Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
2. Fase de ira.
—¿Era la razón por la cual querías terminar? ¿Era por eso? ¡Claro que era por eso! Por supuesto que sí. Siempre lo supe ¿Sabes? Pero como soy idiota decidí que sería mejor no darme cuenta de la realidad pero que va. Te las has pasado dándome discursos de como yo hice esto, hice lo otro ¿Que haces tú? También te revuelcas con lo primero que se te pasa por delante. Siempre supo que tú y ese chico se tenían algo. Que idiota que he sido.
—Lo que estás imaginando es muy alejado de la realidad. — YoonGi habla con paciencia a comparación de la ira y la rudeza con la que Hoseok se expresa.
—¡Ahora resulta que es producto de mi imaginación! — Ríe con amargura. —Tambien los vi en la fiesta se estaban besando.
YoonGi agradece que solo sean Hoseok y él en la casa.
—¿Ya te lo follaste? según tu yo soy la basura de la relación pero mírate tu.
La discusión se había dado por la única razón que Hoseok había visto Kihyun y YoonGi compatir un beso cuando los dos se despedían en la entrada trasera de la residencia. Como es costumbre en estos casos Hoseok no lo había visto todo. El panorama completo.
Tampoco daba paso a que YoonGi le explicará. Y es que la furia contenida era enorme.
Hoseok había pensando que para YoonGi la ruptura no afectaba en nada de su vida, que él estaba bien y la única persona que sufría era Hoseok mismo. Por supuesto estaba equivocado si bien YoonGi se rompía en pedazos todos los días mantenía un temple de acero por el bien de todos, habían pasado muchas cosas aún siendo una pareja también cuando lo dejaron de ser la primera vez que terminaron temporalmente y ahora que es la oficial YoonGi había preferido llorar en silencio.
Exactamente no podría decir lo mismo de Hoseok. El trigueño estaba furioso raras veces se portaba así. Raras veces explotaba de esta forma pero había tenido que lidiar con el dolor de perder a la persona que amaba, de perder algo que en cierto punto podría durar mucho.
No todas las personas lidian con sus emociones de la misma manera y Hoseok estaba enojado que YoonGi aparentase que nada había pasado, que pareciera que le doliera tan poco o nada y estuviera saliendo con alguien más aún cuando no es como Hoseok piensa que es.
—A la mierda las fases — el menor vuelve a explotar. YoonGi lo miro con cierto interrogante. —Estabas buscando el mas mínimo pretexto para votarme y liarte con ese. ¿Que tiene que yo no tenga? ¿Ah? ¿Es porque está dispuesto a lidiar con todo tu mal genio siempre y cuando se la metas? O ¿El te la mete a ti? Porque se que te gusta ser un jodido pu...
—¡Detente! — YoonGi lo fulminó con la mirada. Parecía una especie de realidad paralela donde el que estaba parado delante suyo era otro Hoseok. No aquel chico tímido, dulce, entusiasta y incapaz de dañar a nadie. Quería pensar que esas palabras salían por la rabia, estrés y toda la sensación de impotencia. Porque Hoseok no es así. —No te atreves a faltarme el respeto de esa forma — YoonGi se siente totalmente herido jamás pensó tener que oír algo como eso salir de la boca de Hoseok. Y aunque no uso la palabra completa YoonGi ya podía oírla en su mente —porque si quieres irte por ese lado podemos hablar exactamente de quién se comporta así de los dos.
—¿Porque? ¿Porqué bese una jodida chica? ¿Porque por un momento me confundí? Si lo nuestro se fue a la mierda es culpa tuya.
Es ira lo que Hoseok sentía. La fase de la ira es la más ruda en una ruptura las ganas de desquitarse con esa persona, de vengarte es enorme y es justo por lo que Hoseok pasaba. Incluso él mismo YoonGi quien había atribuido a llevar todo manera "correcta" estaba por explotar.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...