"Monstruo rojo"

18 4 0
                                    

Ciertamente no estaba para nada seguro de hacerlo.Sabía que cabía la posibilidad de encontrarme con algo desagradable para mi,algo que me hiciera sufrir,verla junto a él no sería plato de buen gusto .Pero la verdad es que por ella estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.Asi que aunque lo hice con cierto temor,entré en aquel hotel.Estaba tranquilo no parecía haber mucho jaleo,me dirigí al ascensor ante la mirada de aquella mujer que había en recepción la que me miró con cierta desaprobación.Intentó pararme de forma sutil.Pero no le hice demasiado caso.Probablemente quisiera impedir que le estropeara el momento a ese tal Donovan , tenía entendido que eran muy amigos.

Pero hice caso omiso.No estaba aquí para obedecer a nadie ,mi objetivo aquí estaba muy claro.Yo no iba a hacer como Nika.Yo no me iría de aquí sin verla ,por mucho que nadie lo dijera.Debía hablar con ella.Lo necesitaba.Debía intentar sacarla de aquí.Pero si ella se negaba y decidía quedarse , poco podría hacer.Pero debía intentarlo no podía dejarlo así.No podía entender cómo Park había sido capaz de hacerlo.De irse así,como si nada.

Así que me subí en aquel ascensor y me dirigí a la habitación.Y lo hice directamente pues Park siempre se reservaba la misma habitación,por lo que estaba completamente seguro de que ahí se encontraba ella.Sin duda alguna.

El pitido que emitió al abrirse me hizo ponerme aún más nervioso, pues el momento que temía se estaba acercando.Cruzé aquel pasillo hasta lograr ponerme delante de aquella puerta.

Me paré durante unos segundos frente a ella escuchando lo que en aquella habitación pasaba.Se escuchaban risas.Y si ahí estaba,era ella.Parecían tan felices, que por un momento me sentí un imbécil.Sentí que lo que decía Nika era verdad.Que no debía haber venido.Pero ya estaba aquí.No podía recular ahora que había dado el paso.

De pronto entre esas risas que retumbaban en aquel pasillo, escuché su voz.Su dulce voz dirigiéndose a él.

—Donovan...— pronunció en un susurro y antes de que pudiera continuar la frase, alcé mi mano y toque aquella puerta, reprimiendo las ganas de echarla abajo.

Las risas se esfumaron ,se hizo un completo silencio.Al parecer estaban sorprendidos.No esperaban a nadie.No me extrañaba nada estaban bastante entretenidos.Ese silencio fue roto por ese cretino —Un momento, balbuceó mientras se escuchaban ruidos,tales como de vestirse o acomodarse la ropa.Por lo visto había interrumpido la faena.No pude evitar sentirme celoso.Muy celoso.Pues conmigo,a pesar de todo , de que yo la ayudé,de que yo la defendí...tan sólo lo hizo una vez y no fue por voluntad propia.Y con él no había tenido problema,a saber cuántas veces lo habían hecho ya .Evadí ese pensamiento,pues me volvía loco de sólo imaginarlo.

De pronto la puerta se abrió y por fin después de tanto que lo habían mencionado, lo tenía frente a frente.Tan sólo lo vi en una visión que Lilith me proporcionó pero ahora estábamos cara a cara.

Él lucía muy satisfecho,no podía disimular que habían tenido sexo, estaba sudado, había sido muy productivo,por lo que pude ver en él,en su cuerpo...su cuello estaba lleno de marcas,yo lo observé de arriba a abajo.Con recelo.

Él no tenía ni idea de quién era yo,ni para que estaba aquí ,de lo contrario su actitud sería otra.Pero en cuanto lo supiera esa sonrisa suya se borraría por completo, eso seguro.

Nos mirábamos mutuamente.Hasta que de pronto...

—Donovan quién ...—se pusó junto a él sujetándolo por la cintura y apoyando la cabeza en su hombro.Al verme enmudeció.Al verla ,así...con él...una lágrima brotó de mi ojo de manera espontánea.

Creo que aunque sabía con lo que iba a encontrarme,no sabía hasta que punto era cierto.Y lo que tampoco sabía ,es que no estaba preparado para ver esto.No lo estaba.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora