•#2•

6.2K 709 203
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV.

—Vas retrasado dos tiempos, la coreografía no es tan difícil la he hecho fácil para que no tengas problema alguno.

Me mordí la lengua intentando no soltar uno de mis nada sutiles argumentos. Hoseok básicamente me estaba diciendo que no sabía bailar. Inspire hondo, este continuo repitiendo lo mismo.

Una vez.
Dos veces.
Tres veces.
Hasta cuatro veces.

—Estas haciendo que nos atrasemos.

—No te preocupes después del ensayo le pido a Jimin que se tome el tiempo de ensaya conmigo a solas. Se ve que tiene más paciencia. 

La mirada cargada de fastidio de Hoseok no se hizo esperar, sus labios se fruncieron en un gesto de enfado, posiblemente diría algo pero la cancion volvió a reproducir y se vio obligado a retomar el ensayó.

—¡No es tan difícil! — Se paro con los brazos cruzados sobre su pecho —tienes el enorme espejo nena frente para darte cuenta que haces mal y lo mejor de todo Jimin está delante de ti para que te guíes sin equivocarte.

El desdén de sarcasmo en su voz me golpeó justo en el rostro. Esta estupideces de seguir peleados ya se estaba saliendo de control y era consciente de ellos no solo en los días atrás sino desde que empezamos los ensayos Hoseok se las había ingeniando para hacerme saber lo mal que lo estaba haciendo.

—Suga Hyung lo está haciendo bien lo estoy viendo por el espejo y lo capta. — La gota que derramó el vaso, Hoseok miro a Jimin sin tan expresión alguna, pero el más bajo no lo noto ya que repetía la coreografía para él mismo.

—Pero nuestro coreógrafo no piensan lo mismo — Ironice mis palabras resaltando "coreógrafo" Hoseok no era partidario de que a metieran con su bailé, y yo te estaba por cruzar límites. Después de todo está absurdas riña la inicio él y aunque lo más maduro sería dejarlo por la paz no me apetecía porque mí ego me estaba retando. —Tu ni siquiera eres el coreógrafo orificial solamente te han dado la única oportunidad de coreografiar una canción y ya crees que puedes comportarte como Abby Lee Miller.

La sala de ensayo se quedó en silencio unos escasos centímetros.

—No necesitas ser un coreógrafo experimentado para darte cuneta que la estás liando mal en una rutina que sería pan comido para un niño de cuatro años. 

El contra ataque fue más brusco de lo que yo esperaba, apreté las manos en un puño provocando que mis nudillos se pusieran más blancos de lo que solian ser ahuyentando el color rosa.

—Entonces abre tú boca con el jefe y quejate diciéndole que me sustituya por una cría para que así Jung Hoseok pueda presumir de su coreografía perfecta.

—¡Suficiente! ¡Ya paren! — Nam intervino usando un tono suave seguramente creyendo que de este modo evitaría que la calma surgiera. —Estas discusiones si son un atraso, YoonGi lo está llevando bien se esfuerza — Nam miro a Hoseok quien seguía con su cara de fastidio.

El ensayó continuo igual que las correcciones de Hoseok, hacía todo el esfuerzo mayor para no hacer eruccion como volcán debido al atisbiado fastidio que sentía. Cuando se acabó fui el primero en salir de la sala sin preguntar si ya nos íbamos o seguiríamos no quería y tampoco tenía ganas de lidiar con la actitud de Hoseok.

HOSEOK POV.

—¿Que ha sido todo eso?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora