Intenté resistirme,pero terminé sucumbiendo a sus besos,su lengua recorría todo mi cuello,mi polla se empezó a poner dura,con el roce de sus labios....
Mis dedos agarraron su cuello con fuerza, tirando de él hasta que noté cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios y los mios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas, jugueteaban en un ritual de puro fuego.
Parecía que ambos, competíamos por ver quién era más rápido, más profundo y más placentero.
Stephanie,soltó un gemido y se detuvo unos segundos para mirarme ,la volví a agarrar y seguí besándola con locura,apretando mis labios contra los suyos.....por un momento toda la rabia que sentía hace un momento,se convirtió en excitación,en lujuria.
Comencé a jugar con sus pezones sin parar de besarla,mis manos los acariciaban ,tiraba de ellos salvajemente,mientras ella no paraba de gemir mi nombre.
¡~oh~park! gemía una y otra vez..
Me ponía muy cachondo, escuchar mi nombre,saliendo de su boca,entre gemidos y eso ella lo sabía.....le gustaba provocarme.
-No pienso permitir,que esto lo goze otro que no sea yo,¡Nunca más !¿me oyes? Le jadeé en su boca...
Ella asintió,mientras su cuerpo temblaba de placer.
Desabroché su pantalón y le dije con voz grave:
-¡Quitátelos y desapárecelos,de mi vista!
Se los quitó quedándose completamente desnuda frente a mi,yo los aparté de una patada,verlos me hacía recordar a ese malnacido.
Mis manos oprimían su cuello fuertemente.
-¡Así me gusta,que me obedezcas!¡A partir de ahora ,lo harás siempre!¿Verdad?
-~mmm~siii,¡Haré, todo cuánto me pidas !
-¿Todo,todo?¿Eh?
-si,¡todo!me dijo con la voz entrecortada mientras su boca, estaba unida con la mía.
Su mirada hacia mí era lasciva, la giré la puse de espaldas hacia mí y pegué mi cuerpo contra el suyo desnudo, haciéndole notar mi erección contra sus nalgas mientras ,jugaba con sus grandes pechos entre mis manos,se retorcía de placer , estiró la cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro,noté su agitación.
Metí la mano, en medio de nosotros para deshacerme de mi pantalón,me iba a estallar,lo desabroché sacándola hacia arriba,seguí restregándole el miembro por sus nalgas,ella movía su cuerpo al mismo son que yo el mío,con el roce,de nuestros cuerpos, su excitación era máxima ,estaba tan húmeda ,que podía notarlo....se me hizo la boca agua .
Clave mis colmillos en su cuello,tenía "hambre"en todos los sentidos....
Empecé a chuparlo mientras saboreaba su sangre,era tan dulce ,tenía un sabor tan placentero....
alzó sus brazos se agarró a mi cuello, empujando mi cabeza contra ella,mientras se metía los dedos en su húmedad jugando con su clítoris.~mmmmmmmm~ ~ohh~ gimoteaba mientras su sangre se deslizaba por mi garganta.
Cuando me sentí, suficientemente saciado,
la giré salvajemente ,mientras ella se quedó mirándome.Miraba mi pene erecto, lleno de venas,que estaba listo para ella ,sólo para ella,porque aunque le dije ,que iría con Elizabeth,sólo era porque estaba enfadado,yo solo la deseaba a ella ,sólo a ella.
Se mordía el labio,le gustaba lo que veía,y a mi también me gustaba.
Pasé mi mano por mi boca llena de sangre y le introducí mis dedos en la boca,manchándosela de ella,la cojí de la cabeza y la arrodillé ante mi.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.