Dudas

14 3 0
                                    

Me fui separando lentamente, despegando mi cuerpo,de el suyo, mientras le decía...

-Tranquila, hablaré con él,seguro se arrepiente, él no es así ...

-No hace falta,no puedo ser una hipócrita que hace lo que critica,yo a él le dije que no se aferrara a ella,que intentase ser feliz conmigo,pero no quisó oírme.

No puedo aferrarme yo a él, sabiendo que él, sólo desea estar con ella,que sólo la ama a ella.

Es más, me dijo que lo hizo conmigo, pensando en ella e incluso me dijo que la puta era yo ....siempre es ella,ella y ella,la que vale ante sus ojos,no ve más allá de eso,no puede comprender,que yo lo amo con toda mi alma.

Cuando me dijo eso ,me hizó sentir tan miserable ,me sentí humillada,tanto,que lo único que deseaba es que el sintiera,el mismo dolor que yo,así que le dije cosas horribles.

Tan horribles que ahora yo me arrepiento,de habérselas dicho, porque sé lo que le han dolido..¡no debí hacerlo!¡yo lo quiero y no debí hacerle daño aunque el a mi,si me lo haya hecho!

-¿Qué le dijiste? Pregunté con cierta curiosidad.

-Le dije que park era mucho mejor que él que no lo cambiaría por él ,le hice sentir una Mierda....pero es que él me hizo sentir así...

-Entiendo, tranquila ,los dos habéis actuado mal,todo pasará,estoy seguro,el tiempo pondrá todo en su lugar.

-Quizá lo mejor sea,olvidarme de él,como el me pidió que hiciera.
Hacer, como que jamás nos conocimos.

-Bueno,en mi opinión,yo creo que él te aprecia, sólo que esta dolido y enfadado,y cuando uno está así,muchas veces se dicen y se hacen cosas que no se piensan...dejemos que el tiempo haga su trabajo.

-si,pero debo pasar página,debo irme antes de que sea peor,antes de que volvamos a vernos y sigamos haciéndonos más daño.

-¿Entonces te vas?¿Quieres que te lleve?

-si me voy,te lo agradecería...

-Bien- pues vamos...¿necesitas algo antes de irte?.

-No,lo que necesitaría tú no puedes darmelo.

Agachó la cabeza y salió de la habitación,yo salí detrás de ella,sin articular palabra.

Cuando pasó por la puerta de la habitación de hob, posó su mano sobre la puerta,las lágrimas se deslizaban por su rostro.

Aún podía oírse a un hombre roto de dolor que se quebraba en mil pedazos,su llanto era ensordecedor.

-Vamos,le dije tomándola por el
hombro,ella apoyó su cabeza en mi, agarrándose de mi cintura,yo empecé a ponerme nervioso ....hacía mucho tiempo,que no estaba tan cerca de una mujer....intenté disimular mi vergüenza.

Lleguemos al coche,le abrí la puerta cediéndole el paso, caballerosamente.

-Bien-,¿Hacia dónde vas ?le pregunté intentando ocultar mi nerviosismo,dando una pequeña palmada,con las manos.

-Pues,en mi casa, dónde fuisteis a buscarme¿te acuerdas?

-Ajam si,lo recuerdo....

Durante el camino se hizo el silencio ,yo no sabía muy bien que decirle,la situación era muy complicada,no sabía qué hacer.

Una vez lleguemos,ella me dedicó una dulce mirada de agradecimiento,entornando sus grandes ojos.

-Gracias, por escucharme,por traerme y sobre todo por comprenderme,otro en tu lugar ,hubiese defendido a su hermano directamente,pero tú decidiste escucharme sin juzgarme, entendiendo las dos partes,eres un hombre maravilloso.

Dijo esbozando una leve sonrisa.

¿Quieres pasar,un rato?

-Emmmm,te lo agradezco balbuceé con timidez-

Pero debo irme, a hablar con Hob,no dejo de pensar, en él,está muy afectado,¡me necesita!

-Esta bien, quizá en otra ocasión,ya sabes dónde encontrarme.

-si, quizá en otra ocasión asentí con la cabeza.

-¿Me dejas tu móvil un segundo?

La pregunta me dejó sin palabras

-¡mmmm si,emm toma!

-Ajam ya está,te apunté mi número,
llámame si necesitas de mi ayuda y de nuevo ¡Gracias!dijo soltando un dulce beso en mi mejilla.

-¡Hasta pronto!

Movi mi mano tímidamente para despedirme de ella,me quedé muy sorprendido,no me lo esperaba,no sabía cómo tomármelo,si era agradecimiento o si estaba intentando ligar conmigo.

¡Estoy muy desentrenado,en esto de el amor! pensé.

Salió del coche y entró en su casa.

yo volvía a casa , mientras iba pensando que iba a hacer yo ahora,tenía varios frentes abiertos y no sabía por cuál empezar, ni como enfrentarlos.

Por un lado tenía a Hob que se había vuelto completamente loco , había pegado a una mujer,pero por otro lado,no fue del todo su culpa,por la situación fue sometido a mucha presión,estallando de la peor manera.

Por otra parte,se había acostado con la novia,de nuestro propio hermano.

-¿Como fue capaz de hacerlo?me preguntaba decepcionado.

Me sentia culpable por ello,por qué si no hubiese impedido a park,que fuera a por ella,no hubiese dado tiempo a que pasase nada, pero siempre intento protegerles, de todo,ayudarles,pero no siempre lo consigo.

pero yo fui el responsable,de que pasasen tanto rato a solas,claro está que jamás me lo hubiese imaginado,que eso fuera ocurrir,de lo contrario no lo hubiera permitido.

Mil dudas rondaban mi cabeza,pero la más importante era...

¿Debía decirle a park,lo que había ocurrido entre ellos? ¿Debía contarle todo? ¿O debía esperar a hablar con Hob?¿O debía dejarlo pasar ya que se habían ido y no remover más el tema?

¿Qué hago? ¿Qué hago?

La duda me resquebrajaba, porque los dos eran mis hermanos,hiciera lo que hiciera uno se iba a sentir defraudado por mi y yo los quería a los dos por igual,el dolor de ellos ,era mi dolor.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora