Me sentía feliz,por fin,estábamos juntos..y todo parecía estar volviendo a la "normalidad"nuestra "normalidad " estábamos echados en la cama, mirándonos....me vi reflejada en el espejo,del techo,y miré a mi alrededor.
-park, cariño,acabo de caer,en algo..
-Dime-¿Qué pasa, nena?acariciaba mi cara.
-él destrozo,que tienes aquí¿a que se debe?hay que hacer algo al respecto...
-cuándo Kim me dijo que os habíais acostado, pensé que te habia perdido para siempre,así que no me importaba, nada más ,y lo rompí,todo...necesitaba desahogarme...
-¡oh cariño!le acaricié su suave rostro.
Pues ahí que arreglarlo un poco,me pone nerviosa,verlo así...
-No,hace falta me dijo incorporándose de la cama.
¿Por qué? Pregunté intrigada.
-Porque en cuanto anochezca ,nos vamos de aqui,lejos de esta Maldita casa,lejos de todo y de todos , sólos tu y yo,como debió ser desde el principio.
Me incorporé, sorprendida.
-¿Pero así de repente?¿Hoy mismo?
-Si hoy mismo,quiero que estemos solos,que nadie nos moleste.
-¿Y dónde iremos?
-Pues,en principio,vamos a un hotel,mientras buscamos una casa,la que tú quieras ,donde tú quieras, tú sólo pide...te complaceré en todo.
-¿p-peero a un hotel? ¿Con humanos? Desde hacía meses que no había tratado con ninguno,no sabía cuál iba a ser mi reacción...me asustaba.
-Es un hotel,que solemos frecuentar,la mayor parte de personas que hay son vampiros ,si hay humanos,pero,no debes preocuparte,si quieres cazar lo harás si no ,no además la mayoría que van ya están cazados,los traen allí,para matarles o convertirlos.... según..
-Ajam¡Qué sitio más raro! exclamé.
-Bueno,es temporal,como te digo vamos a buscar una casa para ti y para mi...
-¿y qué debo de hacer allí?¿Cómo debo actuar?
-Natural,todos sabrán que eres como yo,y tu sabrás enseguida,los que no son como nosotros...
-pero y¿ buscar una casa?¿ Vivir en la sociedad?
si ,te irás, acostumbrando,puedes parecer un humano,nadie se dará cuenta,además yo estaré contigo,no dejaré que nada ocurra.
-¡Esta bien!¡Haré lo qué digas!
-¡asi ,me gusta!¡Qué me obedezcas!
Con todo el follón,los nervios y la situación,que habíamos vivido,ni me di cuenta,que me salí,en pijama y no traje Nada,de lo que me llevé...
Empecé a reírme,porque no me había dado ni cuenta,aunque podía haber sido peor,esa es la verdad.
¿De qué te ríes?preguntó sonriendo..tenía una sonrisa preciosa
-mírame,no tengo ropa,estoy en pijama.
¡Que vergüenza!¿Tú te habías dado cuenta?
-para no darme,cuenta,¡Se te ve todo!se mordía los labios..pero,ese pijama,en cuanto te lo quites,lo tiras..¿eh?
-¿Cómo?¿Por qué?¿no dices qué te gusta?
-y me gusta,pero :
1:te lo compro hob y 2:te has acostado con Kim ,con él puesto,la verdad,no me apetece verlo más.
-pero park....
-Además,te compraré cosas mejores,más bonitas y más caras...que esas,ya verás.
Puse en blanco los ojos... resoplando.
-vaaale ¡Celoso! ¡Que eres muy celoso!
Le apretaba los mofletes..
-Con lo que me importa,de verdad si lo soy y mucho....dijo con voz ronca.
Esa voz,me mataba,se ponía tan sexy me quedé mirándole ...me gustaba tanto..
¿Qué me miras asi?
-Que estás muy bueno....
-¿ah si?¿ Quieres comerme?
-¡ufffff!¡Te comería a todas horas!
Me tiró un guiño,que me derritió... entera.
-No me hagas eso o tendré que tomar medidas.
¿Y esas medidas cuáles son?a ver..
-follarte,por ejemplo..
-¡¡mmmmm!! ¡Oh si!¡siii! ¡entonces lo haré más a menudo!
Empezó a hacerlo una y otra vez...
Nos empecemos a reír...me hacía sentir tan bien....de nuevo....
-sabes que voy a hacer...
-~mmm~ ¿Qué vas a hacer?me preguntó sensualmente..
-voy a quitarme esto, empecé a bajar los tirantes del top,ya que quieres que me lo quité,te haré caso...dije jugando con los tirantes dejando,mis pechos al descubierto,aún marcados por Kim,al darme cuenta supe,que eso no iba a ser una buena idea... Así que empecé a taparme.
Él estaba justo enfrente mía sentado en la cama,apoyado,con las manos ....echado hacia atrás espectante.
-¿Por qué no sigues ,con lo que estabas haciendo?~mmmm~ me preguntó...
-creo que será,mejor, qué me vaya a la ducha...de una vez ..si eso haré..
-¿por qué? Preguntó incorporándose de la cama.
-será mejor....me encojí de hombros,mientras me cubría los pechos,con las manos...
Me fui al baño,sin decirle nada más,no quería volver a discutir,ahora que estábamos tan bien ,no quería,que se volviera a estropear....que empezará con los celos y las recriminaciones.
Entré en el baño,me desnudé mirándome al espejo,no me había fijado,tampoco me había dado tiempo,con todo lo ocurrido.
Tenía todo el cuerpo marcado
por todas partes...así que pensé que lo mejor sería no desnudarme más frente a él,hasta que no desaparecieran por completo,porque su reacción me daba miedo,esa era la verdad.Me metí en la bañera, empecé a ducharme incluso,me sentía sucia, realmente yo lo había traicionado, empecé a llorar mientras el agua corría por mi cuerpo magullado y desnudo...
POV park:
~~~~~~~~~~~~
¡Ella cree,que no lo he visto!¡pero claro que lo he visto!¡se vería a leguas! ¡ese malnacido! apreté fuerte el puño,tanto que hasta me dolía.
Los celos,me invadieron ,estaba intentando controlarme, cuando de repente, la escuché ,estaba llorando,con tal impotencia...
Su llanto me importaba más ,que mis propios celos....ella me había salvado,sin importarle nada y yo no paraba de reprocharle una y una vez,lo de Kim, machacándola..con ello sin cesar.
Así,que decidí,que por mucho que por dentro,me muiriera de celos, tenía que por una vez ,tragármelos...hacerlo por ella,igual que ella aguanto por mi,la dureza,con la que la había tratado.
Entré al baño,y ella se encontraba frotándose muy fuerte,el cuerpo,mientras lloraba,como si se sintiera culpable,como si quisiera borrar esas marcas de él,esa imagen me partió en dos...
Y yo sabía que yo le había provocado ese ese sentimiento,por mis actitudes con ella,mis reproches,mis celos...
cuando la vi que se cubrió de mi,que se tapaba para que no la viese,en ese mismo instante,pude comprender que me tenía miedo y eso me hizo sentir como un auténtico cabrón,me sentí,un miserable,que no merecía su amor.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.