Tocado y hundido

20 3 2
                                    

Me dispuse a entrar,la escena era conmovedora ,park se encontraba de rodillas desecho en lágrimas, mientras los demás le consolaban,me hice el soprendido....
aunque por dentro mi único deseo ,era que llorará y llorará hasta que no quedase nada de él,hasta el último aliento...que desapareciera por fin de mi vista..

-¿Qué pasa aquí?por dentro estaba disfrutando del momento,era el momento por el que tanto había esperado,el momento que tanto había soñado...

intenté parecer frio a a la situación, aunque por dentro,estaba gozando más que en toda mi vida....

Al verme entrar ella corrió hacia mi gritando ,mi nombre...

-kim,Kim se abrazó a mi,¡eso sí que no me lo esperaba!lo que estaba claro es que ya me había ganado su confianza,lo había logrado....eso me puso hasta cachondo,una sensación recorrió todo mi cuerpo, hasta me empalmé, me sentí superior, triunfante..

Para ponerle más sazón a la situación,la abracé ,y levanté su cara secando sus lágrimas...

-¿Qué pasa "nena"? Solté con todo mi veneno,sabía lo que causaría esa palabra en ese puto imbécil... automáticamente dirigió su mirada hacia mí...

-pasa... que tú tenías razón,debí hacerte caso de que contigo estaría mejor , es un hijo de puta,y un puto mentiroso,lo he pillado en la cama con otra tía..... Me dijo hecha un mar de lágrimas.

yo la consolaba ante la atenta mirada de todos,mi cara reflejaba mi felicidad por aquella situación.... automáticamente park se levantó, abandonando su posición de súplica...

-¡ohhh !¿qué me dices? No te creo,puse cara de sorpresa,mientras la estrechaba contra mi,mientras la acariciaba , noté que ella ya no se sentía incómoda Conmigo...al revés,se sentía protegida, consolada...

-¡Ahhhhhhhhh! gritó de rabia desde la escalera.....

-¡Maldito hijo de puta!tu has tenido algo que ver,estás disfrutando ¿verdad?de verme así como tú querías ¿No es cierto?

Mi posición era la misma la tenía entre mis brazos ,su cabeza en mi pecho,mientras acariciaba su suave pelo,mi  cabeza erguida,estaba orgulloso de mí mismo...

-¿Yo? Ja ja ja ja que culpa tengo yo de qué tu seas un cabrón,que te tiras a todo lo que se mueve,no me hagas reír...¡Cerdo!

-Dejálo es un puto envidioso,que no te puede ni  ver,se enfada conmigo por perdonarte,y en sólo cuestión de unas horas,ya estaba, estaba ..rompió a llorar,ella lo amaba... y estaba sufriendo.

-¡shhhhh tranquila!¡no te preocupes,yo estaré contigo! dije mientras la echaba contra mi pecho,mientras mi cara decía"jodete park".

-Sácame de aquí Kim,¡por favor !quiero irme..debi irme hace mucho rato...no quiero verle nunca más ..¡¡nunca más..!!

-si,vamos,iremos dónde quieras... tranquila no estás sola.... yo estoy contigo..

-Pero ...¿es que  nadie lo ve?¿en serio? este es un hijo de puta, él ha tenido algo que ver,lo tenía todo planeado,de esta no te escapas, cabrón,dijo entre gritos...

-¡Park tranquilo!no hagas nada de lo que puedas arrepentirte,en serio,como la última vez ..lo sujetaban todos..

-¡¡¡¡¡ahhhhhhhh !!!!!pero porque no lo veis ,no lo veis,se está saliendo con la suya ha sido él,el la ha traído aquí,ha sido el, ha sido él....

Por favor nena,no confíes en él,confía en mí,por favor...te lo pido de rodillas...

Está jugando contigo,para destruirme a mi no es la primera vez que lo hace,tu lo sabes, por favor, quédate no me dejes..

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora