"Tan Inesperado"

28 3 2
                                    

El haberla visto con Donovan , disfrutando de él,de su cuerpo,me tenía resentido,dolido no había nada que pudiera calmar mi enojo y mi despecho.

Tras ver eso me sentí liberado, sin ataduras ni compromisos, estaba disfrutando con otro¿por qué yo no podría hacerlo con otra mujer ? La acababa de conocer,no estábamos relacionados ,de casualidad nos habiamos encontrado.

El resentimiento me liberó de ataduras sociales haciendo que me comportara de manera libertina, actitud que hubiera refrenado en otra ocasión,jamás la hubiese engañado.No en otra circunstancia.Pero ahora quería olvidarme de aquel suceso, el que consideraba una sucia traición,por su parte.Queria pagarle con la misma moneda.

La situación cambió de ritmo , empezó de manera brusca , desesperada y comenzó a hacerse más suave, el ambiente se tornó más íntimo ,incrementando mis deseos,alcé mis brazos enlazándolos a su cuello, acercándome para buscar su boca.Nos fundimos en un intenso beso, atrevidamente introduje mi lengua en su boca, saboreando su interior, un tentáculo grueso invadió mi boca, llenándola. Me apoderé de el, chupándolo, succionándolo y saboreando todos los fluidos que emanaban de ella ,pude sentir como se mojaban sus bragas.

El deseo de tener sexo nos invadió, no medié palabra, sólo deseaba que aquello tuviera su desenlace.

Estábamos en la habitación enredados, acoplados en un beso que no tenía fin, nuestras ropas rodaban por la alfombra, caímos sobre el lecho completamente desnudos.

El reflejo de su cuerpo desnudo en el espejo,aquella escena aumento mi lujuria,puse mi mano sobre su palpitante sexo, sentía los flujos que emanaban de su sus labios vaginales, empapándome los dedos.

Bajó su mano buscando mi miembro, un estremecimiento recorrió mi cuerpo,lo palpó,y se sorprendió de lo que encontraba, decía que era grande y grueso,que lo deseaba,que le encantaba.

Cambié de posición, buscando su sexo, mi lengua invadió su humedad,haciéndola jadear, succioné ávidamente los flujos que emanaban de su interior , aprisioné con mis labios su abultado clítoris.

Mi lengua sobre ella ,la hizo gemir mi nombre,no pude soportar tal cosa,esa voz no era la que yo deseaba escuchar y verme reflejado en el espejo ,me llevo a sentir un profundo arrepentimiento ,incluso me atrevería a decir que me produjo repulsión,no por ella ,que era hermosa,si no por mi, porque ese no era yo.

-Vete- le pedí incorporándome de la cama mientras me ponía el pantalón,ante su mirada de completa estupefacción.

-¿En serio park?¿Lo dices en serio?grito hecha una furia.

-Si, totalmente en serio,no puedo hacerlo...no es culpa tuya ... pensé que sería capaz,pero me equivocaba ...¡vístete y vete por favor !

Me senté en el filo de la cama ,cubriendo mis ojos,ella comenzó a vestirse renegando sobre mi, decía que no era un 'hombre"de verdad,me lo dijo de manera más brusca de una forma, casi impronunciable.

Una vez se vistió ,salió de la habitación dando un portazo mientras susurraba...
—puto gilipollas. —

Me quedé frustrado...yo creía que el que me hubiese engañado,me permitiría hacerlo yo,pero no fue así...yo no podía hacerlo .

¿Y si tenían razón ?¿Y si me había equivocado?

No sabía qué hacer...así que simplemente me puse a llorar ,ahora mismo era lo único que fui capaz de hacer,llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa mujer, salía de la habitación tan enfadada, no había tenido una buena experiencia,por lo que me atreví a acercarme a ella .La paré, mientras ella iba decidida a bajar, maldiciendo la hora, en la que había venido a esta casa.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora