Me llené de rabia y de irá....
Ahora ya sabía ,que era lo que me ocultaba,el sabía el estado de park y me lo ocultó.....
-¡¡Tú lo sabías verdad,lo sabías!!¡Tú querías que se muriese!
yo pensando,que realmente eras un buen chico,que se comportaba así,por todo lo que había sufrido, incluso hasta estaba llegando a comprenderte,jamás pensé que llegarás a ser tan despreciable ....
Me has engañado sólo para matarle sin ensuciarte las manos,y para utilizarme.....a tu antojo y yo como una imbécil, creyendo tus palabras.
-yo , sólo...-le interrumpí sacudiendo el brazo deshaciendome de él.....
-¡Tú nada! le empujé con tal fuerza,que hasta conseguí,desplazarle.
Me dirigí hacia la puerta,la abrí,hobi no estaba solo,estaba con Joon y había una chica,muy hermosa,debía ser, Lilith...
-¡¡Hobi!!fui a abrazarle y me hizo aún lado.
-No hay tiempo,para eso,dijo con voz ronca.
Me quedé helada,su aspecto era tan diferente ,se veía más tenebroso,más oscuro a decir verdad,daba miedo...se veía,tan frio como el hielo.
Hobi se acercó a Kim,con la mirada fija,sus ojos eran de un rojo muy brillante,llevo su mano hacia la cara de kim, mientras le apretaba muy fuerte...y le dijo con voz muy seria:
-Ahora mismo,te arrancaba la cabeza,¡No tiene nombre lo que has hecho!
agradece que no hay tiempo, para eso, así que te vas a quedar aquí,no vuelvas nunca por allí,anoser que hayas cambiado,realmente,esta vez te pasaste,demasiado,lo has llevado demasiado lejos.....procura mantenerte alejado,de ella,de park y de todos...¿Me has entendido?le recriminaba,
hundiéndole el dedo, en el pecho.-kim en serio,te queremos,pero lo estás poniendo,muy difícil,le dijo joon..con lágrimas en los ojos...¡Por favor recapacita!
Hobi lo soltó,de golpe, dejándolo caer al suelo.
-¡vamos!no hay tiempo.....que perder,me dijo con cierto tono de enfado...
-Kim ...reflexiona de una vez te lo pido por favor,no me gustaría perder a ninguno ,de los dos ,dijo Joon .
-Escucháme,reza,para que lleguemos a tiempo,y no le haya pasado nada, porque si no es así te mataré yo con mis propias manos...le dijo Hobi con tono amenazante,mientras le apuntaba, con el dedo.
Kim se encontraba sentado en el suelo,maldiciendo....
-¡Malditos!¡Siempre, me estáis jodiendo!
Todo iba bien entre nosotros,porque tenéis,que meteros dónde no os llaman¡ os arrepentiréis!
¡Nena estábamos bien! ¿vas a olvidar todo lo ocurrido?¡Todo lo que hemos vivido!
-¡Eres un embustero,deja de mentir!
Yo le miraba,perpleja,no lo podía entender,en cierta forma,tenía razón, habíamos compartido,buenos momentos....
-no me esperaba eso de ti,Kim,en serio,hasta te estaba empezando a apreciar,inclusó,me estaba planteando darte una oportunidad..darnos una oportunidad¡que equivocada estaba....!
Hobi me saco,de un tirón,para afuera...
-¿Qué crees,que haces?me preguntó molestó.
-¿Qué te pasa?¿Por qué me estás tratando así?
-Te ha faltado,poco tiempo para caer, en sus redes,y meterte en la cama con él ...¿Os hemos interrumpido verdad?¡Mira como estáis,medio desnudos !¡Agg!¡No me lo puedo creer!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.