"Pequeño detalle"

16 2 0
                                    

Park seguía enfadado conmigo,yo ya no sabía qué hacer,para que dejara de dudar de mi amor, sé que es cierto que me pareció atractivo,pero de ahí ...a querer estar con él,había un abismo.

Que ese chico, era guapisimo ,era algo innegable,pero el dueño de mi amor ,era él y no parecía entenderlo,por más que lo intentaba, había algo en él,que siempre le hacía dudar ,de mis sentimientos.

y yo creo que era,el haber estado con esa mujer ,que tenía ojos para todos,los hombres.. quizá por eso, desconfiara, todo el tiempo de mi,le había creado una inseguridad,lejana a la realidad,pues él era el ser más perfecto,que existía...que mujer teniéndole a él,se iba a ir con otro.

Él estaba sentado ,sus piernas se movían compulsivamente,mientras lucía pensativo,a la par que , resplandeciente...su belleza ,era deslumbrante.

Dedicí pensar en otra cosa,ya que me conocía ...así que comencé a preguntarme, como le iría a Donovan,si se habría enfrentado, a esa mujer,me parecía raro a estas alturas,no haber visto ni oído nada fuera ,de lo común.

Decidí ponerme la ropa que me había dado,Donovan ....y quizás salir a ojear un poco,a ver si veía algo,que me pudiese indicar ,que pasaba.

-Esto....park..

-hmmm ,me contestó levantando la mirada,con cierta hostilidad.

-¿Crees,que puedas conseguir,algo de ropa para mi?

Encojió los hombros en señal de indiferencia.

Sinceramente,lo necesito...si crees que no puedas,si no quizás....podría buscar, quién lo hiciera.

Me miró lleno incredulidad.

-¿Ah si?¿Quién tu amigo el pelirrojo?¡Ese!

-Mira de verdad,no sé ni para que te digo nada, contigo es perder el "tiempo".
¡Ya me las apañare, yo sola!

Me dispuse ,a ponerme las zapatillas,con tal desventura,que con todo lo que había tenido lugar,en esta habitación,desde entonces,ni me acordaba,de ese "pequeño detalle."

Al levantarla ,para ponérmela,cayó aquel papel,que con tanto esmero,había escondido en su interior.

Yo deseaba ,que no lo hubiese visto,pero mis deseos últimamente,nunca se cumplían.

Rápidamente,casi ni me dio tiempo,a reaccionar,se levantó de la silla y se agachó cogiéndolo,con el ceño fruncido y antes de hacer nada,me dio la oportunidad de explicarme.

-¿Esto qué es?¿Lo tenías escondido,para que yo no lo viese, verdad?

La verdad,no tenía que pensar demasiado la respuesta, porque no había pasado nada,le diría toda la verdad.

-¡Pues si!¡Lo había escondido,para que no lo vieras!

-¡Lo sabía!¿Qué es a ver...? Dijo mientras lo abría lentamente.

Una notita...¡Aquí ya sabemos, quién es el de las notitas!

A ver...que dice...¡Es un número,de teléfono!
¡Oh,espera!¿Te ha dado , su número de teléfono?Claro..por si os surgía ..

Le interrumpí ,antes de que soltara ,el disparate,que iba a soltar...

-Precisamente ...por como actúas es..que no te lo cuento y prefiero esconderlo.
Este número es de Hob,me lo dio cuando estuvo aquí.

-¿Hob?espera que. .¿Para qué ?¡En serio!¡No lo entiendo!

-Me dijo,que era..por si necesitaba algo,que él sabía ,que estábamos mal,que teníamos problemas.

-¿Ah si? entoces lo tenías guardado para cuando ,le necesitaras.... llamarle¿A él le ibas a llamar ,no es cierto?

-Para nada,lo dejé ahí para que tú no lo vieras ,porque ya conozco tus reacciones y nunca son nada buenas,siempre parece que me quiero follar ,a todo el mundo,bajo tu punto de vista.

-¿Y no quieres hacerlo?ah...espera...¡Que a él,si te lo has follado!¡Casi se me olvidaba!

-ay..¡De nuevo eso!iba deshacerme de el,porque pensaba que te tenía a ti...¡y contigo,no necesitaba nada más !

-¿Ibas ya no?me preguntó confuso.

Quizá deshacerme de el,en sus propios ojos sería,una buena opción,para que se diera cuenta ,de que sólo me importaba él .

Así que tras pensarlo, unos segundos, dedicí que ,ante cualquier duda lo mejor era,liberarlo de ella.

-Pues toma ,haz lo que te parezca ,le dije dejándolo, en la palma de su mano.

Se quedó atónito ,mientras me miraba, con los ojos muy abiertos.

-yo en ningún momento,lo guardé como una opción a nada, simplemente quería ahorrarte un disgusto,nada más.

Pareció apreciar,el acto de buena voluntad,por mi parte ,aunque su cara de enfado no desaparecía.

-Escucha yo quiero,no tener que volver a pelearme,con Hob,de una forma u otra ,gracias a él,estoy aquí...contigo...

Pero con estas cosas ,que hace, no me da mucha opción,esto que ha vuelto a hacer...es para ir y partirle la cara.

-Park,el mismo,me ha prometido, que no va a volver a meterse en nuestra relación,a menos ,que yo se lo pida.

-¿A menos que tú se lo pidas ?¿Eso te dijo?
¡Que derecho, cree que tiene, para decir eso!

-No lo sé,pero él mismo,me dijo que volviese contigo, él entiende su lugar,es consciente de ello completamente.

-Permiteme que lo dude ,un poco ,tal y como actúa,demuestra todo lo contrario.

-Bueno ....piensa lo que creas conveniente,yo te dije la verdad,en ningún momento he pensado en tener nada ,ni con uno ni con otro,si quieres seguir pensando eso¡allá tú!

Automáticamente, alzó el papel haciéndolo añicos,mientras gritaba enfurecido.

-¡Yo no le necesito!¿Y tú le necesitas?

-¡Dímelo tu,park!¿Tú crees,que lo necesito?

Su silencio fue ensordecedor,no decía nada,se veía realmente furioso.

Desde hacía un rato,no podía dejar de mirarle,pues a pesar de que estaba enfadado,así era como más me gustaba,se ponía muy,muy sexy.

En un acto desesperado y tal vez temerario,me abalancé sobre él y le besé desesperadamente ,cogiéndolo por el pelo .

Me  agarré a  él,para no caer,primero lo pillé desprevenido,pero después él,me devolvió el beso con pasión,con urgencia.

El beso lo arrastró,de nuevo hacia mi,sus labios era fríos y suaves aún así , tentativos.
Me hacían perder,la cordura.
Luego de un momento,se alejó lo suficiente,para mirarme a los ojos.

-vámonos-hágamoslo¡ahora mismo!

-Si park...¡vámonos!dije apenas sin voz.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora