*#72*

1K 148 23
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Los ojos de Hoseok estaban verdaderamente inquietos venían desde YoonGi hasta quedarse pegados en Kihyun quien hablaba de forma animada mientras señalaba la amplia gama de juegos de dónde elegir.

Por un segundo que paso bastante rápido Hoseok sintió que en el momento que miraba a Kihyun era como verse así mismo ya que el chico podría decirse que tenía la misma energía que él mismo. Ahora mismo se estaba haciendo esa idea estúpida de que si a YoonGi le gusta este chico es porque tiene una pizca de la propia personalidad de Hoseok.

El trigueño deja salir un suspiro bastante disimulado en el cuál se da cuenta que su pensamiento y es verdaderamente tonto. Le da una mirada rápida a ¿Su ex? Que está sentado justo a su lado asintiendo y correspondiendo con una risita a las ocurrencias de Kihyun. Hoseok sabe cómo es el sentimiento de celos, ha teniendo ese sentimiento con respecto a YoonGi, ahora mismo esa sensación es más potente, no puede negarlo Kihyun es agradable, es simpático, es gracioso,es ocurrente es totalmente diferente a la personalidad de YoonGi son tan opuestos y Hoseok sabe que los opuestos se atraen lo sabe perfectamente porque es esa misma atracción que hay o bueno hubo entre YoonGi y el (no sabe exactamente cuál es su situación. Se supone que está en el juego para reconquistarlo y quizá Kihyun este en el mismo juego pero para solo conquistar a YoonGi)

—Ese paso que hiciste al final con el que veniste al equipo que tenía más potencial e incluso a mi ¡Esa maneobra fue espectacular! — Kihyun sonríe de forma animada al igual que Hoseok adora bailar aunque en su banda solamente ocupa la posición de main vocal tiene mucho que aportar cuando de baile de trata.

—No estoy muy al tanto de Monsta X...pero Imaginó que tú debés ser...

—¿Bailarín principal? — Kihyun ríe — no, no yo soy vocalista y ya — hace un gesto con las manos.  —Pero soy aficionado de ayudar en los bailes y todo eso. Por supuesto no puedo comprarme contigo.

El comentario hace que Hoseok se sienta levemente tímido. Juega con sus dedos por debajo de la mesa mientras le dedica una sonrisa a Kihyun.

—Quizá debas conocer a Hyungwon es él quien tiene el puesto de líder de baile, pero admito que le vendría bien un par de consejos de tu parte sobre todo para estilo libre.  — otra vez Kihyun hace que Hoseok se sienta tímido. —Ire por un par de snacks ¿Quieren algo?

—Agua está bien — YoonGi encoge los hombros dejándo el teléfono en su bolsillo. 

—Si agua también.

—¡Oh vamos no sean tan "ligh"! —Kihyun suelta una risita — les traeré papas con cheddar verán que las van a disfrutar— el chico se pierde camino a la taquilla de comida dónde la fila está un tanto larga. 

El silencio es el primero que se hace presente una vez que Kihyun se retira. 

Posiblemente es bueno momento para decirle a YoonGi que hace solo unos minutos atrás tuvo una conversación con su padre que en realidad no llego a ningún lado. 

YoonGi detesta el hecho de que otros se metan en su vida sobre todo en su vida familiar y privada a él le gusta "arreglar" las cosas solo, hacerlo a su modo. Es una especie de mecanismo de "defensa" que en realidad no es qu funcione de todo. Primero casi nunca suele solucionar las cosas y cuando se trata de su padre peor, segundo eso de verse siempre fuerte o todo eso le suele pasar factura. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora