Me sentía totalmente liberada con lo que había hecho, escuché lejanamente a park ,que se acercó a Kim y le dijo que se lo merecía,yo decidí no decir nada al respecto así que subí por las escaleras, dirigiéndome a la que fue mi habitación,cuando llegué aquí ..o sea la de park .
Cuál fue mi sorpresa, que alguién había arreglado el destrozo,que park había causado,cuando nos fuimos se quedó totalmente destrozada y ahora estaba perfectamente ordenada y limpia.
No tenía ni la más remota idea de quién había podido ser,pero se había encargado de todo.
Eso me hizo sentir bien...a pesar de mi negación a venir, curiosamente aquí me sentía en casa,esta habitación albergaba tantos recuerdos,tanto malos como buenos ,pero en ese momento ... recordé lo feliz que fui en sus brazos aquí,lo felices que quizás hubiésemos podido ser, Kim no se hubiera interpuesto entre nosotros.
Me senté en la cama , tenía la cabeza saturada por tantos pensamientos, repentinamente recordé aquellas palabras de Donovan,decía que park podía seguir adelante sin mi...que habia una forma..
En aquel momento, no tome consciencia de a lo que se refería,ahora tras estar dándole vueltas durante un rato, llegué a la conclusión de qué tal vez,se refiriese a que podía revertirse,su dependencia por mi sangre ,a que podría alimentarse por su propia cuenta de nuevo.
La verdad es que a mí no me molestaba el hecho de que se tuviese que alimentar de mi,de hecho me gustaba que lo hiciera..me provocaba satisfacción y placer,me necesitaba y en cierto modo yo también le necesitaba a él, así que era como el equilibrio de la balanza.
Pero me creaba mucha curiosidad,cómo podía ser y si en realidad sería posible,a mi no me disgustaba hacerlo ,pero tal vez fuese mejor para él, quizá dentro de un tiempo cuando se hayan calmado las aguas,vaya a buscarle y que me explicara con detalle aquello que me dijo.
Era una locura,de nuevo y a pesar de todo lo sucedido hasta ahora ,que no es poco,estamos todos de nuevo aquí bajo el mismo techo,claro que lo nuestro es temporal, sólo vinimos a que park descargara tensiones,pero curiosamente lo acabé haciendo yo.
Sin previo aviso alguién tocó la puerta, abrí con cuidado, lentamente... y al parecer se volvía avecinar una tormenta.
-Yo sabía que volverías¡Lo sabía!por eso preparé está habitación,lo hice para ti.
Me quedé ojiplatica¿Para mí? ¿Y park?
-¡Te estás confundiendo!estamos de pasó, probablemente en la noche,volvamos a irnos.
-¿Irte?¿Dónde?¿Al hotel? Empezó a aproximarse demasiado.
-No, precisamente por allí no creo que vuelva,al menos con park... sóla quizá me queda algo pendiente.
-¡No me digas eso,por favor! ¡Qué me vuelvo loco!
Su cuerpo estaba, a escasos centímetros del mio,sus brazos comenzaron a rodearme.
-Hob-....¿Qué haces?
-No me digas, que vas a volver para estar con él,con ese humano que tanta fascinación te ha causado,dime qué no quieres volver para estar con él¡Dímelo!¡Me muero de celos,de sólo pensarlo!
-¡Si tú supieras!
-¿Qué tengo que saber? ¿Ya te has acostado con él verdad?dijo tembloroso .
Si no te vas a quedar con park ¡Eligeme a mi !¡Quédate conmigo!Yo intenté alejarle con mis manos,está situación era justo la que quería evitar,por eso mismo,no quería estar aquí.
Sus manos apretaban mi cuerpo,su boca tan cerca de la mía que casi la rozaban sus labios .
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.