Niegámelo

18 5 0
                                    

Pov park:
~~~~~~~~~~~~
Sinceramente entrar y verla ahí así,me excitó muchísimo,pero había una cosa, que rondaba mi cabeza,y que no me dejaba pensar en nada más.

Pero aunque, estuviera enfadado,mi deseo por ella,había sido despertado al verla.

La tenía agarrada, mirándome a los ojos.

-Dime-, entonces, ¡tú piensas que yo sería capaz de engañarte,de follarme a otra mujer,que no seas tú!¿Eso piensas de mí?

Se quedó callada, observándome.

¿No sabes qué decirme?¡eso es, que si lo crees!

-¡tal vez!me dijo desafiante.

-¡tal vez.....!¿Esa es tu respuesta?

-Si,no se qué creer sinceramente,si delante mía,estabais así,que no habréis hecho,a mis espaldas.

Estaba intentando,controlarme, porque me conozco....

-Pues te voy a decir una cosa, yo no lo haría,de hecho, no lo hice,¿Y tú lo harías?

-¡claro que no! respondió muy segura ,de lo que estaba diciendo.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciéndome temblar,hasta el último músculo de cuerpo,mi paciencia había llegado a su fin.

Ella lo notó, e intento soltarse de mi.

¡park sueltáme!cuando se te pase el enfado y estés,más tranquilo, hablamos.

¡Ahora déjame tranquila!

Me dijo mientras,intentaba darle un sorbo a la copa que la sostenía ,con una mano,mientras yo la tenía sujeta por el brazo,le quité la copa y la estrellé contra el suelo.

Empecé a ponerme muy nervioso....

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!¡Deja,de mentirme!¡Cómo puedes tener el descaro, de seguir mirándome,con desconfianza!¿Que buscas un chupetón,eso buscas?

-¡Pues si!, porque no me creo el cuento de qué no habéis hecho nada¡esa es una zorra!¡No hay más que verla!¡Y que verte a ti,si te tenía cachondo perdido!

La solté,me giré hacia la puerta estaba dispuesto a irme de la habitación,porque no aguantaba más ,estaba empezando a perder el control sobre mí mismo y no quería hacerlo,no quería tener que lamentarme después.

Pero no pude hacerlo, cuando traspase la puerta,me dí la vuelta,mis celos una vez más ,ganaron la partida.
Me giré hacia ella cegado de irá,lleno de rabia y está vez quizás, más fuirioso, que nunca.

¿Que yo estaba cachondo?¿Tú te crees que yo soy gilipollas?¿Verdad?¿Es eso?

-¡Yo no he dicho eso! dijo temblorosa.

-¿Hasta cuando eh?¿Hasta cuando vas a seguir, manteniendo,la puta mentira? ¿Eh dime?

-¿Mentira?¿Qué mentira?

-Tú buscas marcas,en mi ,dime ¿yo que debería de buscar?le dije rasgando,con mis propias manos , esa horrible camiseta que llevaba puesta, que sólo mirarla me rasgaba las entrañas, lanzándola al suelo,con gran fuerza,dejándole,sus pechos al descubierto.

Empezó a retroceder,a alejarse de mi,dando pasos hacia atrás, nuevamente, me miraba con temor.

-¡Ah espera! No...de eso,tuvo cuidado,¿Verdad?

-Park.. no...es...tartamudeaba nerviosa.

-¿No qué? ¿Eh?Grité fuertemente,mientras me acercaba peligrosamente a ella.

Me acerqué a ella,la agarré por el pelo,la giré hacia la pared, apoyándola sobre ella,mientras me restregaba contra ella, haciéndole sentir mi miembro,en sus nalgas.

-Ahora también lo tienes ¿húmedo y caliente?¿Eh?

-park- ¿cómo...?la interrumpí,jalándole el pelo con dureza.

-¡Niegámelo,si eres capaz!¡Niegámelo!¡Dime, que no te has follado a tu hobi!

-¡Ay,park...!¡no,!no,te lo voy a negar,es cierto....pero...pero..dijo con la voz entrecortada.

-¿Qué creíais?¡que el "loco que lo huele todo",no se iba a enterar ¡porque sacará su sucia poya de tu coño para correrse fuera!¿Eso creías? ¿Eh?

-P-ppero,¿cómo sabes todo eso?¡No lo entiendo! ¡Ahh!gritaba al sentir como le jalaba el pelo.

¿Créiais, que me ibais aver la cara de tonto? ¿Encima riendoos de mi?¿Eh,eh?

Vociferaba mientras la sujetaba del pelo y con la otra mano golpeaba la pared,con tal fuerza que ensangrenté mis nudillos,la sangre chorreaba hacia el suelo,resbalando por su pecho desnudo.

-yo,no me he reído de ti en ningún momento...

-¿Ah no?¿No te has reído,de mi?¿Eso,es lo que crees?

-yo jamás ,me reiría de ti¡Nunca!estiró su brazo hacia mi cabeza acariciando mi pelo.

-¡Así te agarrabas a ese maldito infeliz!,mientras él te follaba duro contra la pared,chupándote el cuello, burlándose de que no te dejaría marcas,para que yo no me enterará,por qué me vuelvo loco...¿Eso no es reírse de mi?

-Todo tiene una explicación,park.

-¡Claro que la tiene!¡Que eres una zorra!
¿Por eso insistías tanto en ir?

Supiste muy bien convencerme para que te dejará ir,¡Calentándome la polla!

¡Ya llevabas el coño listo,para que te entrará sola !¡Terminó el trabajo que empecé yo!¿verdad?

-¡No me hables así,no me gusta!

-¿Ah no?¿Es que no es verdad?¡Que te fuiste de aquí cachonda perdida!¡Y te pusiste a que te rematará él la faena!

Comenzó a llorar,yo estaba desatado,mis celos se adueñaron completamente de todo mi ser,no podía pensar en nada más,estaba fuera de mi,una parte de mi deseaba parar,pero mis celos eran más fuertes,que eso.

¿Ahora lloras? ¡Mientras estabas con él no llorabas! aunque me pusiera celoso yo no te creía capaz ,de ello, jamás pensé que llevarás otras intenciones, tú no,pero veo que me equivoqué contigo.

-¡No cometas un error,de nuevo!¡Park por favor!¡Deja de tratarme así!

-Así como,como lo hacía él y tu gozabas como una perra ,lo hago yo ¿Y ya te estoy tratando mal?

-Puedes decirme, ¿cómo sabes esos detalles?jadeaba por mis movimientos,contra ella.

-¿Acaso eso importa?¿Cambiará lo que ha pasado?

-A mi me importa,no lo cambiará ,pero.....¡No lo entiendo!

Estiré su cuello hacia atrás mientras le susurraba al oído:

Sabes lo único que importa?¡Qué no debiste ir!¡Que te lo advertí ,que no fueses!¡y mucho menos debiste hacer lo que hiciste!¡Me has puesto los cuernos!

y encima, después de lo que has hecho ,resulta ...¿Qué ,encima yo soy el malo?
¿Qué debería de hacer, empotrarte contra la pared como tu querido Hobi?¡Al que tanto Quieres!¿Eh dime?¿Eso es lo que quieres que haga?¡puta!¡Contéstame!

Tiré de su cabeza hacia atrás ,para que me mirara.

Lo suponía,no sabes que decirme,estabas muy segura,de que yo no me enteraría,pensabas que te ibas a ir de rositas...¡te has quedado sin palabras!¡esto no te lo esperabas!¿A qué no? Le inquiría bruscamente.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora