Te fallé

15 4 0
                                    

Pov park:
~~~~~~~~~~~~
Todo el dolor y la tristeza,que sentía hace un momento,se había convertido,en rabia, celos y odio,estaba fuera mi,puedo asegurar,que si ahora mismo,tuviese a Kim aquí,lo mataría,con mis propias manos,sin ningún tipo de contemplación.

El puñetazo,que le di a la pared, tenía que haber sido en la cara de ese cerdo,le di tan fuerte,que mi puño,estaba lleno de sangre...

Ella,me miraba,temblorosa,como si le diera, miedo y me preguntó:

-¿Qué te pasa,park?¿Porque estás así?

-¿Qué ,por qué estoy así?¿en serio me lo preguntas?

No puedo quitarme de la cabeza,ese maldito audio,te miro y te veo así,toda
mordisqueada por él,me repugna....
¡Los celos me están matando!

Espera....ahora..que pienso,¿qué dijiste,que te sacó de la casa,ese día para entretenerte?

-¡si!¡Así es!¿por qué lo preguntas?

-¿Qué,por qué? Porque eres una puta embustera...¡Mentirosa!

-pero,park,¿De qué hablas,ahora?

-Recuerdo,que me dijiste, que habías salido a pasear, sóla...pero la verdad es que te fuistes con él....

¡Ahhh! Ahora entiendo la típica estrategia,de entrar separados para no levantar ,sospechas...primero tú ,como si nada y después él.....

Hubo un motivo,por el que menti..y no es el que seguro estás pensando..

-¿Ah no? ¿Y entonces?¿Cuál fue ese motivo?le pregunté furioso mientras le agarré del brazo , quizá más fuerte,de lo que debiera...

-park, suéltame,me haces daño...

-¿Qué te hago daño? ¿Y el qué me has hecho,tu a mi? ¿Ese no importa?

-ya te dije,que lo siento,no puedo hacer nada más ,no puedo deshacer,lo que hice, pero, no olvides,que fue tu culpa.

-¡mi culpa!¿Yo te metí,con él,en la cama?

-pues si, indirectamente,pero si.

-No me hagas reír...por favor solté una carcajada.

-¿y quieres que te cuente,lo que hemos hecho?¡Estás loco!¿Qué quieres matarme a mi también?

¡¡Sueltáme!!me decía tirándome,del brazo.

La verdad,no podía controlarme,estaba demasiado enfurecido, me recordó a aquella vez,que la obligué a acostarse, conmigo,y tenía la misma sensación,casi lo vuelvo a hacer,pero eso no podía volver a suceder,así que la solté de golpe en la cama....

-si,lo quiero saber...quiero saber todo..
¡No quiero que me mientas más !¡No me vais a ver la cara ,de gilipollas!

-si tanto,insistes,te lo diré,y te lo diré todo,¡me tienes harta! Me gritó.

Lo hicimos una vez,yo estaba muy resentida,ese fue el motivo, principal,por el que lo hice,incluso,se me escapó tu nombre...

-¿eso es cierto?

-si,lo es,porque yo, deseaba que fueras, tú.

¿De verdad,lo deseabas?le sonreí levemente,por un momento me olvidé de mi enfado .

-si y después empecé a sentirme muy culpable,incluso le dije de irme,si seguía intentando mas cosas conmigo...

-¿Te obligó a algo,ese maldito?

-No,no obligarme,no,pero si que me recordaba,lo que tú hiciste una y otra vez,y él decía que no estaba contigo,así que no pasaba nada...

-yo lo sabía,que eso haría exactamente,te manipuló a su antojo...¡Mira que te lo dije! le recriminé.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora