verdad o mentira

18 4 0
                                    

-¿y hacia dónde vamos Kim?, porque yo no tengo donde ir, sinceramente,podría volver a mí casa, pero tengo vecinos, descubrirían el monstruo que soy ahora....¡Me da miedo!

-No tienes que tener miedo,no te preocupes,yo tengo un pisito que uso,para mis cositas ,no es tan grande como la otra casa...allí podremos estar juntos ,no voy a dejar que estés sola.

-ajam,¿un piso?¿ tú?

-Si yo me cansé de que siempre todos escucharán ,lo que hacía o dejaba de hacer... así que me busque un sitio propio para tener mi intimidad,ya sabes,así que ahí vamos...dijo pasando su mano por mi pierna..mientras me guiñaba un ojo..se humedecía la boca con su lengua.

-kim quiero pedirte perdón,me siento avergonzada....

-¿a mi?¿Por qué?me preguntó sorprendido.

-pues por el beso que te di,todo lo que te dije,de que tenía que haberte elegido a ti,fue por puro despecho,no tenía que haberte utilizado para darle celos,yo le amo a él,y aunque tengamos que estar separados,porque jamás le perdonaré lo que me ha hecho,le amo y es así...

intentaré olvidarme de él pero no sé si lo consiga dije hecha un mar de lágrimas.

-tranquila,no te disculpes,me encantó que me utilizaras,¡Usáme cuando quieras!
y no te preocupes, seguro lo olvidas¡yo te ayudaré !dijo subiendo su mano de la pierna a mi intimidad,mientras se mordía el labio.

Yo automáticamente le quité la mano..

-creo que no me has entendido Kim..me estoy disculpando,para que no haya ningún malentendido entre nosotros,te agradezco tu ayuda,pero nada más...no voy a tener nada contigo...

Su cara cambio de repente,la sonrisa se le borrò de su rostro ...

POV hob:
~~~~~~~~~~~~
Hace ya varias semanas, que no sabía nada de los chicos,yo seguía amándola pero poco a poco me iba sintiendo mejor,más tranquilo, asimilando que ella no era para mi,así que pensé en llamar a alguno de los chicos para saber qué tal iba todo...

Coji mi teléfono y marqué a joon ya que fue con él con quién me despedí...le marqué un par de veces no hubo respuesta,me pareció muy raro...

A mi cabeza se me vino la idea de que algo pasaba...no era normal que él no contestará...

Joon

¡¡Hola hermano!!ya me encuentro algo mejor...

Te he marcado y no me contestas,me estoy preocupando,por favor,cuando lo leas llámame..espero tu llamada✓✓

-Que raro me decía a mi mismo,o bueno quizá solo este ocupado con alguna chica,no seas tan negativo no es propio de ti pensé...

POV Jin:
~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba muy nervioso, porque sólo le oía llorar y llorar, gritaba desesperado ¿Por qué? ¿Por qué?, yo estába enfrente de la puerta,no sabía bien que hacer,no sabía ni podía ayudarle...toque a la puerta.

-¿Puedo pasar?le dije con la voz temblorosa...

No me contestó,así que decidí entrar..

Se encontraba en la cama abrazado a la almohada,con los ojos hinchados,llenos de lágrimas....

Me acerqué lentamente y me senté al borde de la cama...le puse la mano encima del hombro,el ni siquiera me miraba,no levantaba la mirada de la almohada ...

estaba ausente..mi mente empezó a traerme recuerdos,de cuando casi lo perdimos,me sentí desolado..

-park escucha,haznos caso,sé que no voy a hacer que desaparezca tu dolor, ojalá pudiera hacerlo,si pudiera lo haria sin pensar,pero por favor, intenta reponerte,no queremos verte de nuevo así,por favor,te vas a abandonar de nuevo ¿No es cierto? ¿Vamos a pasar otra vez por lo mismo que la última vez? dime.....

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora