Deja vú

15 5 0
                                    

Seguía caminando por ese largo pasillo,el cuál era exactamente, igual que el que crucemos para entrar,con la alfombra roja,estampada de figuras geométricas.

Al fondo de el pasillo ,estaba la supuesta habitación,que era para nosotros.

La puerta era muy lujosa,aunque antigua tenía ,acabados de maderas de distintos colores,el filo de la puerta era marrón oscuro y alrededor había un marco de madera triangular,el picaporte era dorado muy brillante,encima de la puerta había dos lámparas en forma de triángulo muy luminosas.

Cuando observé todo con detenimiento,me dispuse a introducir la llave en la cerradura, girándola varias veces,parecía estar atascada o que yo era muy torpe y no sabía abrirla.

Después de varios intentos, logré entrar,quedando anonadada con lo que mis ojos veían ,aquella habitación de hotel,era tan grande como una casa....deje la puerta entreabierta,porque esperaba,que Park ,viniese enseguida.

No sabía cuánto tardaría,así que me puse a investigar la habitación,la decoración era antigua,se notaba ,que ese hotel llevaba siglos funcionando,pero a pesar de eso,era lujosa, las lámparas de el techo parecían de diamantes,en medio de la habitación se encontraba una celosía,de madera,que daba paso aún baño enorme con una gran bañera redonda.

También había una gran cama con sábanas de seda rojas, pasé las manos por ellas,eran muy suaves.al lado de la cama había una mesita donde había una lámpara,la cual encendí y la luz que daba era roja como la misma sangre.

Había una barra-bar, con dos banquetas altas muy elegantes,con el asiento de terciopelo rojo,repleta de bolsitas,para cócteles "especiales",al ver eso,lo primero que me vino a la mente fue Hob,que fue quién,me los dio a probar,de esa forma,tan elegante.

¡Ay hob! susurré al acordarme de él,me vino todo lo ocurrido a la mente y con ello mis dudas y mi incertidumbre,de si debía hablarlo,con Park, o dejarlo pasar,esa situación me causaba pánico.

Sinceramente,no me hubiese acostado con él,si no me hubiese, controlado,pero lo que si era cierto,es que ,Hobi era muy especial,yo le quería mucho y no me gustaba saber que estaba sufriendo y menos por mi culpa,era tan bueno que él merecía ser feliz,¡tenía que encontrar la manera de serlo!¡De serlo ,sin mi!

Decidí hacerme un cóctel sangriento...

Mientras esperaba,que llegara,lo cierto es que empecé a ponerme celosa,porque no vino detrás mia,que sinceramente era lo que yo esperaba que ocurriese,pero no, para mi sorpresa,se quedó con ella..

¿Y si tenían algo? empecé a pensar...igual cada vez,que viene al hotel pues....¡no quiero ni pensarlo!¡Me dije a mi misma!

Una vez me hice el cóctel "especial", me senté a bebérmelo, intentando disfrutar el momento,relajarme y dejar de lado las preocupaciones,mirando la copa recordé aquella noche con park,cuando hicimos el amor por primera vez ,porque la anterior a esa,para mi no contó,ya que me sentí obligada.

Mientras bebía,empecé a recordar el sabor de la sangre de su boca,pasando a la mía,sus caricias,su cuerpo,mi mente empezó a revivir aquel momento,como si  de una película se tratase,era tan real,que comencé a sentirme exitada,muy excitada.

Cerré los ojos,dejándome llevar por los recuerdos,mientras pasaba mi dedo por el filo de la copa,mojándolo e introduciéndolo en mi boca, absorbiendo cada gota.
¡ese hombre era mi perdición,mi adicción!
por muy enfadada que me hiciera sentir,no podía evitar sentir deseo,por él,ansias de tocarle,besarle acariciarle,él era mi mayor anhelo,en este momento.

Entre eso y el sabor de esta sangre,que estaba de "muerte"mi excitación,estaba al máximo.

Entre tanto, pensamiento, decidí que no le diría nada,no quería estar mal con él,nos habíamos alejado,de todo,de todos y así debía seguir, después de meses,de líos entre unos y  otros, solos estaríamos mejor,era tiempo de dejar todo atrás e intentar avanzar, en nuestra relación.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora