"Pase lo que pase"

18 3 0
                                    

Ella me besaba con pasión,yo le respondí fervientemente el beso, sinceramente mi deseo había sido morir,de hecho creo,que lo hice por unos instantes.Pero ella decidió salvarme y a juzgar por todas las marcas de su cuerpo y el mio, lo intentó a todo costo, luchó ,hasta que lo logró.Lejanamente me pareció oír algunas de las cosas ,que me había dicho, percibí su tristeza,su dolor,su desesperación.

Hasta que de pronto, todo desapareció,
se tornó en oscuridad, silencio, vacío de todo,pero lleno de su amor por mi, dónde yo era capaz de sentir,sus besos,sus caricias,cada intento, cada súplica .Era una sensación muy extraña, la sentía dentro de mi alma,en cada rincón de ella, percibí todo cuánto ella me decía y hacía.

Estabámos fundidos en aquel beso, lleno de tantas sensaciones,tanto amargas como dulces.Me separé lentamente de sus labios, que se aferraban, a los mios con insistencia.
Negándose a cualquier distanciamiento.

Ella no sabía que era la luz,que brillaba más que cualquier estrella de neón,que su llanto amenazaba, el timón de mi vida cómo un Orfeón de sirenas,gritos a los que no pude hacer oídos sordos, ni aún estando al borde de la" muerte",tanto así,que por verla feliz me marcharía y para hacerla feliz es que permanezco.

Sujeté su barbilla con mis manos,
enrojecidas por la sangre, observé la herida de su cuello,por la cuál aún goteaba, lentamente,la suya.Una lágrima llena de vergüenza, se deslizó por mi rostro,ella había decidido, que si no era conmigo,no quería continuar y yo dudando de su amor,cada segundo y está vez lo vi con mis propios ojos, lo oí con mis propios oídos,me amaba,hasta tal punto,de ser capaz de atentar contra ella misma,con tal,de no separarse de mi,de permanecer a mi lado.

Con la punta de mis dedos, recorría con sumo cuidado aquella herida,de la cuál yo era totalmente culpable, empapando mis dedos de su dulce y apetitosa sangre.

-¿Porque ibas a hacerlo?¿Cómo has sido capaz?

-¡Cómo lo fuiste tú!Sin decir nada,si yo no llego a subir a tiempo¿Qué hubiese sido de ti?¡Ibas a obligarme a perderte!

Me quedé en silencio por su respuesta, ciertamente yo no pensé en ella,una vez más sólo deseaba liberarme ,liberarla,pero quizá,eso no era lo que ella deseaba.

-Sé, que mi acción te habrá parecido desmedida,pero quiero y necesito estar contigo y si siento que no es así,me vuelvo loco y pierdo la cordura.

Sus ojos clavados en los míos, aún llenos de lágrimas,me sonrieron y me tembló hasta el alma.

Bajé la mirada, hacia su cuello ,en el cuál guardaba el secreto de las noches enredados como espigas, sumergido en sus pechos,mi boca inundada en sus labios,yo siendo dueño,de cada centímetro de su cuerpo.Quería beber de esa princesa que me amaba con su vida .No pude reprimir las ganas de hacerlo, e introduci el dedo en la boca ,saboreándola ante su  mirada.La acerqué a mi cuerpo ,poniéndola a horcajadas sobre mi.Ella incendiaba mi mundo,sin querer,estaba hecha de un fuego,que me asustaba y me encandilaba a la misma vez,y yo debía estar cerca,para arder en el.

En ocasiones sentía,la sucia tentación de enjaular sus maravillas y ese era mi mayor defecto,pero aunque pueda hacerlo,no debo,ella debe ser libre, feliz y un poco mia.

Mis labios, se afianzaron en su cuello, recojiendo con la humedad de mi lengua, cada resto, el sabor de su sangre,me llevaba al mismo cielo y me descendía al infierno,me hacía vibrar,me hacía sentir" vivo"de nuevo ,sentía que lo tenía todo,miraba a sus ojos y nada más me faltaba ,todo lo encontraba ahí.

-Park ,cuando pensé que te había perdido,nada más me importaba.Cuando te digo que te amo, con todas mis fuerzas,que eres todo para mí,que para mí no hay nadie más que tú ¿Ahora me crees?Me preguntó con la voz temblorosa mientras yo apretaba, su cuerpo contra el mio.

-Te creo,ahora lo sé.Dije acariciando sus mejillas .Sus ojos vidriosos temblaban, mientras las lágrimas los inundaban.

Me rodeó con sus brazos,apretando con fuerza,tirando de mi camisa elevándome hacia ella.

-Ay park,júrame que es cierto,que sabes que te amo,que sólo te amo a ti ¡Júramelo!

-Ibas a morir por mi,el sólo hecho de pensarlo ,me emocionaba.Me amaba tanto,como yo a ella.

-¡Así es!lo volvería a hacer una y mil veces, aunque nuestro camino, haya estado lleno de espinas y de obstáculos, jamás te cambiaría por nada,cada beso,cada caricia tuya ,recompensa cualquier tormento.

-¡Te quiero demasiado nena!haré todo cuánto cuánto pueda,para que todo esté bien ,entre nosotros.¡Te lo prometo!

Entornó los ojos con una leve sonrisa,yo acerqué su cuerpo al mío,la amaba más si cabía,la necesitaba como nunca.

Repentinamente,su cuerpo que estaba sobre el mío,perdió la fuerza, desplomándose sobre mi hombro.

-Park~dijo a penas sin voz, con los ojos entrecerrados.

-Creo,que has perdido demasiada sangre, necesitas reponerla,voy a traerte una bolsa..por lo pronto...

-No park, tú también estas....mírate...mira tu cuello,casi mueres.

-¡Estoy bien!¡Se irá quitando!Lo lograste mi amor,me salvaste de aquel acto de locura ,en el que me precipité,sin pensar con claridad,me enajené en un momento de ira y creía que era lo mejor,pero no era así¡estaba equivocado!

La hice hacia un lado, dejándola tumbada con cuidado sobre el suelo.
No te muevas, regreso enseguida,déjame ayudarte, como tú lo has hecho conmigo.

Sujetaba mi mano con fervor.

-¡No me dejes!¡no te vayas!Está noche sólo quiero que me abraces, susurró con lágrimas en los ojos.

Pronunció esas palabras mientras tiraba de mi mano , dejándome caer de rodillas ante ella.Acercó su cabeza a mi pecho,mis brazos la rodearon,con fuerza ,toda la que cabía en mi ser.

Aquel abrazo, habló por sí solo,nos sobraban las palabras,en ese instante soltó un sollozo,lleno de angustia, había pasado un trago muy amargo,la entendía,no debió ser plato de buen gusto.

Con mis rodillas ,clavadas en aquel charco de sangre, levanté su cara hacia la mía.
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón,callando al orgullo,mi boca, esa frase pronunció:

-¡No voy a dejarte!¡Nunca lo haré!
Lo siento ,siento que hayas presenciado esta horrible escena,ha debido ser muy duro para ti.¡Perdonáme!

Encogía sus hombros una y otra vez, entregándose al llanto.

-si mi amor,muy duro...mucho,lo peor que viví jamás,te vi ahí ...¡Ah! Gritó llena de rabia, tapó sus ojos llorosos ,con sus manos aún temblorosas .

-¡shh!¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí!¡Tranquila!

Sus dedos se clavaban ,con fuerza en mi espalda,como si le fuera la vida en ello.

Pase lo que pase, yo siempre seguiré aquí,a tu lado , caminando contigo sin miedo a nada,porque desde el día en que te elegí te convertiste en el único y verdadero amor de mi vida y si nos coje la tempestad yo lloveré contigo y si nos abraza la felicidad yo reire contigo, nunca estarás sola.

Ella estaba débil,pero su cuerpo tibio hacia reclamos de atención, tendido sobre el suelo.

Tiró de mi hacia ella,quedando cuerpo con cuerpo,su mirada buscaba la mia,su boca en silencio, pedía a gritos, enredarse en la mía.

Sus manos, recorrían lentamente cada centímetro de mi cara,con delicadeza,con amor,con pasión ,mientras las lágrimas no cesaban de brotar de aquellos ojos,que no eran otros ,que los que quería mirar toda la eternidad.

~Y sin más dilación,se rindió ante el deseo de mis labios junto a los suyos y me besó.Fue el tipo de beso, que nunca se podría describir en voz alta.Fue el tipo de beso ,que me hizo saber,que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.~

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora