"NEVERMIND "

20 4 0
                                    

POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~~
Era increíble,como habíamos pasado de un extremo a otro,yo estaba un poco confusa,pues me parecía rara la propuesta,unos vampiros casándose...aunque no he de negar ,que me gustaba la idea, porque mis comportamientos humanos no habían desaparecido.

-Nena,voy a la ducha ¿Vienes?Me guiño, un ojo sensualmente.

-si ..¡ahora te alcanzo! le dije sentándome, en la cama un segundo,pues aún no me creía lo que había ocurrido.

-¡Está bien!¡No tardes!se acercó a mí dejándome ,un dulce beso en los labios.

Alzé la mano, hacia mis ojos ,mirando aquel anillo,que de nuevo estaba puesto en mi dedo, simbolizando nuestro amor eterno,como aquella vez¿Esta vez sería la definitiva?me preguntaba con intriga.

Ante ese gesto ,algo quedó a mi vista y gracias a dios, que fue a la mia,entre tanto jueguecito, había olvidado ,el papelito que Hob me había dado,con su teléfono, sólo faltaba que lo viera....habíamos decidido estar juntos y habíamos aclarado todo ,así que decidí que lo mejor era ,deshacerme de el,sin que él lo viese, porque si se lo decía probablemente ,se volvería a enfadar.

No se me ocurría ,como hacerlo, sin ser descubierta,así que pensé en hacerlo más tarde .
Quizá, en alguna ocasión ,en la que no corriera el riesgo ,de que me pillara ,con las manos en la masa.

Hice una bolita y la introduje en la punta de mi zapatilla,total probablemente me haría tirarlas a la basura,como todo lo anterior,ahí estará bien escondido pensé.

Park ,ya debía estar en la ducha, se  escuchaba el agua correr, pensé en ir a acompañarle.....
pero la verdad,no quería ser agua fiestas ,porque a pesar del momento de felicidad ,no quise ilusionarme del todo,ya que siempre se terminaba estropeando todo,no sabía cómo ni por qué,pero siempre era así.

-Nena¿ no vienes?¡Te estoy esperando!

Stephanie por favor...deja de pensar, en lo que pueda pasar y céntrate en lo que está pasando ahora.

Un "hombre" estupendo ,maravilloso,que está buenísimo y que folla de lujo ,te está reclamando en la ducha,te llama ...¿te vas a quedar aquí lamentándote ?¿o por el contrario,vas a ir a disfrutar de todo lo que te ofrece?

-si ...voy....dije en tono bajo.

Entre al baño y ahí estaba en la bañera,el agua resbalaba por su preciosa piel,bajando por sus mullidos labios... rodando por su torso, esculpido por los mismos dioses,era tan malditamente perfecto.

Mientras con sus manos enjabonaba,todo su cuerpo,su pelo....

Yo me quedé completamente extasiada mirándole pues era altamente satisfactorio, contemplarle.

Abrió los ojos dándose cuenta de mi presencia...con ello su cuerpo reaccionó,su miembro volvía a estar erecto,en posición de ataque.

-¿Qué haces ahí parada?ven aquí...me invitó a entrar con él.

Me dió la mano facilitándome la entrada,entre con él ,pegó su cuerpo mojado al mío,me abrazó por detrás mientras pasaba la manguera del agua,por mi cuerpo mojándome lentamente,el agua resbalaba por mi fría piel, cayendo roja ,por los restos de mi sangre.. mientras él iba pasando la esponja llena de jabón,por todo mi cuerpo...

Cuando llegó a mis pechos,los acariciaba suavemente, haciéndome vibrar ante cada movimiento que su mano hacía contra ellos, estimulando mis pezones ,al máximo.

Eché la cabeza hacia atrás ,apoyándome en su hombro,fusionando nuestras bocas en un beso apasionado ,que nos hizo caer de nuevo en el deseo imparable de nuestros cuerpos.

Nos rozabamos y en cada roce aumentaba nuestra ansia, de sentirnos de nuevo.

Enganchó la ducha ,dejándola encendida ,mientras él agua caía sobre nosotros,me giró besándome fervientemente durante un buen rato.

Nuestros labios estaban adormecidos de tanta pasión.

Rodeé su miembro con mis manos ,mientras hacía movimientos de arriba a abajo, haciéndolo jadear intensamente.

Apoyó su mano contra la pared.. sintiendo el placer que le proporcionaban, mis estímulos.

Mi lengua, empezó a recorrer cada parte de su cuerpo,cada rincón.

Dejándome caer en su pecho,tan suave,libre de cualquier imperfección sus pezones,eran oscuros,me encantaban empecé a lamerlos compulsivamente, se pusieron duros ante el contacto de mi lengua..

La humedad, hacía que cada sensación de placer ,fuera multiplicada.

~mmm~sigue..gemía con voz grave.

Mi lengua seguía el itinerario,que él inconscientemente,con sus movimientos me iba indicando.

Al llegar a su torso,me quedé observando, aquel tatuaje,que decía NEVERMIND,el cual el primer día que se lo ví,me creo curiosidad a la par que me hechizó,le quedaba tan bien la pregunta era ¿Había algo ,que no le quedará jodidamente bien, a este maldito?

-Nunca te lo he dicho,pero me encanta este tatuaje¡Me fascina!¡Tú me fascinas!

-mmm- si..¿Te gusta? Jadeó.

-Mucho,me pone tan cachonda.... gimoteé.

-Pues contigo.. perdió todo el sentido que tenía,para mi,así que..que te guste y te ponga cachonda,será su nuevo objetivo,te lo mostraré,cada vez que quiera follarte.

-¿Ah si? ¿Y eso por qué?le pregunté curiosa mientras lamia cada una ,de sus letras.

Sus jadeos aumentaron de tal manera , que parecía estar lamentándose,sus quejidos eran estremecedores.

-¡joder,nena! Decía con la voz entrecortada, agarró mi pelo con sus fuertes manos.
P-porque..me lo hice... en una época ...en la que, nada me importaba,pero ahora estás tú y tu me importas,me importas demasiado.

Me dijo, a duras penas entre gemidos .

-¡oh park!¡Tú también me importas demasiado!
¡Tienes un cuerpo que...!¡Que me vuelve loca!

Con sus dedos apretó mi boca,mientras introducía sus dedos en ella,una y otra vez yo jugaba con ellos .

-¡oh por dios! ¡Chupámela!

Empujó mi cabeza hacia su polla introduciéndola en mi boca,mi lengua rodeaba su suave glande haciéndolo gritar de placer.
~Mmmmmm~¡Qué bien lo haces!¡Oh!
Cuando de pronto sus gemidos enmudecieron y dio contra la pared un puñetazo.
Me quedé helada,cesé en lo que estaba haciendo y pronto puede darme cuenta,de lo que le había provocado,tener esa reacción.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora