Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
Una semana ha pasado desde que Hoseok y YoonGi decidieron darle play a ese pausa que por un momento parecía casi eterna pero en cierta forma había llegado a su fin.
Hoseok hace lo posible por estar lo mas cerca posible que le permite su apretada agenda YoonGi por su parte esta estresado, molesto y triste por no estar en el escenario pero es algo que no puede controlar esta contando los días para que todo se coloque en su lugar y no solo disfrutar de su reconciliación con Hoseok sino también de la música por más que deteste lo de bailar ahora lo echa considerablemente de menos.
Se ha dedicado a componer, ver la televisión, comer, dormir y todo lo demás que antes se podría haber considerado una perdida de tiempo.
—El medico dijo que debes caminar al menos diez minutos diarios todos los días.
— Me gusta mi cama — replica YoonGi haciendo un puchero desde la comodidad de esta.
Hoseok rueda los ojos. Desde la ultima visita al medico el consejo no solo había sido reposo total hasta que pasara el tiempo estimado para volver a la "normalidad" sino que también debía salir de la cama de vez en cuando para evitar algún mal proceso de recuperación, pero de todas las cosas que ama YoonGi en el mundo dormir es una de ellas y con eso que últimamente antes de la cirugía no lo había estado haciendo del todo se había tomado muy en serio el pasar todo el día en la habitación.
—¿Quieres volver al escenario pronto?
—Sabes que...
— Entonces saca tú trasero de esa cama.
—Bien lo hare — sin animas YoonGi se limita a incorporarse lo mas rápido que su herida que aun no esta del todo sanada le hace posible. No pasa ni un segundo cuando Hoseok ya esta ayudándole. —Puedo solo.
—Deja el orgullo de lado por un instante. — La mano de Hoseok se posa en la espalda de YoonGi hasta que este se encuentra de pie.
—Puedo caminar yo solo — el mayor da un par de pasos sintiendo las piernas flaquear hacia días que no salía de su cama. Aun así no se sujeta de Hoseok en ningún momento. Pero eso no quita que Hoseok no este al pendiente de la estabilidad de su novio.
—Es como ver a un bebé dar sus primeros pasos por primera vez. — El menor ríe recibiendo un par de ojos en blanco por parte de YoonGi.
La residencia esta tranquila los más pequeños no se encuentran Nam por su parte esta en la agencia el único que esta en casa aparte de YoonGi y Hoseok es Jin quien ha estado demasiado cansado como para hacer otra cosa que no sea quedarse en su cama todo el día desde la noche anterior que llegaron a casa después de una presentación.
—¿Ya?
— No YoonGi, aún no apenas acabamos de empezar — Hoseok rueda los ojos — es la primera vez que sales de tú cama en días debes estirar las piernas y tomarte en serio los consejos del medico ¿No que quieres recuperarte?
—Ok, ok ya esta vamos caminar.
El recorrido es por el pasillo de la residencia Hoseok no cree que YoonGi este listo aun para bajar escaleras aunque estas sean pocas.
—¿En serio vamos hacer diez minutos yendo y viniendo por el pasillo?
— Si, en serio — Hoseok hablo con voz firme y sería no está dispuesto a lidiar con el mal genio de su chico ahora mismo — quiero cuidarte, quiero hacer contigo todos los ejercicios que debes para que te mejores pronto pero tú no paras de quejarte.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...