El chico misterioso

53 5 0
                                    

Pareció una eternidad, el minuto que tardó en bajar las escaleras iba con tanta elegancia,   me parecía actuado, no podía ser real ,debe de ser actor pensé, será parte del espectáculo, cuando por fin llegó hacia nosotras, sonrió coqueto y dijo :

-señoritas buenas noches, miro a Marie, me miró a mi me guiño un ojo.

sabía que me había oído pensé.

_buenas noches dije yo muy dispuesta como siempre,  Marie me decía- shhh, mientras me sujetaba de la mano,haciéndome callar.

_¿cómo os llamáis? Preguntó, el chico misterioso.

_yyyo Stephanie dije nerviosa pero segura,y tú?

_¡yo me llamo Kim! encantado de conocerlas todo un placer,¿y tú señorita callada? dijo dirijiendose a Marie.

_MMMarie dijo nerviosa.
_un placer dijo haciendo una reverencia.

Se me escapó una risa, psss,porque estaba pensando este chico definitivamente es un actor habla que parece de otra época,le seguiré el rollo pensé...

_un placer caballero...le hice una reverencia un tanto burlesca.

Esbozó una risita mientras tintineba las llaves,bien esto es lo que se buscaba no?

_si ,dije yo, así que ya se puede acabar el juegecito ,la gente ya se lo estaba tomando a cachondeo faltaban dos minutos para las 00:00.

El joven apuesto dijo:la fiesta está apunto de empezar muñeca, dirijiendose  a mi ,arqueé la ceja, empezar lo que tiene es que acabar ya no tiene gracia señor Kim abra la puerta ya y váyase a la época de la que se escapó, o deje la actuación que me está poniendo ya nerviosa, actuación? Cuál actuación dijo agachandose hasta poner su cara frente a la mía mientras balanceaba su cuerpo, y las llaves.

_trae las llaves dije enfadada, Marie empezaba a sentirse asustada, porque vio mi actitud que ya no era jugando, ni de broma.

_tic tac tic TAC dijo Kim con una voz, grave pero a la vez melodiosa, el juego va a empezar mientras se dirigía hacia la puerta de la sala la gente que ya empezaba a estar desesperada, se desesperada, se dirigieron hacia la puerta, nosotras no entiendo muy bien por que aún, nos quedemos las últimas, quizás porque el chico nos había gustado era de una belleza sobrenatural.

_tic tac tic TAC dijo Kim con una voz, grave pero a la vez melodiosa, el juego va a empezar mientras se dirigía hacia la puerta de la sala la gente que ya empezaba a estar desesperada, se desesperada, se dirigieron hacia la puerta, nosotras no ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió la puerta,nosotras respiremos aliviadas ,cuando de repente quedábamos él Marie y yo en la sala la volvió a cerrar la puerta impidiendo que saliéramos.

Ya eran las 00:00

_¿Pero que coño te crees que haces?le recriminé,Marie se abrazó  a mi llorando diciendo, me quiero ir a casa me está dando mal rollo ,el tío este.

_¡oye tú !le dije que si ,que eres muy guapo y estás muy bueno y todo lo que quieras pero deja la broma... ya,continuemos la fiesta en otro sitio.

_princesa ,no digas palabrotas, dijo acariciándome la cara,sabes que es lo que "coño hago"dijo con un brillo en los ojos mientras se relamía los labios y tragaba saliva,os doy tiempo porque sois unas damas preciosas sobre todo tú y muy desafiante me dijo.

Nos daba tiempo decía,no lo entiendo que quería decir con eso tiempo para qué ?

¡Qué manera de ligar más rara !pensé,pero mis pensamientos estaban muy lejos de la realidad.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora