Tras un largo rato entre sus brazos ,en el que nos encontrábamos fundidos en un gran abrazo ,que parecía reconfortar mi triste alma ,durante ese abrazo, llegué a la conclusión,de que Donovan tenía razón, quizá estaba aferrándome a un clavo ardiendo ,me quedé pensativa con mi cabeza apoyada en sus hombros.Mis brazos rodeaban su cintura mientras él acariciaba mi pelo ,en un tacto tan agradable,que me hacía estremecer, de pronto recordé el contacto que tuve con él cuando aún era humano,había cambiado tanto ,pero había algo en él que seguía siendo igual,a pesar de su cambio,de humano a vampiro y era que producía algo en mi,no sabía con certeza de que sentimiento se trataba ,pero era un ser especial,tenía algo que captaba mi atención y lo hacía de forma innata.
Tanto era así,que en este momento lejos de estar incómoda entre sus brazos,me empecé a sentir agusto,empecé a sopesar en que estar a su lado,quizá sería el antídoto contra mi tristeza,que como él había dicho en varias ocasiones,en sus manos se hallara mi felicidad.Apoyé mi cabeza sobre su pecho embriangandome con su olor.Aquella confianza,que me hizo sentir repentinamente,fue percibida por él de forma inmediata.Sus manos comenzaron a bajar considerablemente, acariciando cada rincón de mi cuerpo,con suavidez ,con cierta timidez ,de manera cauta.
Sujetó mi cara levantándola hacia él ,mientras él lo hacía, yo contemplaba su cara ,sus ojos rojos los cuales brillaban con fulgor.Me perdí en su mirada ,sus ojos eran tremendamente bonitos,creo que hasta ahora no me había fijado en ello,nunca lo había tenido tan cerca como ahora...y he de admitir que me hacía sentir bien .En un mundo dónde parecía que nadie estaba de mi lado,que todos estaban en mi contra ,me juzgaban, él no lo hacía.
Cualquier hombre en su situación,después de haber sido rechazado en diversas ocasiones, me habría mandado a la" porra"...pero él no lo hacía ,el sabía cómo me sentía y él se quedó a apoyarme,no como los demás ,que todos se fueron y eso hablaba bien de él.Me sentía agradecida por su compañía y su presencia.
Todo esto surgió en un completo silencio,parecía que ninguno queríamos pronunciar ninguna palabra para no estropear tal momento,en el que parecíamos tener complicidad ,a pesar de todo.
Pero de pronto,aquel silencio fue roto por él mismo que entre susurros me dijo:
-Sé cómo te sientes,se que le querías...
No entendía muy bien por qué hablaba en pasado,aunque en él sus sentimientos parecían haber cambiado yo le seguía amando.
Pero negar la realidad no hace que cambie ,te ha dejado,tienes que asumir eso y tienes que intentar superarlo por más que te niegues tarde o temprano tendrás que hacerlo,deberás aceptar que todo acabo y que tú "vida"debe continuar sin él.Como tampoco puedes negar que algo sientes por mí,yo sé que no me amas ,al menos por ahora,pero quizá con el tiempo si lo hagas o quizá no ...no lo sé...pero esa incógnita no se despejará si no lo intentas.No puedes pretender que estar con él ,dependa de los demás , él es ... El que tiene que querer estar contigo, él es ,el que tiene que interesarse,y él es...el que ha decidido que no quiere estarlo,así que ...yo creo que deberías tenerlo claro.
Aquello que decía era cierto yo lo sabía ,que no podía estar eternamente esperando una llegada ,un regreso,que tal vez...jamás llegase.
Lo que ha pasado hace un momento lo demuestra,tus besos...y lo que está sucediendo ahora mismo,tu cuerpo junto al mío,mis manos tocando tu cuerpo,tu piel ...sin que me apartes ,me tiene rozando el mismo cielo,estoy loco por ti, loco.confesó.
Con esas palabras que pronunció mi primera reacción fue tener el pensamiento de que debía alejarme ,que debía apartarlo,pero no sé por qué,no lo hice.No quería hacerlo y no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.