Después de aquellas palabras que acababa de pronunciar, Stephanie se quedó totalmente callada, pensativa.Mientras yo la observaba detenidamente,de manera quieta, inmóvil.Aún sobre su frío cuerpo que pegado al mío,se sentía cálido.Tenía que separarme de ella,pero me era bastante complicado,no quería hacerlo,pero debía.
Tras unos segundos, de incómodo silencio,con voz temblorosa y confusa me preguntó:
—Donovan...¿Me estás pidiendo que...—antes de que tan siquiera pudiese contestar, aclaré la duda que al parecer tenía, así que fui totalmente Claro.Sin rodeos.Al grano.Y casi de forma desagradable, le conteste:
—Si,estás en lo cierto,lo has entendido perfectamente,te estoy pidiendo que te vayas...y quiero que lo hagas lo más pronto posible.Comprendo,que te sea complicado,así ...a voz de pronto... tómate tu tiempo,pero que sea el menos posible.¡Por favor!No voy a dejarte en la calle, busca dónde ir...ve con tu amiga...esa que vino a por ti.Seguramente estará encantada de que vuelvas con ella. Se pondrá contenta ,estoy seguro de que ella te ayudará .O dondequiera que sea ,pero lejos de aquí,lejos de mi.
Ante aquello que acababa de escuchar ,se quedó completamente congelada,no se lo esperaba,pero en realidad,si hablo con total sinceridad,yo tampoco me lo esperaba.Jamás pensé que le pidiese que se fuera.Yo creía que esto funcionaria ,de verás que lo crei,pero desgraciadamente no pudo ser.Así que estábamos en condiciones similares .
—En serio Donovan...¿Me estás pidiendo que me vaya?
—Totalmente en serio.... balbuceé con plena seguridad,con un tono poco afable,tal vez estaba siendo cruel,pero así debía ser.Aunque por dentro ,me doliera hacerlo,no sabía si estaba haciendo lo correcto,las dudas me asaltaban.Quizá ,con el tiempo,podría arrepentirme de esta decisión,que de manera repentina había tomado.Pero de una cosa si que estaba completamente seguro.Y en parte,eso me tranquilizaba.
No estaría conmigo,pero tampoco volvería con él.¡Eso estaba más que claro!¡Eso sí que no!¡De ningún modo!¡No lo voy a permitir!
Yo no podría manejar sus sentimientos,no podía obligarla a que me quisiera,a que esté conmigo, pero si que puedo impedir que vuelva a verlo .Y así será ,lo impediré a toda costa.¡claro que iba a hacerlo!
-Dono....-susurro con cierta tisteza,entre dientes,de manera baja ,cautelosa,temerosa.
-¡VETE JODER! grité en el amago de despegarme de ella,era lo mejor que podía hacer en este instante.Me despegué lentamente de ella ,al hacerlo mi boca en el desespero que me invadía por hacerlo, rozó la suya,levemente,pero para mi fue suficiente,para hacer que mi cuerpo se estremeciera al sentir el último contacto que entre nosotros surgiría.Haciéndome creer, que este trémulo instante, quedaría eternamente guardado en mi memoria.Ella sujetó mi brazo impidiendo tal cosa.Me hizo volver hacia ella.Mi cuerpo cayo de nuevo sobre el suyo.Nos mirábamos el uno al otro, frente a frente.
Mi mirada temblaba ante la suya,la cúal de manera incierta, parecía temblar junto con la mía.De nuevo volví a pensar...que era cierto...que algo existía entre nosotros¿por qué me sentia tan confundido?¿Por qué?me preguntaba angustiado.
Lo que hace un momento, tenía tan claro,ahora mismo, dejó de estarlo.A veces sentía que no me quería que solo me usaba como pañuelo de lágrimas,cosa que no podía reprocharle,pues yo , gustosamente se lo permití . Pero otras,otras ...si que parecía sentir algo por mi.La duda me abrasaba mi interior.
-¡Quédate aqui!¡No te vayas!dijo lo bastante segura, como para que yo lo hiciera,inmediatamente.Me quedé. Mi mente y mi cuerpo batallaban.Mi mente ,pedía irse,pero mi cuerpo imploraba por quedarse.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.