"Tú cuello"

21 3 0
                                    

POV Park:
~~~~~~~~~
La vida de Donovan se estaba extinguiendo,ella me intentaba apartar de él,pero... tanta era mi furia ,que era totalmente imposible ,que alguién pudiera detenerme.

-Vuelve a decírmelo,¡dímelo ahora!¡Dime qué te la vas a follar!¡Venga dímelo!

Ella se puso delante de mi,sujetó mi cara mirándome a los ojos.

Su mirada estaba llena de terror,como nunca antes ,la había visto.

-Park,por favor, suéltale ... si te importa algo,lo que hemos estado hablando hace un rato y quieres que pueda ser posible...la idea de que ,tu y yo...me enseñó el anillo,puesto en su dedo.
¡Suéltale,por favor!

El seguía intentando respirar, con dificultad mientras con sus manos trataba de soltarse.

No quería parar....pero la forma en la que ella me miraba ,con tal pánico,me hizo retroceder en mis pensamientos,estaba decidido a matarlo.

Ella movía mi cara de un lado a otro rogándome,que no lo hiciese.

De pronto, recordé todo lo que habíamos vivido hace un momento,todo iba bien,ella tenía razón si yo hacía esto,era nuestro fin y está vez,si que sería para siempre.

Mis manos temblaron de impotencia,soltando su magullado cuello por la fuerza ejercida con mis dedos,su cuerpo cayó hacia el suelo,respirando profundamente.

Me separé ligeramente, poniendo las manos en mi cabeza, haciéndome el pelo hacia atrás...había perdido el control,por completo

Mientras ella, se agachó y levantó su cabeza, poniéndosela en sus piernas a mi me miraba con desaprobación.

Le retiraba el pelo hacia atrás,tenía la cara a juego con el pelo,no era muy apropiado lo sé,pero me hizo gracia y se me escapó la risa.

Stephanie, me miró incrédula ante lo que me había atrevido a hacer,me estaba riendo.

-¿Te parece gracioso?¡Casi lo matas!

No sabía que contestarle,pues no sabía si verdaderemente me reí por eso, porque me hiciera gracia o quizá fuera el nerviosismo del momento.

Ella se levantó del suelo, cojió una copa de las que habían en la barra ,fue al baño y la llenó de agua .

-Toma bebé un poco .... respira....le decía frotándole el pecho.

Me inquieté dando vueltas en la habitación de un lado hacia otro,no podía verla con él,me ponía muy celoso,las palabras que él me había dicho,no paraban de resonarme en la mente.

Mientras él Intentaba reponerse ,ahí estaba bajo las caricias y la atención de ella...

Eso me ponía de los nervios,no podía evitarlo y como era de esperar se me notaba demasiado.

-No te preocupes,estoy bien le dijo en tono lastimero,para que ella lo siguiera "mimando" tal y como lo estaba haciendo.

-¿Como vas a estar bien?¡Casi te mueres!
¡Que miedo he pasado!

Toda esta escena ,ante mis ojos me tenía muy nervioso ,apretaba mis puños compulsivamente.

-¡Te está diciendo que está bien! ¿No?Donovan porque no vas con tu NOVIA¿eh? Y que ella te de toda la atención,que necesites,le sugerí en tono burlón.

-Tiene razón,lo mejor será que me vaya¡Está loco!

-Park,porque no te vistes y te vas y das un paseo y haces lo que quiera ,que sea que hagan los vampiros,para relajarse me dijo con sarcasmo.

No podía creerlo,me pedía que me fuese...y que los dejase aquí sólos y me lo pidió de tal manera ,que hasta me sentí ofendido por ello.

Pero claramente, eso no iba a pasar,ese imbécil aprovecharía la más mínima oportunidad para intentar algo con ella,así que decidí intentar ver las cosas de una forma,más relajada, aunque por dentro lo único que deseaba,era....no haberme detenido.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora