"Giro inesperado"

19 4 0
                                    

No podía creerlo... estaba rozando el mismísimo cielo,me encontraba en la gloria ciertamente.Su sabor era tan dulce,como si estuviese saboreando un puñado de cerezas.Dulce y a la vez tenía un regusto de acidez,la cuál estallaba dentro de mi boca.

Era un gusto tan adictivo, que no podía parar. Todo parecía marchar satisfactoriamente, todo parecía encaminarse y la fortuna estaba de mi lado por fin, después de un tiempo lleno de desdicha.Pero de repente y para mi sorpresa, aquella falsa confianza que en mi anidó,creando una especie de fantasía,desafortunadamente ,comenzó a desvanecerse.Y lo hizo,cuando pronunció aquel odioso nombre,haciéndome volver a la espantosa realidad.Park...dijo con en el gesto compungido.Park...el sólo sonido que producía ,el pronunciar esas cuatro letras, viniendo de ella, desató el infierno en mi interior.

A pesar de todo,a pesar de todo lo que entre nosotros habia pasado ,de lo que estábamos haciendo ,en este justo instante.Yo no era él.Y no entendia aquel repentino cambio,si le estaba gustando.¿Por qué me salía ahora con eso?Por lo que decidí seguir,mi instinto me pedía seguir.Y eso era exactamente, lo que iba a hacer.Con un poco de suerte,ya estaría hecho.Si así era,obtendría el resultado que quería,que estuviese siempre aquí,conmigo.

Así que obvié,con gran pesar y sin perder el ritmo, en mis movimientos, que mientras yo fuese quien estuviese dentro de ella,le nombrase a él.Me puse celoso,muy celoso.La oscura idea de matarle rondaba mi cabeza.Mientras tanto yo continué dándole placer enfurecido, de manera agresiva,poco delicada,es cierto.Comenzó a quejarse con cada dura embestida que le proporcionaba.Debía ser así,para hacerle comprender con quién estaba ahora.Qué a mi,era a quién debía nombrar,que mi nombre ,era el que debía salir,por sus dulces e imprudentes labios.No a él.Qué ahora estaba conmigo.

Su sangre, pasaba por mi garganta de manera rápida e imparable.Su sapidez embriagadora,me hacía perder la cordura.La poca que me quedaba.Conocerla me hizo perder el juicio.Me hacia desearla.Necesitarla.Como si mi eterna vida ,dependiese de ella.

-¡Para!¡Para joder!¡No quiero que lo hagas!¡No puede ser!¡Basta! Gritó en mi cara de manera efusiva ,rozando el llanto, mientras su cuerpo intentaba zafarse del mío ,de mis manos,de mi boca anclada a ella con locura.Tiraba de mi pelo hacia atrás intentando alejarme.En ese instante y a pesar de mi decisión firme de hacerlo, paré tal y como ella me lo pedía ,no podía hacerlo,no podía obligarla,no podia hacer aquello, que tanto reprochaba de él.Yo no era así.

Definitivamente no.Por mucho que fuese lo que más desease hacer,hacerla sufrir no era mi cometido.Yo prometi cuidarla y hacerla feliz, si se quedaba conmigo.Y estoy seguro, que el hacerlo en contra de su voluntad,no la haría precisamente feliz.Así que ...con gran dolor y un deseo que calaba hasta el último vestigio de mi alma,de alimentarme de su sangre de manera voraz, dejé de hacerlo.

No voy a negar, que el hecho , de que me lo pidiera,me hirió ,me dolió.Y mucho.Como tampoco negaré, que hubo un instante ,en el que en mi cabeza, rondaba la idea de no hacerle caso y continuar,pero no...debía demostrarle ,que yo era mejor que él.Así que alejé mi boca de su cuello,limpiando los restos que por ella se deslizaban con el dorso de mi mano.Saboreándola como un demente.Necesitaba más.Toda a decir verdad.Hasta la última gota posible.

Me relamí los labios ,de extremo a extremo, con la punta de la lengua,ese gesto aumento mi excitación.Al sentir por última vez, el dulzor,que de su sangre emanaba,di una embestida,llena de furia,la cuál la hizo gritar no sé si de dolor o de placer.Pero su llanto, quedó enmudecido ,tras aquel gemido ahogado que de su boca surgió.

~Ahhh..Donovan...no es lo que piensas...
es sólo...que...-chapurreó de manera imprecisa y dudosa.

-¡Es sólo qué!...¿eh? sólo que tu obsesión por ese mal nacido,encima que ha decidido abandonarte, es tan fuerte que sobrepasa los límites...tanto que incluso mientras te estoy follando yo,estás pensando en él...¡Menos mal !¡Es sólo eso! ¡Qué alivio!Exclamé con tono irónico .

-¡No es eso!De verdad que no.Algo va mal...pero que muy mal...lo noto.Lo siento.

-Claro que algo va mal, he sido un imbécil y un iluso de mierda.

-¿Por que dices eso...?¡no digas eso!

-Es la verdad...si que lo he sido.Un puto iluso, que preso de mi deseo por ti ,pensaba que esto iba a funcionar...¡pero ya veo que no¡Ese desgraciado no dejará de estar en medio de nosotros !¡pensaba que seria suficiente....! negué con la cabeza ,mientras la miraba directamente a los ojos,buscando respuestas a lo que habia pasado.Su cuerpo vibraba junto al mío ,eso era innegable.Su deseo por mi, existía.No era una imaginación...¡Esto no debía estar pasando mascullé en mi interior! Hasta hace un segundo todo era perfecto.Le maldecí por ello.¡Park maldito seas!

-Suficiente...¿a que te refieres?

-Pensaba que retenerlo, dónde no pueda ver esa maldita cara ,de imbécil que tiene ,nunca mas, sería la solución, pensé en mi interior.-Sé que no volverá...y pensaba que eso seria lo bastante significativo para ti.Pero veo que no.¡Y SÉ PERFECTAMENTE QUE NO VOLVERA!¡NO LO HARA JAMÁS! ¡NUNCA! ¡VAS A ESPERARLE ETERNAMENTE!¿ME OYES?

Al escuchar mis frias palabras , abrió los ojos como platos ,para intentar comprender lo que yo le decía con tanta seguridad, quizá fui imprudente al decirle tal cosa,pero me salió sólo,de manera automatizada.No lo pensé.Simplemente salió por mi boca.Sin más.

-¿Cómo estas tan seguro?-parecía tener bastante interés en ello.

Se me escapó una risita,tras ella, comencé a reir de forma incontrolable, al intentar disimular la verdadera razón de aquello que había dicho.

-Porque a diferencia de ti... él ya te ha dejado ir...me pareció una buena oportunidad,para hacerle saber,que yo tambien "sabía".

Sé perfectamente...hice una pausa un tanto dramática, para darle intensidad al momento a "mi momento". Sé de sobra, porque te has atrevido a tan siquiera tocarme.Sus ojos temblaron llenos de culpabilidad y por qué no decirlo,de vergüenza.-Dono...-Hizo el amago de intentar explicarse, pero la interrumpi.

-No hace falta...que te excuses.Acaso crees...¿qué no sé que lo hiciste simplemente porque él esta con otra?Que te has acostado conmigo por puro despecho.No porque yo te interese.Te ha dejado y te ha cambiado antes de que tan siquiera pudieras pestañear.¡Eso es lo que él te quiere!Asi como tu lo viste,yo tambien lo vi.¿pero sabes qué?¿eh? cuestioné lleno de rabia.

-¿Qué?pregunto con un hilo de voz,que apenas podía salir de su garganta.

-Qué a sabiendas,de por qué lo hacías...no me importó que me usaras y no me importó...porque esto...esto... tembló mi voz y mi cuerpo, mientras seguía moviéndome sobre ella ,de manera cauta,con suavidad.No sé por qué continué, quizá mi deseo por ella ,fuese más fuerte ,que cualquier otra cosa.Esto..mi mano se deslizó por su cadera, acariciando su figura con lentitud,era lo que yo mas deseaba,tenerte así como te tengo,sentirte así como te siento.Mía,aunque sea mentira.Mi excitación no habia disminuido,pero me dejó de parecer buena idea continuar.Yo creía... creía... déjalo...no tiene sentido ....lo mejor será que me vaya... dije con cierta decepción.Para que mentir,me había hecho una falsa ilusión,de manera incierta había creído a pies juntillas,que ella bebería mi sangre y yo la suya .De verdad,no me lo esperaba.Parecía tan real.Hace un momento,lo veía de manera tan clara...que sinceramente, lo daba por hecho.Y de golpe y porrazo ,que todo esto diera un giro inesperado,me había dejado helado.Bajé la mirada.Mis brazos apoyados sobre el colchón, ella recostada entre ellos,mientras la hacia mía, comenzaron a temblar.Me sentía impotente.De manera titubeante pues no era lo que yo deseaba hacer,cesé en mis movimientos, quedando cabizbajo evitando el contacto visual,para prevenir que pudiese ver ,que una tímida lágrima,de manera inevitable recorría mi fría y pálida mejilla.

Lo mejor será que me vaya y tu deberías hacer lo mismo.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora