"Descubrimiento"

12 3 0
                                    

Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos,que por un momento,había olvidado ,que alguién tocaba la puerta insistentemente.Los golpes continuos,me volvieron a sacar de ellos de golpe.Sopesaba si abrir o no,ya que, deseaba que fuese Min y Nika,lo deseaba con todas mis fuerzas ,pero eso no era humanamente posible,claro que nosotros no éramos humanos ...pero aún así ,era improbable,ya que estaba junto a park ,cuando comenzaron a llamar.Así que a mí parecer,el único que podía ser...era Donovan,¿ aquí quién me iba a buscar,que no fuese él?¡nadie!... supongo. ¿Qué quería de nuevo?¿Seguiría con la intención de acostarse conmigo ?Eso sólo me traería más problemas,de los que ya tenía,debido a que mi inoportuna habilidad,mostraba lo que le apetecía,cuando le apetecía.Asi que decidí no abrir,además en ese mismo instante,me encontraba fatal,escuchar a park,referirse así de mi me "mató".Yo sabía que su concepto sobre mi,no era demasiado bueno,pero nunca imaginé,el desprecio tan grande con el que llegaría a expresarse de mi,tal y como lo hizo.

Pero fuese, quién fuese, no cesaba en su acto de incordiar,pero de pronto pensé que yo estaba en su habitación,que quizá necesitara algo de verdad y por mi parte ,era muy egoísta seguir ignorándolo,ya que él,me había aceptado aquí,sin ningún tipo de condición.Pensándolo bien, podía haberme echado perfectamente, por haberlo rechazado y no lo hizo.Así que con cierta indecisión e inseguridad, me acerqué a la puerta ,para sin más remedio abrirla .¡Qué remedio !pensé mientras me encogía de hombros.La abrí lentamente, para evitarme algún sopetón innecesario y cuál fue mi sorpresa,la persona que estaba ahí ,era Nika.¿Pero cómo podía ser posible?¡No podía ser!¡Era imposible! froté mis ojos ,para asegurarme, de que lo que veía era cierto .

Un sentimiento, tan extraño como inesperado,afloró en mi ser haciéndome abalanzarme sobre ella,no se por qué,pero me sentí aliviada al verla.Nos fundimos en un gran abrazo,el cuál necesitaba con urgencia.Tras unos minutos de eterno silencio, dónde lo único que se escuchaba era mi llanto enmudecido y sus palabras de consuelo.Me separé de ella lentamente, sosteniéndola por las manos ,seguía pensando que no podía ser cierto y si tan grande era mi necesidad,de que así fuese,que mi mente estuviera proyectando alguna visión rara,de las que últimamente había tenido,como cuando parecía, que park me veía.Con mis manos acariciaba su pelo negro, debatiéndome entre si era realidad o no,si tal vez fuese una ensoñación,propia de la desesperación del momento.

-¡Estoy aquí! exclamó con ímpetu ,al darse cuenta de mi duda sobre su presencia.

-Pero Nika...¿Como puede..ser...?¡No lo entiendo! balbuceé sin apenas voz, notablemente emocionada.

-Yo estoy tan sorprendida como tú...¡Es algo tan increíble!¡Tan impensable,a la par que emocionante!

La hice pasar , cerré la puerta ,"respirando" aliviada ,pues había llegado Nika y quizá con ella la calma a esta puta locura, que estaba ocurriendo,quizá ella me trajera buenas noticias.

-Ay Nika ,me eché sobre su hombro de nuevo.
Mientras ella acariciaba mi pelo,con tanto cariño ,que me hacía sentir,reconfortada entre tanta adversidad.

-Pero... entonces...¿Cómo es posible que estés aquí,tan rápido,me separé considerablemente,mientras caminaba por la habitación nerviosa, Nika me seguía con la mirada.A ver...es que cuando tú has llamado a la puerta ,estaba teniendo una visión de las mías ,Min estaba con park ...lo cierto es ,que cuando le vi llegar, lo primero que pensé era que se agarrarían a golpes ,pero para mi sorpresa ,no lo hicieron ,al menos mientras la conexión estaba activa,cuando se interrumpió park,estaba a punto de decir ,si me quiere o no ,no llegue a oírlo,la visión se esfumó de repente .Pero dime... también escuché que Min vendría contigo...¿Cómo es que te adelantaste?y lo que más me desconcierta es con tanta rapidez ¿Viniste en el coche de Min?

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora