*#53*

1.3K 166 35
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Esto ha Sido una terrible mala, mala y muy mala idea — el pálido se miró en el espejo de su armario mientras intentaba verse lo más relajado que le fuese posible no era para nada bueno decidiendo como vestirse, la mayoría del esfuerzo lo hace el staff de maquillaje la mayoría de ropa que tiene son todos colores... bueno es todo negro — ni siquiera tengo que ponerme ¿Porque soy idiota? ¿En que estaba pensando? ¡Mierda!

Jin presenciaba el ataque de pánico del chico que deambuló de un lado al otro en la habitación. —YoonGi tienes que relajarte estás exagerando demasiado la situación ponte algo que te haga sentir cómodo y listo.  — el mayor de los dos rodó los ojos. 

—¿Cómodo? ¿Has visto lo que me hace sentir cómodo? No puedo usar eso no es para la ocasión.

—Vale, vale — se puso de pie para hurgar en el alborotado closet de YoonGi, después de escabar hasta el fondo del grumo mal doblado de ropa llegó con algo que podría funcionar —¿Que hay de este? No es tan negro y así nadie piensa que en realidad vas a un funeral.

YoonGi le arrebato las prendas a Jin de las manos.  —Podria ser mi funeral en realidad. — se dió otra mirada rápida colocando la ropa elegida por Jin sobre su cuerpo en un ademán de darse cuenta como se vería con ella. Soltó un suspiro quizá ni el mejor outfitt podría darle algo de ánimos. 

—¿Si te ibas a poner así porque has accedido?

YoonGi no le diría a Jin que cuándo Hoseok se la está mamando dice que si a todo.  Soltó un suspiro fue una buena estrategia por parte de su novio cuando los labios de este están e alguna parte del cuerpo de YoonGi le es difícil pensar más cuando se trataba de la boca de Hoseok succionando todo su miembro hasta hacer que llegue al orgasmos de una manera tan deliciosa que se olvida de dónde está.

Un escalofrío le recorrió la espina dorsal de solo recordar la noche anterior cuando el trigueño le brindó la mejor de las escenas: con el cabello levemente alborotado debido a los tirones que YoonGi proporcionaba por la excitación, su lengua lamiéndo todo su extensión hasta que está fue sumergida en la ahora experta boca de su novio, la forma en la que las mejillas de Hoseok se ahuecaban cuándo toda su erección le rodaba hasta la garganta o como no dejo de toser cuando se corrió en su boca sin poder evitarlo. Todo esa escena era perfecta e excitante.

—¿Me estás prestando atención?

YoonGi sacudo la cabeza —¿Qué?

Jin le di una mirada con la ceja alzada —¡Ay se te paro!

YoonGi bajó la vista directo a su entré pierna, su miembro no estaba del todo despierto pero se veía como ahora parecía querer los labios de Hoseok dándole toda esa atención de la noche anterior.

—¡Entonces así te convenció! — Jin rio —¿Te la estaba metiendo? Debe moverse bien para que hayas dicho si a esto...

—¡Cállate! — le lanzó la ropa que traía en sus manos pudo oír la risa de Jin llenar la habitación. —sino me vas ayudar puedes irte.

—¿Que es lo que acabo de hacer? — Jin fingio sentirse ofendido. —Sabes para futuras tomas de desiciones procura usar esta...— se señaló la cabeza — cuándo la de abajo se para la de arriba no piensa — se puso serio pero estalló en risa en cuestión de segundos.

—Vete a la mierda SeokJin. — El pálido rodó los ojos, pero si era algo que tomaría en cuenta. Pensar con la cabeza y de paso no tener a Hoseok entre sus piernas con su boca haciendo de las suyas. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora