Después de lo que park dijo ,Nika salió de allí dirigiéndose hacia la habitación,yo automáticamente sin entrar en discusiones con él,la seguí inmediatamente.
No entendía, cómo park había sido capaz de eso, sabiendo de primera mano los problemas que acarrean este tipo de situaciones.No comprendía, como habiéndolo sufrido en sus propias carnes y aún seguía penándolo,había sido capaz de hacerlo y lo peor de todo ,es que lo había hecho con esa intención ,era plenamente consciente del daño que podía hacerme ,con esas acusaciones.
Claro, que siendo totalmente justo,no podía reprocharle nada,no estaba en derecho de hacerlo,puesto que yo en su día hice , exactamente lo mismo,por eso.. a pesar de que me había dolido lo que había hecho ,no podía recriminarselo.
Ella había entrado a la habitación ,yo me encontraba frente a la puerta,no sabía cómo ella se había tomado tal noticia, aunque por su reacción, podía llegar a imaginar que no muy bien.
Entré con prudencia, pero con decisión porque no tenía nada que esconder , realmente no pasó nada más allá de un beso.
También es cierto ,que ella me rechazó si tal vez me hubiese correspodido aquel beso ,podríamos haber llegado más lejos,pero no fue así .Pensándolo ahora, razonando con total sinceridad,no estuvo bien lo que hice,no debí hacerlo ,mi comportamiento dejó mucho que desear,porque lo que en ella criticaba,era lo que yo buscaba que pasara.Fue un error, entonces no lo sabía ,ahora lo sé.Por todo ello ,no podía tomar represalias contra park,lo único que podía hacer era,aceptar lo que había hecho y afrontar las consecuencias.
Por otra parte ,no estaba con Nika en ese momento, por lo que no podría echarme nada en cara. Pero si podría juzgarme ,por ese comportamiento mío, tan poco acertado.
La encontré con semblante serio,por lo que me sentí algo nervioso, así que me dirigí a ella.
-Nika...hablemos sobre lo que ha ocurrido.
-Por supuesto que vamos a hablarlo¿Qué es lo dice park?¡Explícate! Se cruzó de brazos esperando mi explicación.
-Verás...es largo de contar...
-Eso debió pareceros a Stephanie y a ti, ya
que ninguno de los dos mencionó nada del tema.Por aquello que decía ,deduje que el tiempo que estuvo con ella, cuando se la llevó de la habitación mientras discutían,habrían hablado sobre ello,quizá sobre Isabella.Por lo que me atreví a preguntarle.
-Supongo..que Stephanie te pondría al tanto sobre algunas cuestiones pasadas¿No es así?¿Te comentó sobre Isabella?
-Asi es Min..pero curiosamente ,entre todo lo que me dijo no mencionó tal cosa.
-Tiene ... explicación...
-Tenemos todo el tiempo del mundo,así que puedes empezar a hacerlo.
Hace mucho ,que no me sentía así, hacía tanto tiempo que no me importaba tanto alguién y debía intentar resolverlo de la mejor forma posible,no podía arriesgarlo todo por nada, así que debía explicarle todo cuánto paso.
-Verás Nika...Isabella la novia de park ,era idéntica a Stephanie ...no me gusta hablar de ello,pero desde que llegó solo sembró la discordia ,la enemistad de Kim y park ya la has podido presenciar, en varias ocasiones.Esa mujer no sólo se dedicó a seducirles a ellos, también lo hizó conmigo,me enamoré perdidamente de ella,pero yo intenté resistirme por él,por qué sabía que esa mujer, era su vida y vaya si lo era, cuando ella murió, todo empeoró.Son años de guerras absurdas entre ellos,competiciones por mujeres ,siempre buscando quién era el mejor.Por eso cuando llegó Stephanie al verla exactamente igual ,reviví todo cuánto paso y pensé que todo volvería a pasar de nuevo y en cierto modo así ha sido.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.