Seguía mirándolos,sin salir de mi asombro por tanta, locura,como me rodeaba, incrédula ante la situación,que me acontecía.
-Iisaab-balbuceó uno de los chicos,park le interrumpió.
-se llama Stephanie,sé que el parecido es increíble,no lo pude evitar, la vi y la quisé para mi,así que la converti,por lo tanto,no será un problema para nosotros. sólo pido que me entendáis,y que respetéis mi decisión, bien sabéis por lo que estaba pasando, estos últimos años dijo buscando aprobación.
-stephanie- voy a presentártelos para que los vayas conociendo.
-este es Jin- mi hermano mayor, siempre cuida de todos.
-hola encantado me dijo.
-igualmente-dije moviendo mi cabeza en señal de reverencia.
-este es min-
sólo me miró,se notaba que él no estaba muy de acuerdo ,con mi presencia, quizás.
El era muy bello pero desprendía frialdad y una mirada que te hacía atravesar el infierno,con sólo mirarle,era jodidamente sexy.Aunque, no obtuve respuesta suya, sólo alcancé a oír como susurraba ...
-aquí se están volviendo locos.
- encantada-dije con voz suave y temerosa pero,ni contestó.
-éste ,es uno de mis grandes apoyos joon.-
Este parecía muy educado y culto ,me tomo la mano y me dijo :
-encantado señorita ,bienvenida a la familia.
-¡¡ggracias !!respondí nerviosa,park le lanzó una mirada de agradecimiento deduje por ello,que era quién lo apoyaba siempre, desprendían complicidad.
-esté ,es el más alegre y simpático de todos hob,siempre te sacará una sonrisa.
-bienvenida, linda dijo dándome un abrazo.
A decir verdad ,cuando me abrazó si que me transmitió alegría,debía de ser como park lo describió...
-gracias le dije con cariño.
-este es el pequeño,pero no te fíes ¿eh? es muy pillín, aunque lo veas tímido,se llama jeon.
-hola-dijo mientras se arrascaba la nuca e intentaba esconderse,parecia nervioso...
-¡hola !encantada le respondí el asintió con la cabeza.
De repente a park,le cambió la voz y la actitud,señalando
- y en cuánto a este,creo que ya lo conoces muy bien,dijo en un tono que hacía ver que estaba celoso,yo no sabía muy bien que decir,ni qué hacer.
Kim ladeó su cabeza mientras movía su largo índice de lado a lado.
-no ,no así no es forma de presentarme,claro que yo no necesito presentación, ¿a que no muñeca?me preguntó acercándose intentando seducirme,park no daba crédito
-¿pero tú, esque no te oyes, cuando hablas?¡¡ o que cojones pasa contigo!! le recriminó cogiéndole del cuello.
Todos ,miraban atentamente,pero no se veían sorprendidos, parecía no ser,la primera vez que tuviesen un problema.
-si que me oigo y sé que tengo razón,cuando me vio lo primero que dijo es que que bueno estaba, y con sólo un beso que le di casi se corre.
yo estaba atónita ,pensando cómo sabía todo eso cuando iba responderle park me retiró,lo tenía agarrado con una mano del cuello,con la otra me sujetaba a mi .
-ahora ,te voy sólo a advertir,si me entero,¿me oyes?si me entero,de que intentas algo con ella,o cualquiera de tus mierdas de don Juan infernal,don seductor,te corto esa cabeza,que solo usas para peinarte¿Me has oído?
-¡pero bueno!¡tú piensas que yo te tengo miedo!yo haré lo que quiera,¿me oyes?..le dijo quitando su mano de su cuello con fuerza,mientras se reía.
Yo miraba asombrada, intentando no darle el bofetón ,que se merecía,mientras todos intentaban calmar a park tranquilo venga ya sabes que es así -venga-
-dejálo ya,kim-dijo joon separándolos.
-Mira tú,ahora no es el momento,tengo tengo cosas de que ocuparme,pero te aviso esto no se queda así. le recriminó mientras me agarraba de la mano,dio un giro y me arrastró con él hacia una habitación que había a la derecha.
Me dio la impresión de que entre Kim y park las cosas no iban bien..
¿Por qué tenían esa rivalidad?
¿Por qué Kim era tan creído? tenía para creérselo,porque era guapísimo¿pero por qué se expresaba así?
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.