"renacer"

14 3 0
                                    

Este hombre era impredecible,nos habíamos ido del hotel, porque no soportaba la presencia de Donovan y ahora resultaba que volvíamos a la casa, con Hob allí...¡No tenía ningún tipo de sentido!

Volver a allí,sería volver a tener peleas,sus celos con lo que había pasado,no creo que se hubiesen esfumado así como así.

No comprendía, que después de cómo nos fuimos de la casa, quisiera volver...no entendía el motivo.

Para ser sincera,prefería haberme quedado en el hotel,esa es la verdad.

-¿Quién era?¿Quién te llamo?

-Jeon...

-y..¿Qué quería?¿ha pasado algo?¿Por qué quieres volver,así de repente?

-¡Porque debo hacerlo!¡Tengo algo pendiente!

No me quería decir el motivo, por el cuál volvíamos quizá..para que no intentara impedirlo.

Fue un camino un tanto extraño, dónde predominó el silencio,a pesar de que no estábamos enfadados.

Tal vez se sintiera nervioso por aquello que tenía pendiente y yo no sabía ,que podía ser...porque con Hob ya había tenido una buena, cierto es que no pudo zanjar el tema,porque volvió al hotel a buscarme.

Yo también me sentía algo inquieta,pero no quisé remover más el tema , así que me callé,lo deje pasar.

Observaba detenidamente por los cristales del coche ,absorta en mis pensamientos...

La verdad, era que temía que el habernos ido ,no sirviera absolutamente de nada.Que iban a volver fantasmas del pasado, atormentando su mente de nuevo,era como volver a revivirlo todo.

Entre tanto, me vino a la mente ,la idea que Donovan me planteo...ser dueña de ese lugar.. aquello me causaba morbo.

Nunca había destacado en nada ,había sido una chica bastante del montón y sentirme tan importante,esa idea me gustaba..no lo voy a negar.

De pronto me sentí algo ambiciosa, fantaseando,cómo podría ser mi vida siendo la nueva" condesa",vestir esas ropas elegantes,tener a todo el mundo a mis pies.

Una sensación recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, llenándome de placer.No sabía que era...pero algo en mi había cambiado,algo era diferente.

La emoción que me producían aquellas ideas que estaban rondando mi mente,no me gustaban¡Esa no era yo! Así que intenté evadirlas por un momento sacudiendo la cabeza.

Park me miraba con atención,no se cómo se las apañaba,pero se percataba siempre de todo, parecía vivir en mi mente.

-ey..¿En qué vas pensando?

Decidí no mentirle al menos en todo, sólo le ocultaría un poco de información.

-¡Estoy preocupada! ¡No entiendo porque tenemos que regresar!

Movió la cabeza de un lado hacia otro,como si no estuviese contento con mi respuesta,como si no fuese lo que esperaba escuchar.

-Puedes estar tranquila,no pasará nada además ,yo ya sé que no te puedo dejar sóla .

Lo que acababa de escuchar ,me dejó sin palabras ...me quedé muda.

Y por fin..o por desgracia ya habíamos llegado...

Fui a bajar del coche...cuando de repente..
Park se volvió hacia mí, parándome con su mano.

-¿Dónde vas?¡Tú te quedas aquí!

-¿Cómo?

-¡Lo que oyes! ¡Tú no vienes,ahora vuelvo!

Salió del coche,con aires de superioridad y entró en la casa,yo lo miraba asombrada.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora