Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Después de unos 20 minutos de charla donde Jiwoo pone al día a Hoseok sobre lo increíble que está siendo París y como le gustaría poder quedarse un tiempo más, como le gustaría dedicarse más a esto de la moda. La forma animada en la que Jiwoo habla le regala ese sentido de felicidad que Hoseok había estado buscando en todos estos días.
—Me da mucho gusto que la estés pasando genial Jiwoo. Tienes potencial para esas cosas de la moda — Jiwoo le suelta otros 15 minutos más de efusividad a su hermano menor hasta que ella pregunta:
—¿Tu cómo estás?
—Bien — responde el chico mirando el techo como si arriba hubiese algo sumamente interesante — yo...tengo que contarte algo — Jiwoo guarda silencio dispuesta a escuchar — YoonGi y yo regresamos.
—¡Oh! — es lo único que Jiwoo atina a decir.
Hoseok suspira.
—Parece que a nadie le da gusto — Hoseok se siente abrumado por la situación. Parece ser que solo él y YoonGi están felices al respecto.
—No, es eso hermano en realidad estoy preocupada.
—¿Porqué?
Jiwoo es quien a suspirado ahora mismo.
—Hobi sabes que tu relación con YoonGi se volvió en cierto punto tóxica de una u otra forma. Me preocupa que ambos no funcionen otra vez.
—Yo también pensé en ello pero amo a YoonGi, de verdad lo amo y puede sonar no lo sé ¿Tóxico? Y sé que él me ama también.
—¿Que pasó con Eun Woo? ¿Como se lo tomo?
Eun Woo.
Eun Woo.
Eun Woo.
Y
Eun Woo.—Pues...no hemos terminado.
—¿Cómo así?
—No sé cómo hacerlo, yo...me siento mal Jiwoo de verdad Eun Woo es...o era importante pero yo...no se sencillamente como terminar con él o si es más fácil que él termine conmigo.
—¿Hablas enserio?
—Ya se que se escucha poco práctico y como si yo fuera un idiota sin sentimientos algunos, pero no es así Eun Woo me importa y mucho bastante en realidad y esto me hace sentir mal pero Jiwoo YoonGi es a quien quiero de verdad.
Jiwoo guarda silencio pues está buscando las palabras correctas para decir. Porque toda la situación es bastante complicada y compleja para ser solo un lío amoroso.
—Lo que tú decidas te apoyo Hobi lo sabes. Solo no quiero que otra vez salgas lastimado ni tu ni YoonGi incluso Eun Woo debes poner las cosas claras con él.
—Eso es lo que más me...me no sé... él quiere que almorcemos con sus papás, les ha hablado de mí y yo jamás he tenido la descendencia de hablarlo con los nuestros, soy una mala persona ¿Verdad?
—Solo eres otra persona tomando decisiones. Pero debes saber cómo afectan y a quien afecta. Aclara las cosas con Eun Woo, toma decisiones pero intenta no llevarte a nadie con el pecho en el intento ¿De acuerdo?
—Que haría sin ti Jiwoo.
—Por suerte nunca vas a tener que saberlo.
—Te quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...