Entré a la casa dejando a Kim,fuera,no parecía haber mucho movimiento, todo estaba tranquilo,así que decidí preparar unas copas,ya que parecía que nos ayudaba a reconciliarnos,me dirigí hacia "la despensa"coji una bolsita, paré en la cocina y coji dos copas...fui hacia las escaleras eché un vistazo a la puerta,parecía que Kim seguía fuera,pensé en avisarle de que podía entrar que no había nadie,pero seguí mi camino....una vez llegué a la puerta,giré la manivela y entré...
-¡¡¡¡¡ppar..k !!!!!las copas se me resbalaron de entre mis dedos....cayendo lentamente al suelo,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo....
Me acerqué,y les miré, negando con la cabeza, sentía un dolor en el pecho inmeso.... comencé a llorar...
-¡¡¡noooooooo !!! ¡¡no puedo creerlo!!
Eres un hijo de puta, maldito cabrón...¡¡ahhhhh!!arranqué en llanto...
¿Por qué? ¿Por qué?...
Ella giró la cabeza,su cara era de puro placer, mientras no Paraba de moverse encima de él..
-escucha yo,yo no .. no sabía que decirme, tartamudeaba nervioso... intentaba apartarla...sin éxito..
-Y tú, maldita cerda asquerosa,quítate de ahí la agarré del pelo sacándola de la cama...
-¿quién mierda eres tú? guarra,te voy a matar maldita.....
-nena, no sé qué me pasó no pude evitarlo..me dijo levantándose de la cama,una lágrima recorria su mejilla..
-¿Qué no sabes qué pasó?¿Que no sabes?
Te la estabas follando a esta,que no se ni quién mierda es....aquí en nuestra cama,no te creo enserio, por eso tienes tantos celos,porque piensas que yo soy como tú...
-de verdad,que no sé qué pasó,intentó cojerme del brazo...
-¡sueltáme, cabrón de mierda! ya has jugado conmigo bastante,quédate aquí con esta cerda,porque yo me voy ...¡Podéis seguir follando!
la solté que la tenía agarrada,no merece ni la pena pelearme contigo..
en cuánto a ti le di una bofetada que retumbó en toda la casa..automáticamente el pusó su mano en la cara, aturdido sin saber que decir se puso a llorar...
-¡no quiero saber nada de ti nunca más! me voy ahora mismo de aquí,no volverás a verme nunca... nunca más,¡ Maldito cabrón..!
-nena de verdad,yo te quiero,jamás te haría daño....¡por favor, no te vayas! me suplicaba llorando...¡Yo te quiero!
-Tú a mi ni me quieres,ni me has querido nunca,pero si estabas disfrutando estabas gimiendo,le llamabas nena,así nos llamas a todas....no puedo creérmelo ¡¡esto no puede estar pasando!! ¡¡¡no puede estar pasando!!!me tapaba los ojos llorando....park de verdad ¿Por qué me has hecho eso?yo te quería... sólo dime ¿Quién es?¿Por qué ella?¿Por qué ahora,por lo de Kim?...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.