"Oportuno"

13 3 0
                                    

Yo seguía tirada en aquella cama,sopesando en qué debía hacer,si quedarme o irme.
Mi mente divagaba en el hecho ,de que park me hubiera abandonado de esa forma,yo esperaba que se quedara y no lo hizo, decidió irse, decidió dejarme.Las lágrimas, caían por mi rostro sin cesar,me atormentaba con la idea,de que en otras ocasiones se había enfadado, pero no había reaccionado así,pero esta vez se fue,tal vez,lo que decía era cierto, quizá ya no me quería ¿Pero por qué así de repente?¡si yo le amaba !

Una parte de mi ,deseaba esperarle,deseaba que él volviera,pero otra me decía que él no volvería jamás , en mi mente sólo veía a park y lo hacía literalmente,sin saber por qué,le estaba viendo.Se encontraba en su habitación,tirado en la cama ,sin previo aviso entró Min comenzó a hablarle mientras park por el contrario, decidió que ignorarle, era la mejor opción.

-Park ,si no quieres hablarme no lo hagas ,pero al menos escucha lo que tengo que decirte.

-No tengo nada que hablar contigo¡Vete de aquí!

-¡Te estás equivocando!¡Ella te ama!¡No dejes que Kim se saga con la suya!

-Kim tenía razón,es una zorra apenas he salido por la puerta se lo estaba follando¡No me quiere!¡No lo ha hecho nunca!Fui yo el que la obligó a estar conmigo, desde un principio,no le di la opción de negarse.Ha estado conmigo, porque no tenía otra cosa que hacer,ni con quién estar,ni dónde ir.

Mientras veía aquella escena, no pude reprimir mi llanto,al ver lo que de mi pensaba,no podía pensar peor y me daba rabia,mucha rabia,porque lo que decía no era verdad,para nada lo era.

-¿Como estás tan seguro de eso?

-¿Seguro de qué?

-Pues ...de lo que me acabas de decir ,de que está con ese hombre.

-Pues porque yo mismo lo vi,ella misma lo proyecta en mi cabeza,de la nada veo imágenes de lo que está haciendo,a veces lo veo desde fuera ...pero otras ...otras...

Se echó a llorar, incorporándose en la cama.Min se acercó ,se arrodilló frente a él.

-¿Otras qué?

-Otras lo veo en primera persona ,como si fuera ella misma...la última vez ,fue asqueroso.

-¿Qué pasó?le preguntó Min ,acariciando su hombro y curiosamente aceptaba esa caricia,no la rechazaba.

-Prefiero no hablarlo,sacudió su hombro, haciendo que la mano de Min ,le soltara .

-¡Debes hacerlo! si no lo haces y sigues atormentándote tú sólo,es peor para ti,park... escucha ,aunque te lo pueda parecer,no estás sólo, aquí todos te queremos,todos hemos pasado por cosas, que no hemos querido compartir con nadie,ya sea por vergüenza o por miedo y eso es un error, porque no te deja superarlo,no te permite avanzar.

-¡Tú que sabrás!Estás de suerte, porque no tengo ánimo, no te vayas a creer ,que porque estoy hablando contigo y no te he partido la cara ya a puñetazos,todo está olvidado.

-Eso lo sé...pero no estoy aquí para que me perdones ,ni mucho menos,ni para que entiendas, lo que en su día hice.Estoy aquí, porque estoy seguro,de que es un error,porque quiero ayudarte,porque me importas,eres mi hermano¡Joder!

-Eso no lo pensaste, cuando decidiste tirarte hacia ella,cuando tuviste la desfachatez de besarla, a sabiendas de que ella ,era todo para mí .

-Me creas o no...estoy arrepentido de ello ,me comporté como un cerdo,tienes razón,no debí hacerlo, cometí un grave error,hoy lo sé... entonces no lo sabía.No te das cuenta park ,que estoy tratando de ayudarte por lo mismo,hoy lo ves así ...pero quizá dentro de unos años ,lo veas tal y como yo lo veo hoy y entonces te arrepientas,pero ya sea demasiado tarde,ya no servirá de nada tú arrepentimiento.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora