No sabía como tomármelo realmente
porque park era tan pasional,tan impulsivo,que podía ser un arrebato de celos, cómo los que tantas otras veces había tenido así que decidí relajarme un poco y no tomármelo tan en serio .Me serené e intenté que él lo hiciera también.-venga, tranquilo ... hablemos...¿Si? Traté de tener un acercamiento con él,pero él seguía en sus trece,no quería que le tocase,en varias ocasiones lo intenté pero todas y cada una de ellas fueron fallidas.Quizá lo evitaba,porque sabía cómo acabaría y su orgullo se lo impedía.
-¡yo no tengo nada más que decirte!¡Ya dije todo lo que pensaba!bueno...en realidad todo no...
-¿Ah no?¿qué más piensas?
-Mejor me lo ahorro, prefiero callarme,no quiero que salgan eso por mi boca hacia ti,a pesar de todo¡No quiero hacerte daño con mis palabras!¡Dejémoslo así!
-No te preocupes sé perfectamente lo que estas pensando,se lo que piensas de mí,de hecho es lo único que has pensado siempre.
¡Piensas que soy una puta!¡Dilo abiertamente!Como cualquier pareja tuvimos múltiples contratiempos,desde el principio y problemas, tal vez cometí errores pasajeros, al igual que él los cometió ,pero siempre hubo esa luz que lograba superar todo contratiempo.Pero ahora no la había o al menos yo no la percibía.
-No voy a decirte nada,si tú misma llegaste a esa conclusión será por algo,dijo con un tono de voz sereno,pero muy serio.
Me acerqué a él,no demasiado,con mesura.Él se encontraba,frente a la ventana,mirando por ella,como empezaba a caer la noche,con los brazos cruzados e intentando no dirigir su mirada hacia mi.Me sitúe a su lado,a unos cuantos centímetros y adopté su misma postura.puse mi mirada a través de aquel cristal , buscando otro rumbo al cuál acogerme,encontrándome con el anochecer y esa sensación única de ver cómo se esconde el último rayo de luz del día,dando paso a la oscuridad, viendo el primer destello de la luna,guardiana de la noche.¿quién me protegería a mi ahora ?
Después de unos minutos de silencio,en el cuál predominaba la tristeza,la rabia y mi deseo irrefutable de abrazarle,mi cuerpo necesitaba con urgencia sentir el suyo.
Pero él no parecía sentir lo mismo,por lo cuál,con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, que hizo que mi voz fina como un hilo se quebrase, hice de tripas corazón y me atreví a preguntarle:-Después de lo que hemos hablado,no he querido decirte,ni hacerte nada más,he tratado de esperar a estar más tranquilos, para hacerte una pregunta...¿Sigues pensando lo mismo?
-Si.. contestó tajante y seco.
-Entonces ...¿Lo nuestro se acabó? dirigí la mirada hacia él levemente,a simple vista estaba calmado,mostraba seguridad en lo que decía.Esa seguridad, me preocupaba.
-Si...se acabó...
Aquellas palabras fueron directas a mi alma,a mi triste alma,una puñalada sin sangre aparente,pero hiriendo en lo más profundo de mi.Aquellas palabras instalaron algo en mi,que nunca había sentido,al menos con la intensidad,que ahora lo sentía.Odio.Sentia un odio inmeso por Kim,porque no paraba de hacernos daño,odio por park, aunque lo amaba con cada partícula de mi cuerpo,el seguía rigiéndose por Kim,por sus celos y por último odio por mi misma,por no haber sabido afrontar todos los problemas con suficiente madurez,no debí pagar una "infidelidad" con otra, acostarme con Kim fue un error,un tremendo error,que jamás debí cometer,porque en el fondo de mi yo sabía,que eso sería una cosa que la arrastraríamos siempre y lo que es peor,en nuestro caso, eternamente.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.