*#17*

3K 339 44
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

Capitulo especial.

YONGI POV:

Solo era un reto más como parte de los juegos que realizabamos para entretener. Por más que yo buscará en como lo que estaba por pasar me iba a causar gracia alguna no lograba verle el lado divertido. Mi acomode en mi posición regida porque me había puesto rígido desde que toda esta tinheeia había empezado al inicio me hacía gracia incluso me reía de todo pero cuando llegó esa parte todo sentido humor desapareció. No era más que solo un reto, entretenimiento para complacer a las fans, me había dado cuenta que era normal que en una banda existirán los famosos shipps y ahora parecía que los chicos querían llevarlos a otro nivel.

—¡Besalo ya! — Grito Jin con su característica risa limpia parabrisas. Seguido se escuchó otro par de risas. Hice mi mayor esfuerzo por también reír con suerte el público ni iba a notar mi poco sentido del humor sobre todo debían estar solo prestado atención a los dos chicos que debía hacer el reto.

Hoseok estaba parado delante de Taehyung, los dos se debatían mentalmente en quien debía ser el primero en romper la tensión que se había formado ahora que debía besarse. Me rasque el cuello mientras mi vista viajaba de Hoseok a Taehyung crei que al ser Hoseok algo cohibido y cerrado en estos temas se iba a negar.

¡No fue así!

—¿Cuánto más vamos a tener que esperar! — Musitó Jimin riendo.

La espera no fue demasiada entre risas, apojeos y rostros visiblemente avergonzados los labios de Hoseok y Tae de unieron ayudados por un empujón de Jungkook el beso pareció hacerse más profundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh gracias pequeños Jeon! — Maldije en mi interior las risas de los demás resonaron en aquel sitio en dónde estábamos teniendo dicha escena, Nam hizo un gesto de vergüenza, Jungkook, Jimin y Jin se rieron con ganas yo tuve que reír no porque aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Oh gracias pequeños Jeon! — Maldije en mi interior las risas de los demás resonaron en aquel sitio en dónde estábamos teniendo dicha escena, Nam hizo un gesto de vergüenza, Jungkook, Jimin y Jin se rieron con ganas yo tuve que reír no porque aquello me pareciera gracioso sino porque era mi deber fingir que me agradaba ver esa escena.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora