"Incertidumbre"

21 3 0
                                    

Yo seguía rota de dolor mientras Nika me consolaba y Hob no se apartaba de mi, maldiciendo a park, por todo lo que estaba diciendo y haciendo,a pesar de todo,su amor era sincero y aunque yo no le hubiese
elegido a él,me defendía como si lo hubiese hecho.

Otro quizás ,me hubiese odiado
pero él, nunca había dejado de apoyarme,ni de demostrarme su amor.

Decidí,que ya era suficiente,que si era lo que realmente deseaba,para que alargar más mi agonía,así que le un beso a Nika y le agradecí todo cuánto estaba haciendo por mi.

-Debo marcharme...mi tiempo aquí terminó,espero que podamos volver a vernos.

-Claro que si¡Verás que vas a estar bien!¡No te preocupes! Dijo dándome un tierno beso en la mejilla,el cual yo percibí con tal cariño cómo el de una madre o quizá una hermana mayor,con protección,con amor.Yo asentí con una leve sonrisa.

A pesar de que no tuvimos mucho tiempo,habíamos conectado sin conocernos,nos queríamos.

No sé si hice bien o si quizá empeoraría las cosas,pero total,peor...no podían estar...así que me dirigí a Hob,para agradecerle su apoyo incondicional.

-Ay..Hobi...eres tan bueno...¡Te mereces lo mejor!¡De verdad que sí!¡Ojala algún día logres olvidarme y seas feliz!le dije mientras acariciaba su rostro,era tan suave como el terciopelo.

-¿Y por qué he de olvidarte?¡Si él ya no te quiere!¡No tiene sentido! Tomó mi mano¡Si el no te valora lo haré yo!

Todos estaban petrificados, esperando una reacción de Park,pero para la sorpresa de todos incluida la mía no la hubo.
simplemente soltó comentarios llenos de inquina.

-¡Que bonita escena!¿Podéis dejarla para después?¡Tendréis tiempo para todo!

Solté su mano dedicándole una mirada de gratitud y me dirigí hacia park.

-¡Tienes razón!¡Vámonos ya! apreté mis puños llenos de rabia, sin decir absolutamente nada más,no quería despedidas,no quería derrumbarme,me estaba costando un mundo mantener la compostura.Asi que,sin volver la vista hacia atrás y ante la expectación de todos, salí hacia el coche, dónde le esperé durante unos minutos.Desde fuera ,se podía oír como todos intentaban hacerle razonar,pero él no atendía a razones.

Tras unos minutos, salió refunfuñando entre dientes, haciendo caso omiso de lo que los demás le decían.

Se subió al coche y a pesar de que yo salía muy decidida,en ese mismo instante me quedé parada, había algo dentro de mi ,que me decía ,que subirme en ese coche sería nuestro fin.Y por mucho que intentara aparentar que me daba igual,que lo aceptaba.No era así,en lo absoluto.

-¿Qué haces?¡Sube!me ordenó .

yo me quedé pensativa, mirando de un lado hacia otro, mientras rascaba mi codo con nerviosismo.Él seguía sin mostrar un ápice de compasión.

Con tristeza asumí,que no había nada que hacer...que ya todo estaba dicho y hecho entre nosotros, así que subí al coche con gran pesar.

Miré hacia arriba a través del cristal y ahí estaba Kim,disfrutando,como siempre.su sonrisa amplia de oreja a oreja lo hacía lucir tan maquiavélico.

Park arrancó el coche con fuerza, dando un acelerón, que hizo que se levantara una nube de polvo,a nuestro paso.Ahora le miraba con temor,su gesto daba miedo,estaba tremendamente enfadado.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora