POV park
~~~~~~~~~~~~~~
Me sentía muy inquieto ,ya que,había pasado bastante rato,desde que se fue,durante este tiempo había aprovechado,para despedirme de los chicos,quisé volver enseguida,pero joon,me convenció de que les dejará un rato,que Hob necesitaba esa charla ,que gracias a él,ella regresó.
como siempre me convenció,ahora me estaba arrepintiendo,de haberle hecho caso....Salí de la habitación hecho una furia y dando un portazo grité.
-¡ya no aguanto más!¡Será posible!
¡Le dije que no tardará y lleva una hora!Me dispuse a tocar a la puerta que de repente...me topé con algo...
Iba tan furioso,que ni cuenta me di,de que había una mujer,en la puerta de la habitación,sentada,con la cabeza apoyada en sus rodillas llorando...
Lloraba angustiada,era la primera vez,que la veía así que supuse,quién podía ser...Puse la mano en su hombro,para captar su atención y que se diese cuenta de mi presencia.
- Discúlpame, si me meto dónde no me llaman,¿Qué te ocurre?tú debes de ser Lilith¿verdad?
Asintió,tuve un problema con Hob me contestó, mientras alzaba la mirada,sus ojos llenos de lágrimas reflejaban tristeza,dolor,rabia..
¿Qué le habría hecho ese imbécil?me pregunté con curiosidad .
-¿Y tú? Debes de ser, Park,¿No es cierto?
-Si,soy park,¡Encantado!¡Te estoy muy agradecido por lo que has hecho por mí!
Dije inclinándome hacia ella en señal de agradecimiento.
Me miraba perpleja ,parecía querer decirme algo, pero se quedó callada observándome.
Levántate,le ofrecí mi mano, cortésmente.
Ella sin dejar de mirarme tomó mi mano,durante unos segundos y se levantó mirándome fijamente a los ojos ,haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo,calando en lo más profundo de mi ser.
Toqué la puerta... mientras gritaba enfadado.
-sé acabo la "charlita",sal ahora mismo,sino quieres,que tire la puerta y entre yo y créeme desearás que no lo haya hecho,de eso puedes estar segura...dije golpeando la puerta con los puños.
En ese mismo instante salió rápidamente,cerrando la puerta tras ella, y ante la mirada de Lilith,que se apartó sutilmente,la coji por el brazo, llevándola hacia la escalera, mientras la bajábamos le iba recriminando...
-Te dije que no tardaras y has hecho que venga a buscarte,te avisé que lo haría.
La metí en el coche, prácticamente a empujones...estaba muy furioso.
¡Nos vamos! ¡ahora mismo!¡por fin lejos de esta puta casa,lejos de todo y de todos!
vociferaba,mientras ella no decía absolutamente nada, sólo evitaba mirarme,agachando la cabeza si mediar palabra.
Arranqué el coche y salimos de allí, íbamos de camino hacia el hotel.
¿Por qué siempre haces lo que te da la puta gana?¿Por qué nunca me haces caso?¿Por qué?¿Eh?
¡Siempre me desobeces!
Ella seguía en silencio sin mantener, ningún contacto visual conmigo.
Mírame,¡cojones! No piensas decirme nada...¿vas a estar todo el camino callada?
-¿Qué quieres que te diga park?
-¿Lo que habéis estado haciendo, tanto rato? estaba dominado por los celos...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.