POV park:
~~~~~~~
Por fin se había ido ,ese desgraciado,ahora nos tocaba,hablar de todo lo sucedido.Ella había ido a limpiarse,se encontraba en el baño.
Yo estaba pensando bien ,que decirle, porque me sentía enfadado,esa era la verdad.
Pero , también podia ser,que eso hubiera pasado,por su falta de costumbre,de consumir sangre del humano directamente,pero yo no podía dejar de pensar,que había sido algo sexual.
Me sentía celoso y enfurecido,porque después de todo ,que decidí ayudarles , él me había retado y ella no había ni tan si quiera ,dicho algo ,que me hiciese sentir mejor.
Porque en ese momento en el que estaban los dos,juntos ....yo me sentí,que estorbaba y lo que más me dolía era que ella ,no hizo absolutamente nada que me hiciera pensar lo contrario.
Así que me acerqué a ella,algo distante.
-¿Estás contenta ?le pregunté irónicamente.
-¿Yo?¿Por qué he de estarlo?
-Al fin has podido ,tenerle en tus brazos,y has podido saborear,su cálida piel..¡Cómo tú deseabas!
-park...¿De verdad,vas a comenzar?
-¡como no voy a comenzar!¡Sabes lo que he tenido,que soportar... presenciando esa escena!
-¡No creo,que sea para tanto!¡He hecho lo que hubiese hecho cualquiera,en mi lugar!
-¡No sé yo! ¡No querías, dejar de hacerlo!
-eso es cierto,pero sabes perfectamente,cuál es el motivo...deja de pensar las tonterías que estás pensando.
-¿Tonterías?¡No soy ciego ,sabes!
-¡Pues ves lo que quieres ver!
Se acercó a mí,tomo mi cara mirándome a los ojos.
Deja de dudar,de mi amor por ti,todo lo que te dije antes,todas y cada una de esas palabras,son ciertas.
Tú tampoco debiste hacerle lo que le hiciste..pero eso ya no tiene remedio,además de una forma o de otra él iba a morir,así que no tiene caso mortificarnos más.
Tenía razón en lo que decía ,aunque en lo único que yo me mortificaba, era no haberlo matado del todo.
-vámonos ya de aquí,busquemos un lugar!¡Necesito estar contigo,sin que nadie nos moleste!¡Sólos!
-park deberíamos esperar, a ver qué pasa por aquí,por una razón o por otra,nosotros hemos tomado voz en esto que está apunto de pasar...¡No podemos irnos y dejarles!
Sobretodo a Donovan y a iris.-bah...acaso no has oído,que puede con todo,se cree el mejor ahora.
-¡Es normal,que diga eso!¡El pobre se sintió,muy débil en tus manos !¡Casi acabas ,con él!
Me dijo mientras hacía gárgaras limpiando los restos de ese gilipollas de su boca,cosa que me ponía aún más de mal humor.
-¿Pobre?¡Con todo lo que soltó por la boca!¿Le dices pobre?¡Tú nivel de consideración con él no tiene límites!¡Al igual que el de menosprecio por mi!
-¡Yo no hago tal,cosa!¡No te menosprecio!
-¡Si lo haces ,cada vez que puedes!¡Todo lo hago mal ,para ti nada,de lo que digo o hago está bien!
-¡Eso lo hemos hablado,ya!¡No es del todo así!
Apoyé mi mano sobre el lavabo,cabizbajo.
Me sentía muy fustrado,porque no lograba
mi objetivo,de estar con ella,como yo quería hacerlo, siempre pasaba algo y si seguíamos cerca de Donovan¡No sé,si podría soportarlo!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.