POV park:
~~~~~~~~~
Toqué su boca, con un sólo dedo ,rozando el borde de sus rojos labios, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez su boca se entreabriera, y me bastaba cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar.Ella poseé la boca que deseo, la boca que mi mano elige acariciar , una boca elegida entre todas, con soberana libertad,pues yo la elegí para mi, por un azar que no busco comprender ,coincidimos aquella noche de abril , amándola al instante.
Me mira, cada vez más de cerca y entonces jugamos al amor,un amor tan grande que hasta nos duele.
Nuestras bocas ,se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando al silencio.
Entonces mis manos, buscan hundirse en
su pelo, acariciando lentamente la profundidad de el,mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de vida , de movimientos vivos, con una fragancia oscura.Nos mordiamos ,el dolor es dulce, hay una sóla saliva y un sólo sabor agridulce, y yo la sentía temblar contra mi, como la luna , lo hacia reflejada,en el agua.
Me fundí, con ella en un beso,un beso lento y pausado.
Salvaje y voraz,como una ola salada y ligera, que quiere destruir todo a su paso.
Stephanie era eso para mí,como un mar de olas,las cuáles destruían mis malos recuerdos y hacia que se evaporaran, convertidos, en felicidad y placer.
Éramos lascivia ,lujuria el deseo encarnado.
Éramos el ejemplo,de cómo no se debía ser,
Pero si de lo que valía la pena disfrutar.
Inmorales,insanos incorrectos.Pero no importaba ,ya que cada segundo que pasaba en su boca lo valía,cada roce de nuestros cuerpos,cada embestida.
Cada mirada,cada promesa que nos hacíamos,me reiteraba...que como ella,no había ninguna.Me separé, de sus labios ,por un segundo.
-Stephanie -
-¿si?
-¿Es cierto eso?¿Quieres irte conmigo de aquí?
-si park,quiero irme contigo, dónde sea,no importa el lugar,pero quiero que sea contigo.
Sus palabras me enternecieron, deseaba tanto encucharlas,imploraba que fueran ciertas.
Nos mirábamos y nuestros ojos brillaban ardientes de una nueva ilusión, fundiéndonos en un abrazo lleno de fuego,con la fuerza de un destino,que se cumple tras siglos ,tras vidas de espera,porque en verdad ella era mi destino,había muerto cada día de mi vida esperándola.
No necesitabamos hablar,pues sentíamos el amor,que nos haría arder por toda la eternidad.
Me separé de ella ,unos instantes y comencé a caminar por la habitación,está estaba de pie al borde de la cama.
-¿Entonces es verdad mi amor,que no te interesa nadie?¡Sólo yo!
Asintió levemente.
Reconozco que me pasé de la raya,pero cuando siento,que te puede gustar otro
¡Me pongo enfermo!¡Ven aquí anda!le dije acercándome a ella.
Extendí el brazo y la tomé suavemente por la muñeca.
El simple contacto de mis dedos,la hacia estremecerse nuevamente ,aunque la notaba,disgustada por mis actitudes.
Al sentir eso,mis dedos automáticamente,se convirtieron en tenazas,que rodearon su brazo fuertemente,por miedo a que me rechazara.
De un tirón, la tumbé en la cama y me coloqué encima,con las rodillas a ambos lados de sus caderas y mi rostro a escasos centímetros del suyo.
Le agarré el otro brazo y mantuve ambos separados ,muy apretados en el colchón, dejándola prácticamente inmovilizada.
Stephanie ,me miró y como siempre se sorprendió,de cómo pasé de estar enfadado a estar excitado,estaba asombrada de la contradictoria expresión de mi cara,de como la miraba con inmesa ternura ,a pesar de la violencia de mis movimientos.
-¡Dime que perdonas lo celoso que soy ,dímelo por favor!¡no me gusta que te sientas así de enfadada conmigo! ¡El miedo a perderte me ciega!
-P-ppero... Si yo... Le interrumpí, haciéndole un movimiento brusco con la manos, que sujetaban las suyas,firmemente.
Nuestros rostros ,están tan cerca,que mi boca roza la suya,mi lengua húmeda y tibia juega con sus labios haciéndola gemir mi nombre.
~pa..rk~
Todo su cuerpo temblaba,me deje caer sobre ella,de pronto sentí una sed imperiosa, ansiaba su sangre¡La necesitaba!
Desenfundé mis colmillos,enterrándolos hasta el fondo de su piel,saboreando cada gota,me excitaba tanto,la deseaba tanto,que hasta me parecía una necesidad.
Saqué mi pene erecto,y me deje caer sobre ella cuerpo con cuerpo ,ella se abandonó al placer al sentir,sobre el vientre la fuerza de mi masculinidad.
Alzó sus piernas y rodeó mis caderas aprisionándolas,hundí mi lengua cubierta de sangre,en su boca mientras comencé a penetrarla lentamente.
Mientras me adentraba en su interior ,apreté uno de sus suculentos pechos.
-Nadie va a poder hacértelo como yo te lo hago ,jamás nadie va a darte el placer que yo te doy...~mmmm~ te ves tan sexy y hermosa,tan apetecible ...quiero hacerte el amor por siempre.
Stephanie, me miraba directamente a los ojos,sus ojos brillantes y vidriosos su mirada me transmitía el deseo,que sentía por mi.
Yo seguía embistiéndola , ella cerró disfrutando del momento ,sus músculos internos temblaban abarcando mi grueso pene.
Tensé mi mandíbula flexionando mis músculos ,ella gemía y yo le proporcioné una estocada muy dura,con la cuál alcancemos los dos el clímax.
~mientras tanto en la casa~
Los chicos ,tras unas largas noches de caza,en busca de provisiones,por fin llegaron a la casa, ignorantes...de en lo que en tan poco tiempo, había sucedido en aquellas cuatro paredes.
¿Qué tal reaccionarían, ante la vuelta de Kim?¡Sobre todo jeon,que era el que más se había enfadado con él!
Y.....¿Qué pensarían de Nika? ¿La aceptarían o por el contrario pondrían impedimentos a la llegada de esa nueva mujer a la casa?
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.