"¡No me lo creo!"

16 3 0
                                    

Park se había alejado de mi y el sexo tan intenso y constante que practicábamos,
ahora se lo daría a otra,sin ir más lejos a esa fulana, con la que había llegado a la casa,en nuestra habitación,en nuestra cama .Me sentía abandonada, enojada con ese idiota que me había abandonado, pues ahora tenía una flamante,nueva novia. La situación era la siguiente, park con esa chica ,ya a solas en esa habitación, haciendo quién sabe que,bueno en realidad,si lo sabia.Nika Min y Kim seguían parloteando sobre lo que había ocurrido,en ese mismo instante decidí evadirme ,de aquella visión,tan inoportuna como siempre, ya había tenido suficiente.Abri los ojos y de nuevo volví a ver a Donovan frente a mi , no dejaba de tocarme.Sus manos recorrían todo mi cuerpo sin cesar.Donovan estaba ajeno a todo lo que había estado "presenciando".

-Bésame -le pedí ,en un susurro ahogado en lágrimas.

Sus ojos, temblaban ante los míos, llevando a cabo mi petición.Me beso mientras me siguió acariciando, frotaba su cuerpo contra el mío ,muy suavemente , me besaba con pasión, poco a poco comencé a notar ,su erección contra mi vientre,cada vez la tenía más y más dura.Me hacia sentir tan bien. Y el nombre del estúpido de Park, resonaba en mi cabeza,una y otra vez ,a pesar de lo que había visto,no dejaba de tenerlo en la cabeza.

-Estoy tan caliente,tan cachondo,que si me detienes no sé si pueda parar,me volveré loco,si lo haces.Dijo con voz ronca.

Cerré los ojos.Abandonando mi cuerpo.Con dudas.

Su boca ,sobre la mía.Introdució su juguetona lengua en ella, mientras con sus dedos recorría mis pechos, suavemente,por encima del vestido subiendo y bajando sus manos, apretándolas . Bajó su mano y la metió por dentro de mi ropa, bajando mi sujetador y llegando a acariciar mis pezones con la punta de sus dedos.

Decidí desabrochar su camisa, la cuál estaba ligeramente abotonada, por lo que fue rápido terminar con esa tarea,cuando estaba a un botón de hacerlo, sujetó mi mano con la suya y con voz jadeante y mirándome a los ojos de forma penetrante, me dijo:

Yo no voy a obligarte a nada,pero si lo haces no te detengas,si lo haces, asegúrate de terminar lo que empiezas.No hagas lo que hiciste la última vez.

Le miré fijamente ,mientras desabrochaba el último botón de su camisa.Dejandolo a pecho descubierto.Me miró deseoso, su cuerpo temblaba livianamente, por el deseo.

Mis ojos ,recorrieron su cuerpo de arriba a abajo, contemplándolo.Me dispuse a acariciarlo.Chupé su pecho,blanco como la nácar,libre de todo vello, lo tenía depilado y muy suave,mientras mi mano bajaba a su entrepierna , que se empezó a poner más dura y gruesa.Abri la hebilla del cinturón y comencé a quitárselo,deslizandolo hasta dejarlo caer al suelo.Con mi lengua seguí bajando por su vientre, hasta llegar al monte de venus,estimulandolo con movimientos circulares alrededor de esa zona .

~joodeeer si~gimoteó llenó de placer,poniendo los ojos en blanco.

Desabroché el botón del pantalón, sacando su miembro por encima de su ropa, puse mi mano sobre su pene , sintiendo sus venas que parecían que iban a explotar, sus manos sostenían mi cabeza -stephanie...he deseado tanto esto- ...dijo con la voz entrecortada .

Entonces pensé: "¿Y por que no?" a estas alturas park ya se había entregado a esa maldita zorra¡Puto imbécil!estoy nerviosa, tiemblo y no sé si es porque le deseo, o porque no sé si me estoy equivocando.

Sigue...¡por favor!¡No pares ahora!me pedía entre gemidos, pues me quedé estática ,pensando durante unos segundos,que esto no debía pasar ,que era un error.Acaricio mi mejilla animándome a seguir mordiendo su labio inferior, lleno de deseo .

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora