"Te lo debo a ti"

17 3 0
                                    

Después,de tan gozoso momento,que habíamos pasado,fuera como fuese y a pesar de todo,hacer el amor con él era todo un deleite ,para los sentidos.

Mientras él, empacaba todas sus cosas,para irnos,yo le esperaba sentada, mirándole pensativa,con una mano apoyada en la mejilla.

No paraba de pensar, en que iba a pasar con Donovan,si esa mujer.. quizá le hubiese hecho algo o incluso matado, aquel pensamiento,me hizo dar un salto.

Park se giró automáticamente,dejando lo que estaba haciendo y me preguntó preocupado.

-¿Qué pasa?

-Nada..

-¿Nada?¿Segura?

-si, contesté intentando parecer segura de lo que decía.

No me creyó mucho, o al menos así lo sentí por la cara que puso,pero siguió a sus cosas.

-Oye,por qué no te alimentas antes de irnos,en lugar de estar pensando....Se paró en seco,pareciera que se arrepintiera de lo que iba a decir.

-¡si..es cierto!
Me dirigí a por la bolsa y comencé a beberla,como siempre lo había hecho,pero está vez...algo era distinto.

Me quedé callada,sin decir nada, intentando comprender que pasaba, pero cierto es que no tenía ni idea.

Park ,seguía preparando sus cosas,ajeno a lo que me pasaba,se volvió para ir al baño a cojer algunas cosas,cuando me miró y obviamente,se dio cuenta de que algo me pasaba, él siempre se daba cuenta de absolutamente todo.

Era muy observador,conocía cada detalle de mi,incluso parecía saber lo que pensaba a veces,como hace un momento.

-¿Te pasa algo?¿Por qué tienes esa cara?

-No lo sé... Pero no me sabe bien...no me gusta..¡Es muy raro! ¡Desde que me alimento de ella,jamás me había sabido así ! ¡Está asquerosa! Me sabía ,como si estuviese chupando lodo.

Park empezó a inquietarse,estaba nervioso, a juzgar por sus movimientos bruscos.
Andaba de un lado a otro,por la habitación mientras con la cabeza,hacia un gesto de negación.

Por como estaba,quizá el podía saber el motivo de aquello que me pasaba.

-¿Qué pasa amor?¡Me estás asustando!¿Es algo malo?¿Por qué me pasa esto,tu lo sabes verdad?

Me acerqué, sujetando su brazo haciéndole parar,se quedó quieto mirándome seriamente.

-¡Claro,que lo sé! ¡Debi imaginármelo!¡Debí impedirlo,a toda costa!

-¿De qué estás hablando?

-Puta maldita hora,en la que se me ocurrió, traerte aquí y maldita sea la hora en la que me fui, dejándote sola.

-Pero....¿Y todo eso que tiene,que ver con esto ,park?

-Todo,tiene que ver..¡TODO!

Estaba furioso hundía sus nudillos en su boca mordiendólos ,aguantando la rabia para no explotar.

-¿Me vas a decir,qué me pasa?

De pronto, empezó a cojer todas las cosas y sin decir ni una sola palabra,me tomó de la mano, sacándome de la habitación casi a tirones,haciendo que la bolsa que estaba en mis manos,cayera al suelo lentamente.

-¡Nos vamos!¡Ya!

Cuando pasemos,justo al lado de la habitación de Donovan ,miré fijamente para ver ,si le veía o me enteraba de algo,pero nada,no se oía absolutamente nada .

Bajemos por el ascensor, bajó hasta la última planta,se abrió la puerta y salimos a dónde se encontraba la recepción y ahí estaba Iris...

Era curioso,por primera vez en todo el tiempo que la habia visto jamás la había notado tan tranquila,hasta me atrevería a decir, que estaba contenta.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora