Nubes rojas

12 4 0
                                    

Una vez en la habitación, seguíamos hablando,del tema...

-Me gustaría hablar con hobi,¿Y si lo llamo?

-¿Para qué?si es lo que ha decidido,dejemosle tranquilo,al menos por ahora...
lo conozco,se cómo es,no dará su brazo a torcer..me dijo park muy serio.

-pero... no es es que de su brazo a torcer o no,es aclararlo,todo...¿ por qué se ha ido así de esta forma?¿Saber que le ocurre?

-¿es que no has oído al imbécil de Kim? ,yo creo que está bastante claro por lo que se ha ido...

-¡Es que no puede ser!¡Somos amigos!

-es cierto,¿Que le decías esas cosas de mi?

-bueno...sabes lo que pasaba por mi cabeza,yo no te lo oculte en ningún momento.

Puso los ojos en blanco ante mi respuesta , quizá esperaba que le dijese que no ...

La verdad yo le aprecio mucho,su apoyo para mi ha sido,todo y si es verdad eso no quiero que sufra y menos por mi,culpa,me sabe mal.

-¡está bien!le llamaré,me dijo volviendo los ojos...

-no crees,que es mejor ,que lo llame yo,mi número no lo conoce ,ya que es nuevo,además nadie sabe que ya tengo móvil,al ser un número que no conoce igual contesta,al tuyo no contestará seguro...

-¡está bien! dijo entre dientes.

-¡¡ai mi niño,que es más guapo él!!le estrujaba la cara..

Le di mi móvil,toma marca el número,marcó y pusó el altavoz...

El teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura.....

Era de esperarse,lo había apagado...

-park, yo he pensado,que lo justo sería,irnos nosotros,y que él vuelva..aquí a su casa.

-¿y por qué,va a ser lo justo?dijo enfadándose...

-venga,mi amor,le dije para ganármelo un poquito,mientras le pasaba mi mano por su entrepierna.

mmmmmm...así estaremos solos sin que nadie nos moleste, su miembro, empezó a llenarse de sangre,su tamaño aumentaba,por segundos..

dime no te parece que sólos estaremos mejor ¿Eh?mientras lo miraba perversa.

-si me parece,me parece,no puedo decirte que no,cuando nos pongamos en contacto se lo proponemos,que vuelva,que nos vamos nosotros....

-asi me gusta,que me hagas caso,voy a darme una ducha....

-me fui al baño,me empecé a desnudar, mientras el agua corría,me metí dentro...de repente él entró,se empezó a desnudar,su erección quedó al aire...

-¿Sus modales dónde están señor park?¿Como se atreve,a hacer semejante acto,espiar a una chica indefensa?le provocaba....

-¡!eres mala!!¡¡muy mala!! Mereces un castigo....

-¿Ah sí?¿Y que piensa hacerme?¿Me va a ahogar en la bañera?..dije pasando mis dedos por mis pechos...y haciéndole entrar a la ducha.

-¡ohhh señorita!¡te voy a ahogar con otra cosa....!dijo cojiéndose la polla y metiéndola en mi boca...

Hacia fuertes movimientos, entraba hasta el fondo de mi garganta,el agua corría por su escultural cuerpo,ese hombre estaba tallado por los mismos dioses,estaba hecho para el pecado...

Me levantó,me giró contra la pared,y empezó a penetrarme mientras me sujetaba por el pelo,me mordía el cuello,jamás había sentido tanto,placer como él, me hacia sentir,era impresionante.....estuvimos así un buen rato,hasta que lleguemos juntos al clímax....culminando satisfactoriamente.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora