*#105*

589 100 40
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:


KBS STUDIOS

9:00 AM.

—Te eche tanto de menos — Eun Woo envolvió a Hoseok entre sus brazos al mismo tiempo que sus labios se encuentran con los del chico trigueño en lo que es un corto pero suficiente largo beso. 

Hoseok ya había olvidado lo que alguien te demostrara contacto físico cariñoso, durante la gira y a pesar de que estaba todo el grupo no hubieron besos y abrazos, solo abrazos cuando se trataba de finalizar una presentación lo cual es usual para darse ánimos o felicitarse entre todos. 

La cercanía de Eun Woo es agradable así como cálida Hoseok podría quedarse entre sus brazos todo el rato  si eso fuera posible.

—Hablamos todo el tiempo — Hoseok ríe.

—No es lo mismo que tenerte aquí conmigo.

—Estás de suerte no solo voy a ser tú sino también tú mentor por res días seguidos.

—No podría pedir nada mejor verdad — sus labios se volvieron a rosar con los de Hoseok.

—Te tengo muy consentido  — el trigueño alzo una ceja mientras que sus abrazos rodean la cintura de Eun Woo acercándolo a él dejando una serie de besos cortos en los labios del chico.

—Eso me gusta — replica Eun Woo en un tono acaramelado haciendo un puchero que Hoseok acaba besando.

Fuel "plop" de un sonido de algo o alguien golpeando algo lo que los hizo poner distancia.

—Lamento interrumpir, pensé que era el estudio me dijeron al final del pasillo.

El rostro de Hoseok se tenso.

Eun Woo parecía más calmado, quizá por el hecho de que no se trataba de un desconocido sino de YoonGi, si era desconocido para Eun Woo pero no para Hoseok, por lo cual Eun Woo pensó que ha este punto quizá sus compañeros de banda están al tanto de lo que hay entre ambos chicos, aun cuando Eun Woo no comenta nada a los suyos.

En efecto YoonGi buscaba el estudio principal de grabaciones, su intención al ver la escena amorosa delante suyo era solo retirarse con cuidado sin llamar la atención pero por desgracia fue todo lo  contrario.

—Es el siguiente pasillo en realidad, la puerta la fondo — Eun Woo le dedico una sonrisa, el chico no tiene idea que las dos personas que ahora lo acompañan tienen historia juntos.

—Gracias, con permiso — YoonGi giro sobre sus talones y se retiro.

—¿Estas bien? 

Hoseok se aclaro la garganta. Si bien quiere "rehacer su vida" después de todo en efecto no era así como planeaba decirle a YoonGi que ya tiene a otra persona, si es que en algún momento se lo iba a decir.

—¿Pensaste que nos habían pillado?

—Estas muy relajado para haber sido así — Hoseok se cruzo de brazos.

—Es tú amigo ¿No? No es que vaya a decir nada, tiene cara de que sabe guardar secretos.

Por alguna extraña razón una punzada de dolor y culpa apareció en el interior de Hoseok no debería sentir culpa por querer ser feliz además YoonGi le dijo muchas veces que tomaba las cosas de forma inmadura, así que no tendría porque haber asomos de remordimiento cuando no hace nada malo.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora