"Emociones"

16 2 0
                                    

POV park:
~~~~~~~~~~
Mientras la agarraba por la cintura,algo por dentro se me rompió,porque lo que sentía con ella era único y hasta hace unos instantes yo pensaba que ella a mi ya no me quería ....que ya necesitaba otras cosas,que conmigo no tenía y que yo no era capaz de darle y por lo tanto no podría  hacerla feliz.

Pero su mirada me decía todo lo contrario,sus ojos clavados en los míos ,me hacian estremecer como nunca nadie lo había hecho,sentía que me amaba como siempre lo había hecho....

Yo la abrazaba fuertemente mientras ella acariciaba mi pelo,tenía unas ganas inmensas de besarla,pero no quise forzar las cosas, quizá necesitaba que está vez lo hiciera ella ,aunque su cuerpo no paraba de enviarme señales,no paraba de mirarme,me miraba con lujuria,sus ojos estaban clavados en mi cuerpo,en mi boca ,pero no quise aventurarme a ser rechazado de nuevo ,ya que ella ,tampoco se lanzaba.

Con mi manos ,apoyadas en su cintura,la giré y la senté en mis piernas,algo dentro de mi  me decía, que era lo que ella deseaba, desde hace rato.

Apoyé mi cabeza en su nuca,su olor llenaba mi alma ,llegaba a cada rincón de mi cuerpo,cada segundo que no la acariciaba o no la tenía junto a mi,la extrañaba,era mi único anhelo ,mi único deseo.

Con la voz tan fina como un hilo,que apenas me salía del cuerpo,le dije:

-Yo sólo quiero hacerte saber,que eres mi "vida",pero que por si algún motivo, yo he dejado de ser la tuya,no tengas miedo,ni sientas compasión de mi,tú sólo dímelo y yo seré el primero que quiera tu felicidad, aunque eso suponga que te marches de mi lado,en eso consiste el amor....

Si estar conmigo ,te supone tristeza o malestar ,no temas por mi,yo ya viví suficiente, demasiado diría yo,así que el que yo muera ,no sea un impedimento,para que tú seas feliz.

Quiso levantarse para decirme algo,pero yo la agarré con fuerza impidiendo que lo hiciera y que ni si quiera dijese nada.

Déjame decirte todo lo que llevo dentro, déjame deshaogarme,no digas nada sólo escucháme .

Asintió ,mientras seguía sentada en mi regazo mis manos apartaron su pelo de su cuello y seguía oliendo el aroma de su piel , deslizándome por su cuello.

No sólo me llenas interiormente,tu forma de ser,como me miras ,aunque he de decir que ahora ,es algo diferente....me hacías sentir el más afortunado del planeta.

Y exteriormente, que puedo decirte me vuelves loco,jamás sentí por nadie lo que siento por ti,nunca ni por Isabella,de verdad que no,ahora me alegro de lo que pasó con ella, quizá pueda parecer egoísta o mala persona ,pero conocerte a ti ha sido lo mejor de todo, sin duda alguna.

Yo sé que soy muy celoso, sé que puedo llegar a ser enfermizo,intento evitarlo,te lo juro...
pero a veces ,no puedo controlarlo, puede parecerte, que sólo lo hago por mi,pero no es así,siempre quiero protegerte, aunque he podido comprobar ,que te vales por ti misma y que no me necesitas,que puedes apañartelas, perfectamente sola.

Por todo ello,si tú deseo es irte,bien sea con él o con cualquier otro,que pueda brindarte lo que sea que necesites¡No te lo impediré! ¡Es más te animo, a que lo hagas !

En ese mismo momento ,dejé que  todas mis emociones ,salieran de mi cuerpo,tanto las buenas como las malas,era lo que realmente sentía, también necesitaba hacerlo.

Ella no decía nada ,debido a mi petición de que me dejase hablar,pero podía notarla visiblemente emocionada,no sabía si para bien o para mal ,pero comenzó a llorar .

Su cuerpo, temblaba encima del mio ,mis brazos la abrazaban, lo más fuerte que podían,por si era la última vez que lo hacían ,por si era nuestra despedida, aunque  mi vida se extinguiese, tras su partida.

Aunque el momento era emotivo,pues los dos estábamos llorando,mi deseo por ella estaba intacto y tal vez había aumentado,pues había desnudado mi alma frente a ella, la deseaba más aún,estaba sentada encima de mi ..el roce de su cuerpo con el mío,de sus nalgas contra mi miembro,sólo pudieron darme de resultado una erección...
La deseaba tanto...que por un momento pensé en lanzarme y hacerla mía.... pero está vez, deseaba que ella me lo pidiese a mi,no sentir que yo la obligaba por la situación.

Cuando de repente tocaron a la puerta ....
¡No podía ser verdad!¡No podía ser cierto!¡Era increíble!¡Ese puto olor era inconfundible!

Era él de Nuevo....ese maldito de nuevo ,justo ahora ,justo en este instante en el que ....quizá ..... quizá...

¡Quiero matarlo!¡Quiero acabar con él, con mis propias manos! pensé.

¿Como se atrevía, a arruinar este momento?

Mis manos la soltaron ,pues ella se levantó, incrédula también a aquel momento,pues de verdad, no podía ser más inoportuno, el hijo de puta .

-Si quieres no le abrimos...¿Pero igual quiere algo? Me preguntó cómo..si estuviera pidiéndome permiso.

Yo me eché hacia atrás, en la cama mientras, me acomodaba la polla,que la tenía bastante  tiesa,a lo que ella reaccionó cuando lo vió, introduciendo su dedo en la boca mientras se lo mordía, ella me miraba intentando actuar,como si no pasase nada.

pero su mirada hacia mí la delataba,estaba llena de obscenidad,me comía con los ojos con ello pude comprobar,que al menos físicamente no había dejado de desearme, eso me puso muy orgulloso.

Mientras ese imbécil ahí seguía ,llamando ..
Ojalá se canse,como el  humano que es ,y se vaya a tomar por culo ,pensé .

Yo seguía, llamando su atención ,haciendo que se me notase aún más,pasaba mi mano por ella haciéndole ver lo dura y gorda que se me había puesto,me abrí la camisa ,que recientemente me acababa de poner, pues sabía perfectamente que le encantaba verme sin ella,mientras echaba mi pelo hacia atrás la estaba provocando descaradamente.

Jadeaba disimuladamente ,mientras mordía mis labios ....ante eso ella,humedecía los  labios sin parar....me miraba llena de deseo .

Ahora sólo faltaba,esperar a ver qué hacía ...

¿respondería a mis estímulos?o si por lo contrario¿Respondería a la llamada de ese puto gilipollas?

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora