Entremos a una habitación, increíblemente grande y preciosa,no podía creerlo ,lo que mis ojos ,estaban viendo.había una gran cama,para dormir no sería, eso estaba claro.
Era todo tan elegante y distinguido.Me sentó, en la cama y me preguntó:
-¿-como estás-?se arrodilló ante mi,puso sus manos en mis muslos,verás te explico la primera vez ,no es seguro que vayas tú a cazar,ya que estás sedienta y no podrás parar,por eso me ocupo yo ¿vale? Además yo te metí en esto y yo lo haré por ti ¿De acuerdo?
-asenti-.
-esperáme, aquí ya vuelvo,para eso tenemos las reservas,no tardo me agarró de la barbilla y me dio un fuerte beso en los labios.
No sé qué tenía este hombre,que me tenía cautivada,sin razón alguna,lo amaba...
Cerró la puerta al salir,yo me fui quitando la ropa que la tenía manchada,de sangre y rasgada,por la noche pasada en el cine.. esa es otra que me pongo yo ahora,pensé.
Empecé por desabrochar mis converse,primero una y después otra fueron lanzadas al aire, me quité la camiseta que estaba perdida de sangre me dispuse,lavarme un poco,había una gran baño dentro de la habitación,muy lujoso también,tenía una gran bañera.
Estaba bajando mis tirantes del sujetador, frente al lavabo para limpiarme pase mi mano por el pecho.. cuando de repente, noté, que alguién, me agarraba por detrás.
- ah ya estás aquí,dije con sensualidad.
-pues claro acaso lo dudabas,esa voz... pensé...
Me giró,con fuerza, hacia él y para mi sorpresa ..era Kim...
-¿Que haces aquí?dije mientras intentaba cubrir mi cuerpo.
-no te parece obvio muñeca, dijiste que continuaramos la fiesta en otro lado,y eso haremos..
-¿ppero que dices?- ¡Definitivamente, estás loco!
-¡loco por ti!,mira lo que tengo para ti dijo mostrándome su erección.
¡la deseas nena lo sé!si mi beso te excito, imagina ,que te puedo hacer sentir con esto,gimió mientras pasaba su lengua, por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.