Así comenzó

14 4 0
                                    

Me giré y era el chico que había estado,con nosotros, intenté disimular mis lágrimas...

-H-hola,eras Joon¿no?

Asintió serio,porque aunque quise disimular se dió cuenta,de la situación, Hob seguia escuchándose llorar...

-Oye,¿que ha pasado? Preguntó con preocupación.

-Es que,es que, rompí en llanto,nada es igual,ya me iba.

-Escucha ,levanta,me ofreció su mano,
tomé su mano y me puse de pie.

-Según oigo la Cosa ha sido grave,¿Quieres hablarlo?

-No ,no ya me voy,dije negando con la cabeza.

-¿Y esto?¿Qué te ha pasado?preguntó señalando mi cara ,tenia la mejilla, enrojecida de las bofetadas de hob.

-E-esto , no es nada ,dije quitándole importancia al asunto,evitando el tema,mientras la cubría con mi mano.

-¿Cómo que nada? quitó mi mano,de la cara,para ver lo que estaba ocultando.

-Debo irme...hasta lu..

Me sujetó,con sus manos,grandes y fuertes,daban sensación de seguridad.

-No vas a ningún lado hasta que no me digas quién te hizo esto,dime ¿Quién lo hizo?

-Joon no es necesario,tengo que irme de verdad,debí marcharme hace mucho rato.

-Si me lo dices yo mismo te llevaré,a tu casa o a dónde sea que quieras ir...

-Está bien,me pegó¿Estás contento?ya puedo irme...

-¿Quién te pegó?me miraba con los ojos muy abiertos.

-Fue ....fue Hob,discutimos y, y....pues me pegó dos veces,tartamudeé temblando.

¿Qué?¿Cómo dices?¿Que Hob te pegó?

Asentí avergonzada....

-¡No me lo puedo creer!¡Se ha vuelto loco!¿Cómo se le ocurre,hacer semejante acto?

No daba crédito,su cara estaba desencajada con los ojos muy abiertos.

-si ,está completamente,loco por esa tal Stephanie...

-¡ohhhhh! ¿de nuevo eso?

Puso los ojos en blanco,según su reacción,ya había ocurrido en más ocasiones,este tipo de cosas.

-¡Me va a escuchar!¿Dónde han quedado sus valores?¡él no es así!¡Se va a enterar,eso no se hace!

-¡No no ,por favor, déjale,al menos ahora,te lo pido por favor!

Él también está sufriendo, dejemosle ahora!le supliqué de rodillas.

-¡Lo siento pero esto ,no lo puedo dejar pasar así como así!

-¿Y por qué no?¿A ti que más te da?

Yo me iré,y no me volverá a ver,asi que ya da igual.

-No da igual,es cuestión de principios.

Mira¿ ves aquella habitación,de allí?

-Ajam..si ¿Qué pasa?

-Es la mía,ve allí, siéntate relájate, échate alguna "copa" lo que quieras,yo voy a hablar,con Hob cuando vuelva yo mismo te llevaré donde desees,¡hazme caso!

-¡Está bien!pero si veo que tardas me iré yo misma.

Me dirigí hacia la habitación, entré..

Era una habitación preciosa,por la cantidad,de libros que había,pude saber que era un chico culto de verdad,tal y como aparentaba ser,por eso cuando Hob me lo presentó,lo hizó refiriéndose a él como "el inteligente".

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora