Kim seguía sometiéndome,mientras yo me quedé , sumergida en mis pensamientos,no entendía cómo park había sido capaz de dejarme Sola.
La verdad estaba ya harta,de todo,cada vez que parecía que íbamos a ser felices,pasaba algo y otra vez de nuevo...vivíamos en un tira y afloja constante,así que decidí dejar de luchar,si quería matarme,que lo hiciera,yo no lo iba a impedir.
Kim,notó que dejé de oponer resistencia ante él.
-Así me gusta nena... verás que conmigo todo cambiará....¡Él, no te hace feliz!
Me dijo mientras pasaba su lengua por toda mi cara,yo me quedé inmóvil.
Nena,¿te vas a venir conmigo?no elijas morir,sería una pena....pero si no me dejas opción ,tendré que hacerlo,no habrá más remedio.
-¡No, iré a ninguna parte,kim!
Él apretó mi cara,mientras seguía penetrándome sin parar,estaba muy excitado, debe ser que la situación,le ponía cachondo.
-¡Piénsalo!¡El tiempo se acaba !¡Podemos disfrutar,mucho juntos !decía entre jadeos .
Empezó a morder,mi cuello ...clavaba sus afiliados colmillos en él,mientras acariciaba mi cuerpo, con sus largas manos .
~mmm~follar contigo es todo un placer,estás tan buena....te follaría a todas horas ....¡Yo si apreciaría la mujer ,que eres!
¡Siempre estaría contigo,nunca te dejaría sola,como ese gilipollas!Mi mente ,estaba en otro lugar.....no paraba de pensar,en que park sólo pensaba en él,nunca lo hacía en mi,me dejo sola ... Esa idea se repetía en mi cabeza sin parar, haciendome sentir triste y enfadada,por ello.
El sólo lo solucionaba todo a base de puñetazos, con todo el mundo,nunca se paraba a razonar, nada.
sólo se guiaba por sus impulsos,de macho,el tenía que ser único en todo.Ciertamente ,deseaba escapar ,de todo eso,por eso decidí que dejar que me matara.
Si esa sería la solución,era el momento de rendirse.Se me escapaban quejidos,de sus duras embestidas,contra mi.
Le cojí por la cabeza, pegué mi boca a su oído,y le susurré:
-¡Mátame,de una vez!¡Quiero que lo hagas!
¡Mátame!Le supliqué con lágrimas en los ojos.
Él seguía a lo suyo,no parecía inmutarse por mis palabras,empezó a aumentar el ritmo,mientras se apoyaba en mi cabeza para llegar a lo más hondo de mi ser.
Sus gemidos eran cada vez, más fuertes,tan fuertes como mi deseo,de que todo acabara.
-stephanie....~oh~ ~mmm~
¡Te gusta lo sé,deja de ignorarlo!Mi cuerpo reaccionaba ante sus estímulos involuntariamente,salían leves gemidos por mi boca.
-kim...¡Basta!¡Por favor! Le inquiría seriamente .
Sus movimientos sin piedad lo tenían en un éxtasis, posó su boca sobre mis pechos mordiendólos con frenesí,explosionó en mi interior, gritando con voz ronca.
-~oh si,oh nena~
A pesar,de mi inmovilidad,el disfrutó plenamente de el sexo y culminó el acto satisfactoriamente.
Se levantó de la cama acomodándose la ropa ,llevaba una camisa fucsia,muy elegante de raso,la cual se había desabotonado durante,la "faena" y un pantalón negro ,en su cuello llevaba una elegante gargantilla de oro ,con un colgante que hacía juego con sus ojos.
Yo le miraba ,atenta...
El empezó a merodear por la habitación...de un lado hacia otro,con las manos metidas en los bolsillos .
Se acercó a la barra que había y cogió una bolsita de el aderezo" especial ".
Empezó a bebérselo mientras no dejaba de mirarme tenía ,sus ojos clavados en mi,yo miré hacia otro lado.
Se sentó en el lado de la cama, dónde yo estaba, ofreciéndome para que bebiera,giré la cara para el lado contrario,sin decirle absolutamente nada ,estaba rendida,no deseaba luchar contra nada ,ni contra nadie¡Ya me cansé!.
Se crujió el cuello,mientras se bebía hasta la última gota de sangre.
-ahgh.....¡No pienso hacerlo!¡Te vienes conmigo,no tienes opción!¡Te lo ordeno!.
¡Verás que con el tiempo ,te alegras,por ello!Llevaba una especie de chaqueta,de color púrpura,la cual se había quitado la cojió y me envolvió en ella.
-¡kim,no! Forcejeaba con él.
-kim,si....te vienes conmigo,¡Nos vamos ahora mismo,lejos de aqui!
Nunca te encontrá ese imbécil,de hecho no le dara tiempo,la única persona que te puede encontrar esta de mi lado,así que morirá antes de hacerlo.
Eso era cierto,no me había acordado de ese "pequeño" detalle....sin mi ,park... moriría....
Si yo moría park, también, ciertamente yo no podía tomar esa decisión sola ,no debía hacerlo,no era justo para él,tenía sus fallos,si..¿Pero...y quién no los tiene? pensé.
Empecé a gritar,mientras él me tapaba la boca.
-¡shhh, cállate!¡Hace un rato,no te oponías!
Porque querías que te follase...¡Está claro!
Forcejeó conmigo....mientras me intentaba sacar de la habitación,yo me resistía,pero su fuerza era mayor,que la mía así,que poco podía hacer ,contra él.No te muevas tanto,que me rozas y me pones cachondo,voy a tener que follarte de nuevo y no hay tiempo,ese subnormal puede estar por llegar ....¡No me arriesgaré nos vamos, ya!
Me cojió y envuelta en su chaqueta abrió la puerta y empezó a arrastrarme por el pasillo,ante eso yo intentaba zafarme de él haciendo movimientos bruscos gritando,cómo podía ya que sus manos tapaban mi boca impidiendo salir ,mis gritos.
-s-ocorro balbuceé como pude..
Estábamos llegando al ascensor cuando de repente,se interpuso alguién,en nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.