No podía estar más avergonzada de lo que acababa de suceder.Pero ese mismo hecho, fue el que me hizo estar completamente segura ,de dónde quería estar,de lo que quería. Quería estar a su lado, aunque él no lo quisiera así y aunque fuese lo último que hiciésemos juntos,debía estarlo.
-¡Discúlpame no sé qué ha pasado!¡Estoy totalmente avergonzada!¡Lo siento!¡Debo irme!
Antes, de que pudiera tan siquiera contestar me dirigí hacia la habitación de Donovan.Con los nudillos golpeé la puerta,bajo la mirada inquisidora de aquel vampiro, que envuelta en mi más irracional locura ,acababa de besar.
Tras pocos segundos, abrió Donovan la puerta, sorprendiéndose de mi pronto regreso . Aunque parecía, no dejarme pasar sujetaba la puerta,con fuerza mientras asomaba la cabeza por la rendija.
-¿Por qué has vuelto tan pronto?
-¡DONOVAN... !grité a todo pulmón, dándome cuenta de que no me quería dejar pasar.Comencé a inquietarme...¿Y si le había pasado algo?¿Y si aquella bestialidad que estaban haciendo, había tenido algún efecto negativo ?
Yo ,seguía empujando con fuerza... mientras él, seguía impidiendo mi paso.
Donovan...dijiste que volviera ,si así lo quería,no estás cumpliendo tu palabra ¿Qué pasa?¿Ha pasado algo? Pregunté llena de desperación.
-No ha pasado nada, solamente me ha pedido que no te deje pasar,no quiere que estés aquí ,dice que no quiere volver a verte.
Desde luego, la situación mejoraba por momentos,mi fortuna seguía en racha.Con aquella confesión,me quedé muerta en el más amplio sentido de la palabra.
-¡Perdona!¿Desde cuándo sois amigos para que te importe su opinión?
-¡Desde nunca!¡Sabes perfectamente que no lo somos!y probablemente jamás pudiesemos serlo.
-¿Y entonces?¿Qué cojones estás haciendo Donovan?¡Dime qué mierda esta pasando!
-No me importa su opinión en lo absoluto, pero recuerda que todo esto lo estoy haciendo por ti y es por eso mismo que no te dejo pasar.Si no fuese por ti, le hubiese partido la cara de imbécil que tiene, nada más verla y ni que decir queda,que ni muchísimo menos le estaría ayudando.¡Si lo hago es por ti!¡Sólo por ti!
No salía de mi asombro... porque tampoco teníamos, una relación como para que le importase tanto.De hecho, no teníamos ninguna,realmente.
-¡DONOVAN!
-¿No te das cuenta, qué lo que estoy intentando hacer, es que no siga haciéndote daño?
-¿Y a ti qué te importa?¡Si me hace daño o no!¡No me jodas! ¡Déjame pasar!¡ lo prometiste !si de verdad te importo, por favor déjame pasar.
Ante aquellas palabras reaccionó tal y como yo esperaba ,soltó aquella puta puerta y me dejó pasar,no sin antes advertirme.
Me importa,yo he intentado, evitar esta situación ,porque no quiero que sufras más ,no porque él me lo haya pedido¡Es tu decisión! Pero te lo advierto no pienso tolerar ,una falta de respeto más hacia ti¡Estoy harto de que trate como si fueses basura!¡Y que tú lo permitas!
Seguía sin entender, tanto interés que mostraba hacia mí, cierto es ,que cuando le conocí me llamó bastante la atención, pero mi amor por park ,impedía cualquier otro sentimiento, más allá de eso.En cualquier caso, decidí pasar sin echar más leña al fuego, simplemente a observar,en silencio me dirigí hacia aquel sillón ,en el que antes estaba sentada y me senté.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.