Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Las caderas de Hoseok deberían entrar en la lista de Las Maravillas del Mundo, la forma en la que se mueven debería incluso ser ilegal llegar a sentir tantas sensaciones en tan poco tiempo.
No cabe duda que su talento no es solo él baile.
Ahora mismo YoonGi se está fundiendo de puro placer mientras el chico trigueño agita las caderas con vehemencia una y otra vez mientras su miembro se desliza en el interior de YoonGi provocando el que él pálido expulse una serie de jadeos que le son imposibles de dejar dentro de su garganta.
HORAS ANTES:
MARZO 9.-¡Eun Woo,no te esperaba!
-Te envié un texto, muchos en realidad pero no respondiste.
Hoseok aprieta los labios.
-Tu has estado extraño en estos últimos días, así que literalmente decidí no responder, después de todo tú tampoco respondes a mis mensajes.
La culpa está golpeando a Eun Woo en muchos aspectos. Se siente fatal alguien tan genial como Hoseok no debería pasar por esto.
-Yo creí que ya habíamos superado lo que pasó por mi cumpleaños...
-Ya lo superamos, no tiene nada que ver, de verdad no pasa nada con eso.
-¿Cual es el problema entonces?
-Soy yo, yo...yo lamento que te haya hecho sentir así, es que han sido días muy estresantes, se que no es justificante pero je estado fuera de mi mismo y la verdad quería poner en orden todo...
-¿Y como vas con eso?
-Digamos que ya ordene mis prioridades. - Eun Woo ha decidido fingir que nada paso con Kihyun, después de todo no debió haber pasado nada, de nada es posible que no se honesto con Hoseok, que no vaya a mencionar que tuvo el descaro de ser débil y recurrir a alguien más porque estaba enfadado. -Lamento mucho haberte hecho sentir de esa forma no fue mi intención soy tan tonto - la tristeza en el rostro del chico provoca un deje de culpa en Hoseok que solo minutos atrás estaba disputó a ir más haya con YoonGi.
-Esta bien Eun Woo, pero cuando te sientas de esta forma habla conmigo ¿Si? Yo podría darte tú espacio o estar ahí si es lo que quieres.
-Prometo que así lo haré - pero Eun Woo no tiene planeado volver a besarse con Kihyun, hasta donde sabe. -¿Te apetece hacer algo más tarde?
-Me gustaría, pero no puedo. Los chicos y yo quedamos de decorar la casa para el cumpleaños de YoonGi, además tenemos cosas pendientes en la agenda pero podemos quedar mañana para desayunar ¿Te apetece?
-¡Por supuesto que sí! - Deja un beso en los labios del chico, Hoseok siente que el sabor de YoonGi se desvanece poco a poco. -Nos vemos ¿Ok?
-Ve con cuidado y escríbeme - Eun Woo asiente sonriendo hasta que se marcha.
Hoseok suspira.
¡Que estresante!
Eun Woo no lo merece.
Y Hoseok no merece la cobardía de Eun Woo, es posible que ninguno de los dos se merezca.¿Porque todo tiene que ser una montaña rusa que solo parece ir en picada?
El resto del día hasta la noche se centran en el trabajo pendiente que tienen, YoonGi cena con Kihyun pero se despide pronto ya que había quedado de hablar con su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...