumerge en una serie de incógnitas que para nada parecen tener una respuesta acertada no sabe exactamente como se siente o que es lo que deba sentir o como siquiera deba interpretar todo esto.

¿Cómo es que puede tener un panorama claro de lo que sucede su YoonGi no habla para nada con él? Aprieta los ojos con tanta fuerza que por un instante no quiere abrirlos.

Quisiera ir corriendo hasta donde Jiwoo contarle lo que acaba de ver, pero sabe que su hermana solo se portara de esa forma tan coherente de la cual evidentemente el carece demasiado.

En lo único que piensa es en que debió quedarse ahí, debió quedarse siendo una especie de chismoso que solo quiere ver con quien estaba...su...su ¿novio? ¿ex novio? Ni siquiera sabe que termino usar. Intenta enfocarse en las palabras de su hermana en esas que dijo que esto requiere paciencia para solucionar las cosas, hoy mas que nunca Hoseok esta corto de paciencia.

Se queda quieto por otros largos segundos tirados en la cama, YoonGi no ha regresado y quizá no vaya regresar en el resto del día su nuevo amigo lo tiene entretenido.

Hoseok ha visto a los chicos de Monsta X pero ciertamente no le ha prestado atención si sabe que tiene talento no tenia ni idea que YoonGi era cercano a uno de ellos o quizá a muchos.

Sacude la cabeza no quiere ponerse dramático, aunque no deja de lado el hecho de que YoonGi parece tener otros planes otra visión y quizá en esos planes el retomar las cosas no sea parte de ellos.

Hoseok sabe que se equivoco es consciente de que debió tomar otras medidas para hacerle saber a YoonGi que es lo que pasaba por su mente cuando perdió el control de sus sentimientos con Hyo-Ri si debió hacerle caso a Jiwoo debió portarse como un adulto de verdad debió abrir la boca y tener esa conversación con YoonGi pero ahora es tarde, mas que tarde ahora YoonGi está en un café con un sujeto que lo hace reir y le acaricia la mano cada que tiene oportunidad.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora