iba acompañada por Nika ,que amablemente me suejetaba por el hombro para sacarme de aquella habitación,donde el ambiente estaba cargado al máximo y la situación permanecía tensa.Y lo hacía bajo la aprobación de Min que la despedía con un guiño, acompañado con un beso al aire,en señal de agradecimiento.
Salimos de allí dejándoles a los seis allí,dentro.Aquello era como una bomba de relojería,podía explotar en cualquier momento y podía acabar de la peor manera posible.
Joon subía por las escaleras con paso titubeante,ya que había acompañado a Lilith hasta la puerta,para que se fuese. Estaba serio y bastante nervioso.Se acercó a nosotras,a Nika parecía no conocerla mucho,por lo que deducí que llevaba poco tiempo aquí.Se dirigió a mi,con mala cara.Debía haber pasado un mal rato, ciertamente esa mujer,estaba histérica.
Así que a pesar de todo decidí, interesarme en ella,por su estado.Como mujer,podía entenderla,le amaba ,era lógico que el dolor de Hob fuera el suyo propio.Era normal, que se sintiese así,por una parte era comprensible su actitud.Joon, miró a Nika con una leve sonrisa, apreciando el gesto de buena voluntad ,que tuvo al ayudarme.Nika se hizo hacia un lado, dándose cuenta de que él quería hablar conmigo.
-¿Lilith ya se fue?le pregunté tomándole por las manos.
-Si...se fue...pobre mujer,la verdad,me da pena.¡Está sufriendo y no ve más allá de eso!
-Yo entiendo,que lo esté pasando mal ,pero Joon yo no tengo la culpa de lo que Hob sienta.Ojala pudiera cambiarlo y borrar sus sentimientos por mi.Si hubiera alguna forma de hacerlo,lo haría sin pensarlo.
-Lo sé Stephanie,lo sé.Yo jamás he dudado de ti,nunca lo he hecho.Yo sé, lo que sientes por park.De otro modo no se explicaría ,que hubieses aguantando tanto,desde el principio.
Las palabras de Joon, siempre tan acertadas eran cómo un bálsamo para mi.Siempre tan justas y tan necesarias.Reparadoras me atrevería a decir.
-Ay Joon...lo sé...de verás que agradezco tus palabras. Aunque por azares del destino, haya estado de un lado para otro y no haya podido compartir muchos momentos contigo, siempre me has defendido y me has hecho sentir bien.¡Gracias!le dije con lágrimas en los ojos.
Sus grandes manos, rozaron mi rojiza mejilla.Aquel bofetón que me dio Lilith terminó, de ponerme la cara roja del todo.
-¿Te duele? Me preguntó con preocupación, mientras pasaba su dedo lentamente por ella .
-Bueno ..si.un poco.Se pasará rápido,esa es una de las cosas buenas,de ser como somos.Lo malo es el dolor interior, que ese dura eternamente.¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? sollocé con pesar.
Negó con la cabeza,aquella situación le entristecía, pude notarlo.
-No lo sé.Esto es muy complicado,porque con ellos ,me siento protector,con la necesidad de cuidarles.Pero ahora,no puedo hacer nada.Eso no está en mi mano realmente nadie puede hacerlo ,sólo el destino.
Pero pase lo que pase,uno sufrirá.Por lo tanto yo también.Me gustaría poder evitarlo,pero desgraciadamente ,no puedo.verle tan afectado,tan triste me removió las entrañas, yo lloraba desconsoladamente,en ese instante, Nika volvió a acercarse y me abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.